Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail
Henkel uses ITSM on the Now Platform
Henkel logo

ServiceNow ayuda a Henkel a superar los desafíos en un mundo caracterizado por la digitalización

1

plataforma que proporciona información centralizada

Manage

Interfaz intuitiva para un fácil acceso al sistema

Rocket Ship

Acceso rápido a recursos valiosos

Henkel es una empresa alemana de productos químicos y de consumo con tres unidades de negocio globales: lavandería y cuidados del hogar, cuidados de belleza y tecnologías adhesivas, que incluyen marcas reconocidas como Persil, FA y Loctite.

Después de completar un proceso de globalización marcado por la colaboración virtual entre compañeros de todo el mundo, Henkel se asoció con ServiceNow. La solución proporciona una plataforma con procesos estables e interfaces intuitivas que son fáciles de entender, lo que ayuda a Henkel a superar los desafíos en un mundo caracterizado por la digitalización.

Henkel
Henkel
CLIENTE
Henkel
SEDE CENTRAL
Düsseldorf, Alemania
INDUSTRIA
Fabricación
EMPLEADOS
53 700
PRODUCTS

Considero sin duda que ServiceNow es un buen colaborador, al comprender rápidamente cómo trabajamos en Henkel

Marian Zaler

Program Manager de ServiceNow en Henkel

 

 

ServiceNow Customer Service Management

Gestión de servicios de IT de ServiceNow

ServiceNow ayuda a Henkel a superar los desafíos en un mundo caracterizado por la digitalización

Más historias

Caso de éxito

EY respalda el crecimiento mediante la transformación de los servicios de RR. HH.

EY transforma su enfoque de RR. HH. de acuerdo con las prioridades del negocio y la coherencia en los procesos

Caso de éxito

FIT centraliza la prestación de servicios globales

FIT optimiza la gestión de los servicios de TI

Caso de éxito

OBS potencia la experiencia del cliente

OBS unifica la prestación de servicios globales en una sola plataforma para optimizar la experiencia del cliente en general

Empezar a utilizar ServiceNow

¿Estás listo para convertirte en un caso de éxito?

// Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch // Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Ponte en contacto con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.