Soluciones

  • Productos
  • Casos prácticos
  • Sectores
HR IT Products
  • WHITE PAPER
  • RR. HH. y TI: mejor juntos
  • Impulsa la productividad y atrae talento de calidad gracias a experiencias de empleados excelentes.
Security Fundamentals
  • WHITE PAPER
  • Introducción a la seguridad en la atención médica
  • Fomenta la excelencia clínica y mejora los resultados de la atención médica con un sistema conectado.

Plataforma

Forrester Report
  • INFORME DE ANALISTA
  • El valor de los flujos de trabajo digitales
  • Comercializa aplicaciones en la mitad de tiempo, con una tercera parte del coste normal y con mayores niveles de satisfacción.

Clientes

Customer Success
  • NAVEGADOR DEL ÉXITO
  • La receta del éxito
  • Acelera los resultados con un plan de acción paso a paso de prácticas recomendadas probadas.

Explorar

Value Calculator
  • CALCULADORA DE VALOR
  • Actúa según tu potencial
  • Determina el valor inexplorado de tu empresa en tan solo 60 segundos.
At ServiceNow, employee diversity, inclusion and belonging is essential.

Diversidad, inclusión y pertenencia

La diversidad, la inclusión y la pertenencia son partes fundamentales de nuestra identidad. Gracias a ellas, crecemos e innovamos.

Abril 2019

Close Event Overlay.
Nuestro viaje
Cuando un empleado puede remangarse durante una reunión sin temor a mostrar sus tatuajes, sabemos que somos una empresa mejor.
Cuando un compañero de trabajo miembro de la comunidad de LGBTQ+ no duda en poner en su escritorio fotografías de su pareja o la bandera del orgullo, sabemos que somos una empresa mejor.
Cuando se recibe a un veterano con los brazos abiertos, sabemos que somos una empresa mejor.
Cuando un empleado no se siente definido o limitado por su discapacidad, sabemos que somos una empresa mejor
Cuando los candidatos con más talento quieren trabajar para nosotros por estos motivos, sabemos que vamos camino de ser una gran empresa, un lugar magnífico para prosperar y desarrollar una carrera profesional.
En ServiceNow, la creación del futuro del trabajo para nuestros clientes también significa la creación del futuro del trabajo para nosotros mismos. Esto significa adoptar la diversidad, la inclusión y la pertenencia como un imperativo empresarial, y crear un futuro donde todas las personas puedan ser ellas mismas cada día en el trabajo. Ningún empleado, ya sea un compañero con tatuajes, una persona transgénero, un veterano en su primer trabajo en el sector privado o un padre primerizo que hace malabares para compaginar la vida y el trabajo, debería sentir que no puede mostrar en el trabajo la riqueza de experiencias y contexto que le hace ser quien es.
Cuando se celebra la diversidad, se valora la inclusión y se acepta a todo el mundo ocurren cosas extraordinarias.
La diversidad y la inclusión son el mínimo exigible, y la pertenencia es el gran logro. Los equipos diversos e inclusivos en los que todos los miembros se sienten a gusto, son equipos de alto rendimiento, más innovadores, productivos y dedicados. Generan un valor mayor. Así lo demuestran los estudios, y nosotros estamos de acuerdo.
Por ello, adoptamos la diversidad, la inclusión y la pertenencia como partes esenciales de nuestra forma de trabajar, aprender como organización, captar y desarrollar el talento y crear cultura. Para nosotros, el viaje acaba de comenzar. No obstante, este documento, que representa nuestro segundo informe sobre diversidad, inclusión y pertenencia, muestra la rapidez con la que se puede progresar cuando uno se concentra en lo que realmente importa. Por ejemplo, incrementamos en un 5 % el número de mujeres que ocupan puestos de responsabilidad durante el año pasado.
Más allá de los números, estamos llevando a cabo cambios más profundos en ServiceNow. Fomentamos conversaciones valientes que sacan a relucir la diversidad oculta que cada uno de nosotros lleva al trabajo todos los días. Desarrollamos momentos de pertenencia que estrechan lazos y fortalecen los equipos. Impulsamos una mentalidad de crecimiento y aprendizaje continuo, y políticas y prácticas que refuerzan nuestros valores y creencias.
Este es nuestro viaje, y estamos encantados de que hayas elegido formar parte de él.
Created with Sketch.

Nos preocupamos por hacer que el trabajo funcione mejor. Cada uno de nuestros más de 8600 empleados y 5400 clientes empresariales es único.

Estamos creando el futuro del trabajo pensando en todas las personas.

Nuestras conversaciones

Tratamos a los demás como semejantes. Me di cuenta rápidamente de que agradecemos los comentarios y las nuevas ideas. Sin importar el cargo, todos nos tratamos como compañeros.

Dan W.
Gestor de marketing de campo

Crear una empresa saludable

Cuando la diversidad, la inclusión y la pertenencia son parte esencial de una organización saludable, podemos asegurar que esta rendirá mejor que la competencia.

Pat Wadors
Directora de talento

Nuestras conversaciones

La cultura es primordial para nosotros. Las personas se sienten incluidas y valoradas. Todo el mundo lo necesita y desea que se escuche su voz.

Ralica P.
Instructora Agile Scrum, Producto

Todos nos merecemos sentir que encajamos. La creación de un espacio laboral en el que los empleados puedan ser ellos mismo conlleva una evolución de la mentalidad, la cultura y las prácticas.

Estamos comprometidos con este viaje.

Nuestros datos

Haga clic en los botones 2017 y 2018 para alternar entre los conjuntos de datos. Para comparaciones en paralelo, descargue el PDF.

Género global

 

Directivos globales

Los puestos de responsabilidad comprenden del nivel de director en adelante.

Puestos de trabajo técnicos globales

Los puestos de trabajo técnicos se definen aquí en función de los códigos de trabajo que designan puestos con responsabilidades tecnológicas.

Puestos de trabajo no técnicos globales

 

Raza y etnia en los EE. UU.

Las categorías de raza y etnia reflejan nuestros informes EEO-1. Los resultados pueden no sumar el 100 % debido al redondeo.

Directivos en los EE. UU.

Los puestos de responsabilidad comprenden del nivel de director en adelante.

Puesto de trabajo técnicos en los EE. UU.

Los puestos de trabajo técnicos se definen aquí en función de los códigos de trabajo que designan puestos con responsabilidades tecnológicas.

Puestos de trabajo no técnicos en los EE. UU.

  

Two ServiceNow employees encouraging you to apply to ServiceNow

Acompáñanos en este viaje

Ven a trabajar con nosotros. Obtén más información acerca de nosotros y sobre cómo es trabajar para una de las empresas más innovadoras del mundo.

ServiceNow es una empresa que aboga por la igualdad de oportunidades en el empleo. Todos los candidatos cualificados se evaluarán para el trabajo sin tener en cuenta su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, identidad de género ni condición de veterano.

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Ponte en contacto con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.