Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail
ServiceNow CEO Bill McDermott

Detrás de una experiencia excelente hay un flujo de trabajo excelente

ServiceNow hace que el mundo laboral sea más fácil para las personas.

Carta abierta del primer ejecutivo de ServiceNow, Bill McDermott

Close Event Overlay.

Detrás de una experiencia excelente hay un flujo de trabajo excelente

Todos queremos experiencias excelentes. Es lo que aspiran a ofrecer todas las empresas. Esto se debe a que las experiencias excelentes impulsan una gran fidelidad de los clientes y fomentan el compromiso del personal. Las grandes experiencias desatan la productividad y fomentan la innovación. Así es cómo ganan las grandes empresas.
No es fácil conseguirlo. Todos los líderes de C-suite lo saben. Intentan implementar cosas digitales, pero la transformación parece una ardua tarea a largo plazo, no algo que haces en un día. Los sistemas antiguos y los procesos aislados se interponen El software del pasado, diseñado para resolver los problemas del pasado, no cuenta con los atajos digitales necesarios para satisfacer las expectativas actuales o aprovechar las oportunidades del futuro. La complejidad impera. Lo sencillo es aún demasiado difícil.
En ServiceNow, creemos en hacer el trabajo más fácil para las personas. Permite a los empleados trabajar como desean, no como la mayoría de software dicta que deben hacerlo. Permite a las personas crear con facilidad las experiencias que sueñan.
Todo se trata del flujo de trabajo. Detrás de una experiencia excelente hay un flujo de trabajo excelente. Gestionar flujos de trabajo complejos significa permitir que los sistemas y procesos existentes en toda tu empresa trabajen mejor juntos. Significa diseñar flujos de trabajo que trabajen como tu empresa necesita y posibilitar las experiencias que tus empleados quieren y tus clientes esperan.
Now Platform impulsa a smarter way to workflow. ServiceNow posibilita flujos de trabajo en toda tu empresa, en todos los departamentos, sistemas y procesos. Con Now Platform, el trabajo fluye de forma natural, como se supone que debe hacerlo. Y cuando el trabajo fluye de forma natural, las experiencias excelentes también. 
Es una forma genial de ganar.
Hablemos.

Bill McDermott, primer ejecutivo de ServiceNow

Now Platform® gestiona flujos de trabajo multiempresariales complejos que impulsan experiencias excelentes de empleados y clientes.

Eso es The smarter way to workflow™.

El futuro pertenece a las empresas que puedan inspirar a los empleados e impulsar una gran fidelidad de los clientes. Unámonos y escribamos juntos el próximo capítulo.

Bill McDermott
Primer ejecutivo de ServiceNow

Puede que también te interese...

Nuestra última reflexión sobre la transformación digital y el futuro del trabajo.

PODCAST

La carrera para vacunar a toda una nación

Deryck Mitchelson aborda la complejidad de la sanidad en el mayor desafío de flujo de trabajo visto hasta la fecha

Vídeo

The smarter way to workflow con Bill McDermott

Descubre cómo las marcas internacionales han acelerado el crecimiento mediante la transformación de las experiencias de empleados y clientes gracias a ServiceNow.

Cultura

Cómo ganar la guerra del talento

Las experiencias digitales excelentes hacen que los empleados estén más contentos. ¿Las experiencias que ofreces están a la altura?

HISTORIAS DE CLIENTES

Seguir jugando durante la pandemia

La NBA y la WNBA protegen a jugadores e invitados con soluciones de supervisión de ServiceNow.