Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail
ServiceNow is creating change with our commitment to equity of opportunity.

Diversidad, inclusión y pertenencia

Estamos creando cambios para nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades.

Hacer las cosas de manera diferente

Close Event Overlay.
Abril de 2020
En ServiceNow, nuestro objetivo es hacer el trabajo más fácil para las personas.
Vivimos tiempos difíciles. La pandemia del coronavirus ha alterado nuestra vida personal y laboral. Los incidentes xenófobos y racistas hacia las comunidades asiáticas se han convertido en un vector de oscuridad. Pero en momentos de desafíos y controversia, mantenernos fieles a nuestros principios nos hace más fuertes.
Durante más de un mes, nuestros más de 10 000 empleados han mantenido operativas nuestras empresas y apoyado a nuestros clientes mediante videoconferencias, llamadas telefónicas y conversaciones de chat desde sus salas de estar y cocinas, al tiempo que han cuidado de sus familias, hijos, mascotas y vecinos.
Durante este tiempo, la tecnología ha estado al servicio de las personas y nos ha permitido entrever la vida de las personas: gatos tumbados en los teclados, niños conectados a aulas virtuales, parejas que ofrecen un masaje en los hombros para aliviar la tensión de las largas horas frente al ordenador, etc.
Durante una crisis que podría habernos separado, nos hemos acercado más. Creemos que nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y el sentimiento de pertenencia ha hecho que eso sea posible.
Alentamos a los empleados a que sean auténticos y compartan las historias que los hacen ser quienes son. Los últimos meses nos han enseñado que la vida no se detiene, incluso cuando se agota el papel higiénico. Por el contrario, hemos descubierto que las personas se sienten aliviadas e incluso reconfortadas cuando ven que la vida interrumpe el trabajo.
Ahora, en nuestro tercer informe sobre la diversidad, queremos compartir lo que estamos haciendo de forma diferente para crear una cultura de pertenencia, así como para tratar todas las opiniones con el respeto y la compasión que merecen:
    Igualdad de oportunidades: estamos construyendo un sistema justo de oportunidades y tratamiento para todos los miembros de nuestra empresa. Hemos logrado la paridad salarial entre mujeres y hombres en EE. UU., y estamos muy cerca de conseguirlo también para nuestros empleados del resto del mundo.

    Mujeres en puestos de liderazgo: la representación femenina en puestos de vicepresidencia o superiores ha aumentado a una tasa de dos dígitos en los últimos tres años. El número de mujeres que ocupa cargos de este nivel casi iguala a la representación femenina general, y tenemos perspectivas de que la tendencia se oriente al alza.

    Aprendizaje continuo: lideramos recurriendo al aprendizaje. Desde las vivencias particulares a las experiencias como miembros de una comunidad, nos reunimos con las personas allá donde se encuentren para formarlas e involucrarlas, además de desafiarnos a ser aliados de aquellas voces que puedan faltar.
La diversidad, la inclusión y la pertenencia son imperativas en nuestra empresa. Se trata de un valor cultural y un compromiso compartido por todo nuestro equipo directivo a nivel mundial, cuyos miembros han refrendado este informe.
Estamos generando energía, optimismo y un espacio de pertenencia para todos.
Created with Sketch.
Growing our communities

Esto es lo que significa el cambio.

Los eventos de 2020 reforzaron nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la pertenencia (DIB) y aceleraron nuestro proceso.

Provocar el cambio

La diversidad y la inclusión son esenciales y la pertenencia es el logro por excelencia.

Enabling and empowering our people

Capacitar y motivar a nuestro personal

Utilizamos programas de aprendizaje enriquecedores para dotar a los empleados de actitudes y habilidades inclusivas, y aplicamos procesos equitativos en todo nuestro ecosistema de talento.

Engaging our communities and allies

Involucrar a nuestras comunidades y aliados

Dedicamos tiempo a escuchar, compartir abiertamente y participar en un diálogo respetuoso. Participamos en nuestras comunidades mediante la responsabilidad social, la alfabetización digital y el apoyo sin fines de lucro.

