Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail
Deloitte UK uses App Engine on the Now Platform
Deloitte UK logo marquee

Deloitte implementa el “maletín digital” basado en ServiceNow

300

Nuevas incorporaciones procesadas cada mes

100K

Hojas de papel ahorradas en los tres primeros meses

3 semanas

Generar un formulario de autoservicio en respuesta a la pandemia de COVID-19


Liderar con el ejemplo
El gigante mundial de los servicios profesionales, Deloitte, conoce el potencial de su plantilla. Y para contribuir a que sus empleados del Reino Unido desarrollen todo su potencial, ha transformado su forma de acceder a la información y a los servicios, liberándolos de los procesos de administración internos y poniendo a su alcance todo lo que necesitan. Sean Pepper, socio y responsable de EMEA, lo explica así: “Nuestro objetivo era sencillo: ayudar a nuestro personal a dar lo mejor de sí y definir un estándar de excelencia capaz de inspirar a nuestros clientes”.

Un “maletín digital”
Utilizando la metodología Now Value para combinar la experiencia en ServiceNow con una impresionante selección de tecnologías, Deloitte diseñó para sus empleados lo que llamaría un “maletín digital”; una ventanilla única —accesible desde teléfonos móviles, tabletas o equipos de escritorio— para conectarlos con todo lo necesario para desempeñar su labor. No solo cuando acudían al trabajo, sino desde el momento en que aceptaban su oferta de empleo.

Diseño consensuado
El primer paso a la hora de diseñar la tecnología destinada a la plantilla es identificar las expectativas. El equipo entrevistó a los empleados, desarrolló pruebas de concepto y probó su portal MySupport en pequeños grupos hasta que este estuvo optimizado por completo respecto de las opiniones recibidas y listo para su lanzamiento.

Deloitte UK logo
Deloitte
CLIENTE
Deloitte
SEDE
Londres, Reino Unido
SECTOR
Servicios profesionales
EMPLEADOS
20 000

ServiceNow literalmente ha transformado nuestra forma de trabajar. No exagero cuando digo que nos ha cambiado la vida.

Anita Sanderman

Head of HR Services

 

Simplificación del proceso de incorporación
Una de las principales áreas que ha transformado el portal es la incorporación de los empleados, que ahora cuenta con una aplicación dedicada llamada MyOnboarding. Los formularios de papel, que solían imprimirse, escanearse y enviarse por correo electrónico, han dado paso a un ingenioso proceso digital que permite a los recién llegados ponerse al día y empezar a trabajar en un breve periodo de tiempo.

“El proceso de incorporación virtual era excelente; la tecnología funcionaba a la perfección y toda la experiencia era nueva y apasionante”, afirma Wei Bin, analista consultor.

Rápida adaptación al cambio
Los empleados pueden llevar a cabo diversas acciones desde el portal, incluso programar sus vacaciones y reservar salas de reuniones, pero ServiceNow también ayudó al departamento de RR. HH. a estar más cerca del personal durante la pandemia gracias a la rápida implementación de una funcionalidad adicional de asistencia que permitía supervisar el bienestar de los empleados y hacer un seguimiento de la enfermedad.

“Deloitte es una empresa centrada en las personas, y es muy importante que trabajar para la empresa resulte fácil, atractivo, satisfactorio y gratificante”, explica Anita Sanderman, directora de Servicios de RR. HH. “ServiceNow literalmente ha transformado nuestra forma de trabajar. No exagero cuando digo que nos ha cambiado la vida: los empleados pueden obtener cualquier cosa que necesiten en el portal”.

 

Employee Icon

Now Platform

Descubre la solución que ayuda a los empleados de Deloitte a abordar el proceso de incorporación

Más casos

Caso práctico

Deloitte mejora los flujos de trabajo de servicio

Deloitte alcanza nuevos niveles de productividad y de servicio al cliente por medio de su estandarización global

Caso práctico

Ricoh Canada refuerza sus capacidades de realización de proyectos

Ricoh Canada crea un moderno portal de clientes para centralizar sus solicitudes de proyectos

Caso práctico

Deloitte protege a sus empleados durante la pandemia de COVID-19

ServiceNow Safe Workplace Suite permite a los empleados de Deloitte Canada volver al trabajo con total seguridad

Comienza con ServiceNow

¿Estás preparado para convertirte en un caso de éxito?