Soluciones

  • Productos
  • Casos prácticos
  • Sectores
  • WHITE PAPER
  • Modernizar las administraciones públicas mediante la gestión de servicios TI (ITSM)
  • Un documento de investigación sobre los desafíos de la transformación digital de las agencias gubernamentales.

Plataforma

  • INFORME
  • Gartner califica a ServiceNow como líder
  • 2018 Magic Quadrant for Enterprise High-Productivity Application PaaS.

Clientes

  • HISTORIAS DE CLIENTES
  • General Mills transforma los RR. HH.
  • La experiencia de servicio global de los empleados muestra el camino a toda la corporación.

Explorar

  • PERSPECTIVA
  • ¿Necesitas un consejo de IA?
  • La colaboración formal ayuda a implementar las nuevas tecnologías de forma segura y efectiva.

SEDE CENTRAL DE LA EMPRESA

2225 Lawson Lane

Santa Clara, CA 95054

Estados Unidos

 

(408) 501‑8550

SEDE DE LA REGIÓN EMEA

Hoekenrode 3

1102 BR Ámsterdam

Países Bajos

 

+31 (0) 20 565 55 00

SEDE DE LA REGIÓN APJ

Level 43, SunTec Tower 4

6 Temasek Boulevard

Singapur 038986

+65 6809 0900

VENTAS

Norteamérica: (858) 720‑0477

Reino Unido: +44(0)1784 221600

Alemania: +49 69‑ 768 05 6100

Francia: +33 (0)1 76 43 11 05

Resto de Europa: +31 (0) 20 565 55 00

Australia y Nueva Zelanda: +61 2 9321 2200

Asia: +65 6809 0900

La India: +91 80 618 25500

Japón: +81 3 5219 1400

 

RELACIONES CON LOS MEDIOS DE SERVICENOW

Contactos de relaciones con los medios

press@servicenow.com

RELACIONES CON LOS ANALISTAS DE SERVICENOW

Contactos de relaciones con los analistas

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Contacte con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.