Building diverse talent and hiring inclusively

Desarrollar talento diverso y contratar de forma inclusiva

Nos hacemos más fuertes juntos al desarrollar y fomentar el talento individual y mejorar la representación en todos los niveles.

Nuestras historias

BLOG

Life at Now se extiende globalmente a nuestro equipo en Tokio

Comprueba cómo las diversas perspectivas de nuestro equipo japonés fortalecen toda la cultura de ServiceNow.

BLOG

El premio DIBs Champion Award reconoce los esfuerzos de diversidad

ServiceNow recompensa a los empleados que impulsan el progreso en materia de diversidad, inclusión y pertenencia.

Grupos de pertenencia

Los grupos de pertenencia conforman nuestra comunidad de DIB e impulsan el cambio dentro de nuestra empresa.

Black at Now

Juntos, reflexionamos, crecemos y superamos la división racial para fortalecer nuestro vínculo como personas.

Interfaith at Now

Creamos conciencia y apoyo de la fe y las creencias diversas con respeto y tolerancia.

Latinx at Now

Celebramos la cultura latina, promovemos la representación, involucramos al talento y correspondemos.

People with Disabilities at Now

Abogamos por la inclusión de empleados discapacitados, la accesibilidad y las experiencias que beneficien a todos.

Pride at Now

Defendemos un lugar de trabajo inclusivo y el auténtico yo de los empleados LGTBI+.

Veterans at Now

Servimos a aquellos que sirvieron y conectamos a los veteranos con el propósito y la comunidad en el trabajo.

Women at Now

Fomentamos una fuerza laboral diversa donde las mujeres estén capacitadas y motivadas y se las valore por igual.

ServiceNow IT service management capabilities

Nuestros datos

Gracias a un sistema equitativo de oportunidades y tratamiento para todo el mundo, estamos creando un movimiento de cambio.

Género global

 

Directivos globales

Los puestos de responsabilidad comprenden del nivel de director en adelante.

Puestos de trabajo técnicos globales

Los puestos de trabajo técnicos se definen aquí en función de los códigos de trabajo que designan puestos con responsabilidades tecnológicas.

Puestos de trabajo no técnicos globales

Raza y etnia en EE. UU.

Las categorías de raza y etnia reflejan nuestros informes EEO-1. Los resultados pueden no sumar el 100 % debido al redondeo.

Directivos en EE. UU.

Los puestos de responsabilidad comprenden del nivel de director en adelante.

Puestos de trabajo técnicos en EE. UU.

Los puestos de trabajo técnicos se definen aquí en función de los códigos de trabajo que designan puestos con responsabilidades tecnológicas.

Puestos de trabajo no técnicos en EE. UU.

  

ServiceNow es una empresa que aboga por la igualdad de oportunidades en el empleo. Se considerará a todos los solicitantes cualificados para cualquier oferta de empleo independientemente de su raza, color, credo, religión, sexo, orientación sexual, origen o nacionalidad, ascendencia, edad, discapacidad, identidad o expresión de género, estado civil, condición de veterano o cualquier otra categoría protegida por ley.

FORTUNE. ©2021 FORTUNE Media IP Limited. Todos los derechos reservados. Se utiliza bajo licencia. 100 Best Places to Work es una marca comercial de FORTUNE Media IP Limited y se utiliza bajo licencia. FORTUNE y FORTUNE Media IP Limited no están afiliadas con ServiceNow y no avalan productos o servicios de ServiceNow.

©2021 FORTUNE Media IP Limited. Todos los derechos reservados. Se utiliza bajo licencia. FORTUNE y FORTUNE World's Most Admired Companies son marcas comerciales registradas de FORTUNE Media IP Limited y se utilizan bajo licencia. FORTUNE no está afiliada con ServiceNow y no avala los productos o servicios de ServiceNow.

©2020 FORTUNE Media IP Limited. Todos los derechos reservados. Se utiliza bajo licencia. Future 50 es una marca comercial de FORTUNE Media IP Limited y se utiliza bajo licencia. FORTUNE y FORTUNE Media IP Limited no están afiliadas con ServiceNow y no avalan productos o servicios de ServiceNow.