Desata la productividad y transforma la TI en tu empresa con una plataforma unificada.
Ofrece experiencias a empleados de última generación con flujos de trabajo inteligentes y servicio sin esfuerzo.
Resolve complex customer issues from end to end with predictive intelligence and automated self-service.
Utiliza Now Platform para crear nuevas aplicaciones de flujo de trabajo y ampliar las soluciones ServiceNow.
Transforma el impacto, la velocidad y la entrega de TI. Proporciona servicios increíbles, aumenta la productividad y obtén nueva información mediante una solución moderna de gestión de servicios.
Haz de la TI un socio de negocio proactivo. Mejora tu visión del impacto de las operaciones, gestiona el estado del servicio y optimiza la prestación de servicios y el gasto.
Ofrece resultados empresariales con rapidez y agilidad. Adapta el trabajo a las prioridades de la empresa, reorienta el gasto hacia las aplicaciones clave y acelera el tiempo necesario para obtener valor.
Toma el control de tus activos de TI. Optimiza los costes y mejora la eficiencia con mayor visibilidad del ciclo de vida completo de los activos de TI.
Multiplica el éxito de DevOps en toda la empresa. Elimina el riesgo de la velocidad y minimiza las fricciones entre las operaciones de TI y el desarrollo.
Identifica, prioriza y responde a las tareas de forma más rápida. Conecta las herramientas de seguridad existentes con un motor de orquestación, automatización y respuesta de seguridad para resolver cualquier incidente de forma rápida.
Responde a riesgos empresariales en tiempo real Conecta la seguridad con la TI mediante un programa de riesgos integrado que ofrece supervisión, priorización y automatización continuas.
Acaba con la frustración y mejora la satisfacción de los empleados. Ofrece a los empleados la experiencia que merecen gracias a servicios inteligentes y eficaces.
Reduce el riesgo y acelera el proceso de cierre financiero. Transforma la rutina de trabajo de tu equipo de contabilidad mediante la automatización del cierre financiero.
Resuelve problemas complejos de los clientes de manera integral con inteligencia predictiva y autoservicio automatizado.
Ve más allá de las soluciones tradicionales de servicio de atención al cliente. Conecta la atención al cliente con otras áreas para resolver problemas de forma rápida y proactiva.
Reimagina cada proceso como un flujo de trabajo digital. Otorga a desarrolladores y creadores de cualquier nivel la capacidad de crear y expandir aplicaciones de flujos de trabajo.
Aprovecha la innovación de ISV. Escoge entre más de 500 aplicaciones e integraciones certificadas y listas para usar, ya disponibles en ServiceNow Store.
Mejora la eficacia de los agentes con un espacio de trabajo único diseñado para facilitar las resoluciones.
Gestiona el trabajo de desarrollo en cascada o de Scrum a lo largo de todo el ciclo de vida desde un trabajo pendiente unificado de tareas.
Optimiza la seguridad de tus instancias con herramientas de análisis de antivirus.
Resuelve los problemas empresariales más rápido mediante la integración de recursos valiosos en toda la empresa.
Alinea tu cartera de aplicaciones con tu arquitectura preferida e impulsa la racionalización de aplicaciones.
Haz un seguimiento de los costes, la utilización y los contratos a lo largo del ciclo de vida de activos virtuales y hardware.
Lleva a cabo pruebas funcionales de tus aplicaciones y simplifica las actualizaciones de plataforma.
Estandariza la documentación, las interacciones y el cumplimiento de las consultas y solicitudes de los empleados.
Acelera el cambio en la velocidad de DevOps mediante la automatización de aprobaciones sin detrimento del control.
Minimiza los riesgos de la empresa y gestiona los costes con la entrega autoservicio de servicios en la nube.
Conecta a clientes y empleados con sus compañeros para responder preguntas y solucionar problemas.
Supervisa las dependencias y relaciones de los servicios de TI compatibles para mantener su continuidad.
Colabora en tiempo real para realizar tareas de manera más rápida y eficiente.
Inicia y rastrea mejoras en la empresa mediante la alineación de personas, procesos y datos.
Otorga a desarrolladores de cualquier nivel la capacidad de desarrollar aplicaciones para proyectos específicos.
Recopila, evalúa y gestiona necesidades de la empresa desde una sola ubicación.
Obtén una visión integral del impacto de tus operaciones tanto en centros de datos locales como en la nube.
Cifra tus datos antes de subirlos a la nube para protegerlos tanto si están en movimiento como en reposo.
Asegura, retén, accede y deshazte de archivos de empleados utilizando una gestión documental sin papeles.
Automatiza la incorporación y otros asuntos del ciclo vital de los empleados en diversos departamentos.
Ofrece un único lugar en el que los empleados pueden obtener de forma rápida todos los servicios que necesitan.
Reduce los aluviones de incidencias de las herramientas de seguimiento y obtén una mejor perspectiva del estado del servicio de la empresa.
Crea y gestiona pedidos de trabajo basados en aptitudes de los técnicos, disponibilidad e inventario.
Automatiza los procesos de negocio como flujos de trabajo digitales entre departamentos, aplicaciones y sistemas.
Disfruta de una asistencia guiada para crear aplicaciones, definir datos y configurar experiencias de usuario de forma rápida.
Crea autoayuda integrada para adoptar más rápidamente nuevos formularios, informes y aplicaciones.
Restaura los servicios más rápido con redirección inteligente y colaboración integrada.
Captura nuevas ideas de toda la organización en una sola ubicación.
Responde ante los riesgos con rapidez gracias a una mayor visibilidad en los niveles de cumplimiento actuales de tus instancias.
