Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail
ServiceNow CEO Bill McDermott

Detrás de una experiencia excelente hay un flujo de trabajo excelente

ServiceNow hace el trabajo más fácil. Déjame contarte cómo.

Carta abierta del primer ejecutivo de ServiceNow, Bill McDermott

Close Event Overlay.

Detrás de una experiencia excelente hay un flujo de trabajo excelente

Todos queremos experiencias excelentes. Es lo que aspiran a ofrecer todas las empresas. Esto se debe a que las experiencias excelentes impulsan una gran fidelidad de los clientes y fomentan el compromiso del personal. Las grandes experiencias desatan la productividad y fomentan la innovación. Así es cómo ganan las grandes empresas.
No es fácil conseguirlo. Todos los líderes de C-suite lo saben. Intentan implementar cosas digitales, pero la transformación parece una ardua tarea a largo plazo, no algo que haces en un día. Los sistemas antiguos y los procesos aislados se interponen El software del pasado, diseñado para resolver los problemas del pasado, no cuenta con los atajos digitales necesarios para satisfacer las expectativas actuales o aprovechar las oportunidades del futuro. La complejidad impera. Lo sencillo es aún demasiado difícil.
En ServiceNow, creemos en hacer el trabajo más fácil para las personas. Permite a los empleados trabajar como desean, no como la mayoría de software dicta que deben hacerlo. Permite a las personas crear con facilidad las experiencias que sueñan.
Todo se trata del flujo de trabajo. Detrás de una experiencia excelente hay un flujo de trabajo excelente. Gestionar flujos de trabajo complejos significa permitir que los sistemas y procesos existentes en toda tu empresa trabajen mejor juntos. Significa diseñar flujos de trabajo que trabajen como tu empresa necesita y posibilitar las experiencias que tus empleados quieren y tus clientes esperan.
Now Platform impulsa a smarter way to workflow. ServiceNow posibilita flujos de trabajo en toda tu empresa, en todos los departamentos, sistemas y procesos. Con Now Platform, el trabajo fluye de forma natural, como se supone que debe hacerlo. Y cuando el trabajo fluye de forma natural, las experiencias excelentes también. 
Es una forma genial de ganar.
Hablemos.

Bill McDermott, primer ejecutivo de ServiceNow

Now Platform® gestiona flujos de trabajo multiempresariales complejos que impulsan experiencias excelentes de empleados y clientes.

Eso es The smarter way to workflow™.

El futuro pertenece a las empresas que puedan inspirar a los empleados e impulsar una gran fidelidad de los clientes. Unámonos y escribamos juntos el próximo capítulo.

Bill McDermott
Primer ejecutivo de ServiceNow

Puede que también te interese...

Nuestra última reflexión sobre la transformación digital y el futuro del trabajo.

Estrategia

Un manifiesto de TI

Nos convertimos en expertos en tecnología para cambiar el mundo. Es el momento de mantener esa promesa.

Tecnología

Predicciones tecnológicas del lugar de trabajo para 2020

Las tendencias digitales que darán forma al futuro del trabajo.

Cultura

Cómo ganar la guerra del talento

Las experiencias digitales excelentes hacen que los empleados estén más contentos. ¿Las experiencias que ofreces están a la altura?

Caso de cliente

Jugada poderosa

Cómo National Grid impulsa la eficiencia y la excelencia operativa con ServiceNow.

// Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch // Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Ponte en contacto con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.