La experiencia de los empleados impulsa el valor empresarial

Los responsables de talento y los directores de RR. HH. están agilizando la transformación digital de la experiencia de los empleados. Al crear una organización más personalizada, predictiva y eficiente, están posicionando a sus empresas para que puedan ganar la guerra del talento impulsando al tiempo la productividad y el rendimiento corporativo.

500

Directores de Recursos Humanos entrevistados

12

Países representados

20

Sectores

Puntos de vista

EL ESTUDIO

ServiceNow ha entrevistado a directores de Recursos Humanos para identificar el estado de la experiencia y las estrategias de los empleados para ganar la guerra del talento.

ESTUDIO MUNDIAL

El punto de vista de los directores de Recursos Humanos de todo el mundo

Casi todos los directores de Recursos Humanos afirman que los RR. HH. son un motor de la transformación digital, pero a muchas organizaciones les está costando implantar tecnologías para mejorar la experiencia de los empleados. ¿Cómo agilizan esa transición?

ESTUDIO REGIONAL

El punto de vista de los directores de Recursos Humanos: Europa

Las organizaciones europeas de RR. HH. se están retrasando en la adopción de tecnologías cruciales que pueden liberar tiempo para que los empleados se concentren en sus responsabilidades principales.

ESTUDIO REGIONAL

El punto de vista de los directores de Recursos Humanos: región Asia-Pacífico

Los líderes de RR. HH. de la región Asia‑Pacífico lideran la planificación de las carreras profesionales y la formación para mejorar el compromiso de los empleados.

DE UN VISTAZO

Resumen ejecutivo

Resumen ejecutivo de una investigación que abarca 12 países y 20 sectores y documenta la trayectoria de los directores de Recursos Humanos de hoy y su función en la transformación digital de las empresas modernas.

Creación de valor

CONCLUSIONES CLAVE

La tecnología permite mejorar la experiencia de los empleados

Los directores de Recursos Humanos están de acuerdo en que la aplicación de la tecnología para impulsar el valor de los negocios será un diferenciador competitivo.

Reimagina la experiencia de los empleados

Consumerizada
Eficiente
gráfico animado 1

esperan crear una experiencia consumerizada de los empleados en menos de tres años

%
gráfico animado 2

quieren una plataforma que mejore la colaboración y la productividad

%

Más opiniones

FLUJO DE TRABAJO

Nos ocupamos de la evolución de las relaciones entre las personas y la tecnología en el trabajo.

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Ponte en contacto con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.