Reduce el trabajo manual tedioso en toda la empresa conectando todas las aplicaciones, datos o dispositivos.
Haz de la TI un colaborador de empresa proactivo. Mejora tu visión del impacto de las operaciones, gestiona el estado del servicio y optimiza la prestación y el gasto.
Aumenta la eficiencia empresarial gracias a una cómoda colaboración e intercambio de conocimientos.
Recopila, guarda, analiza y visualiza datos de series temporales de cualquier fuente o conjunto de fuentes.
Haz que resulte más sencillo para los agentes clasificar, actuar y resolver solicitudes sobre la marcha.
Permite que los nuevos miembros de la plantilla puedan realizar tareas, ver contenido y obtener ayuda de los diferentes departamentos desde una aplicación móvil.
Crea e implementa experiencias móviles nativas con un diseñador intuitivo.
Encuentra respuestas, obtén ayuda y emite solicitudes en los diferentes departamentos desde un única aplicación móvil nativa.
Identifica anomalías de manera proactiva antes de que se produzcan interrupciones del servicio con AIOps y aprendizaje automático.
Automatiza los procesos de TI, elimina tareas manuales y soluciona problemas de servicio.
Anticipa las tendencias, prioriza los recursos y mejora continuamente con análisis en tiempo real.
Crea paneles de control en tiempo real e informes para detectar controles críticos fallidos.
Simplifica y acelera el trabajo diario con el aprendizaje automático integrado.
Identifica la raíz de los problemas para prevenir de forma proactiva las interrupciones futuras.
Gestiona tu cartera de programas y todo el ciclo vital de tu proyecto.
Genera y distribuye informes personalizados y paneles de control bajo demanda en tiempo real.
Ofrece a los empleados un portal de autoservicio intuitivo y compatible con todos sus dispositivos.
Ver disponibilidad de los empleados, distribución y capacidades para todo el trabajo que sigue ServiceNow.
Proporciona un mayor autoservicio mediante la oferta de una amplia gama de productos y servicios a través de un escaparate moderno y fácil de usar.
Capacita a tu personal no especializado en TI para que pueda desarrollar aplicaciones sin necesidad de experiencia o conocimientos de programación.
Sigue el rendimiento basado en compromisos de servicio y prioriza, reasigna y eleva tareas.
Mapea las relaciones entre los componentes de TI y los servicios de negocio en entornos dinámicos.
Gestiona y optimiza servicios de TI desde una única aplicación centralizada.
Diseña una experiencia de usuario de autoservicio con una interfaz de portal con capacidad de respuesta.
Aumenta la productividad con los datos de tu licencia de software. Reduce el gasto, mitiga el riesgo e impulsa la actividad de TI con operaciones inteligentes.
Utiliza un entorno de desarrollo integrado basado en la web para crear, implementar y gestionar tus aplicaciones.
Reduce los costes adicionales o inesperados gracias a una mayor visibilidad de tus suscripciones de ServiceNow.
Impulsa una mejora continua de servicio con comentarios y resultados de evaluación para cada servicio.
Gestiona y optimiza los servicios de los proveedores desde un único destino.
Resuelve problemas más rápido con agentes virtuales capaces de comprender un lenguaje humano sencillo.
Asigna solicitudes de clientes y tareas a otros departamentos con tablones de tareas visuales.
Aumenta la satisfacción del cliente proporcionando una experiencia de asistencia de TI cara a cara eficaz.
Moderniza la TI de tu campus para crear experiencias increíbles para todos.
Ofrece mejores resultados empresariales para un futuro más saludable mediante la conexión de tus equipos, tus flujos de trabajo y tus sistemas.
Redefine los servicios a los ciudadanos y mejora los resultados con una plataforma en la nube de confianza.
Fideliza a los clientes, adelántate a las tecnologías financieras y acelera la innovación a la vez que reduces los riesgos y los costes.
Adopta la "fabricación como servicio" para desarrollar nuevos flujos de ganancias.
Desarrolla nuevas líneas de servicio para complementar las ofertas de productos principales.
Digitaliza tus flujos de trabajo y haz posible que cualquier persona desarrolle aplicaciones con Now Platform: The intelligent and intuitive cloud platform for work™.
Descubre cómo empresas como la tuya sacan el máximo provecho de su inversión en ServiceNow. Conoce herramientas y recursos para impulsar los resultados empresariales y alcanzar el éxito con mayor rapidez.
Descubre nuevas maneras de transformar el mundo laboral y fomentar la innovación. Únete a otros visionarios de ServiceNow en eventos cara a cara y virtuales, en nuestra serie de eventos globales.
Creemos en el potencial que posee la tecnología para reducir la complejidad de nuestros trabajos. En ServiceNow, logramos hacer que el trabajo sea mejor para las personas mediante flujos de trabajo modernos y digitalizados.
ServiceNow Names Gina Mastantuono as Chief Financial Officer; Newly Appointed CEO Bill McDermott Has Formally Assumed Role
No Results Found
Thank you for submitting your request. A ServiceNow representative will be in contact within 48 hours.
Contact Us
* I would like to... Speak with a ServiceNow Account Executive Schedule a demo with a ServiceNow expert Learn more about specific ServiceNow applications Other
First Name*
Last Name*
Business E-mail*
Company*
Business Phone*
*
* Department
* Job Function
* State or Province
* I am Interested In IT Service Management IT Operations Management Cloud Management IT Business Management Performance Analytics Security Customer Service HR Service Delivery Application Development Software Asset Management Governance, Risk, and Compliance Other
I would like to hear about upcoming events, products and services from ServiceNow. I understand I can unsubscribe any time.