Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail
Mindtree uses ITAM on the Now Platform
Mindtree  logo marquee

La prestación de servicios de TI funciona bien, si se hacen las cosas bien

80 %

de disminución del tiempo para completar las tareas rutinarias

30 %

de mejora del tiempo de resolución de la gestión de incidentes

50 %

de reducción de los costes operativos de TI


Triunfar con responsabilidad
Mindtree, la empresa de transformación digital y servicios tecnológicos globales, tiene como objetivo la sostenibilidad corporativa. Se centran en sus trabajadores, en el planeta y en los beneficios como un triple propósito. Y los esfuerzos han dado sus frutos, ya que ha comenzado el año fiscal con la mayor cifra de pedidos de la historia y ha obtenido la distinción Plata de EcoVadis, la empresa de calificación de sostenibilidad.

Conseguir el éxito de los clientes
Con el ambicioso objetivo de conseguir un crecimiento de dos dígitos gracias a su colaboración con ServiceNow en los próximos tres años, Mindtree pretende respaldar a los clientes con los flujos de trabajo existentes de ServiceNow y utilizar Now Platform® para crear aplicaciones específicas para el sector.

Acelerar la transformación empresarial
La interacción con los clientes comienza con una evaluación de madurez en TI, seguida de recomendaciones, planes e incorporaciones. La mayoría de las implementaciones de ServiceNow comienzan con ServiceNow IT Service Management, ServiceNow IT Operations Management y ServiceNow IT Asset Management.

Las implementaciones rápidas hacen que los clientes confíen en la prestación de servicios de la empresa. A la larga, Mindtree permite a los clientes adoptar ServiceNow como una plataforma empresarial estratégica adaptada al sector con tecnología probada. Las competencias omnicanal de ServiceNow Customer Service Management sirven para garantizar que los clientes reciban asistencia cuando lo deseen, donde lo deseen y como lo deseen. La herramienta crea y da prioridad automáticamente a los casos cuando llegan y los deriva al agente más apropiado para resolverlos rápidamente.

Mindtree logo
Mindtree
CLIENTE
Mindtree
SEDE CENTRAL
Bangalore, India, y Warren, Nueva Jersey
SECTOR
Servicios en el lugar de trabajo de TI
EMPLEADOS
29 732

ServiceNow ayuda a nuestros clientes en sus viajes digitales y agiliza los flujos de trabajo, lo que contribuye al éxito general de nuestra empresa.

Alex Nicholas

VP and Global Head ServiceNow Business

 

Ahorrar tiempo y dinero con la automatización
Los clientes de Mindtree suelen observar varios beneficios tras la adopción de ServiceNow. Por ejemplo, al automatizar los flujos de trabajo, los clientes pueden reducir el tiempo necesario para completar actividades rutinarias hasta en un 80 % y los costes de operaciones de TI en un 50 %. Además, la resolución de incidentes suele ser hasta un 30 % más rápida debido al autoservicio y a la gestión de conocimientos.

Gracias a ServiceNow, Mindtree crea automatizaciones de runbook y soluciones de bot de chat que añaden aún más valor y mejoran la experiencia del usuario final. Como pionera en la adopción de ServiceNow® Connected Operations, la empresa creó varios casos de uso y soluciones de IoT, que la convierten en un proveedor de automatización único compatible con IoT.

Aprovechar los datos
Utilizar ServiceNow® Configuration Management Database (CMDB) como un sistema único de registro de la infraestructura de TI y los datos de servicio digital es muy beneficioso para muchos clientes. Tener los datos correctos como única fuente de información fiable hace que trabajar en ServiceNow IT Service Management o cualquier otra solución basada en datos de CMDB sea rápido y sencillo.

Ampliar la plataforma
Los beneficios de utilizar ServiceNow van más allá de los clientes de Mindtree. Por ejemplo, tras implementar ServiceNow® Customer Service Management para un cliente del sector de las telecomunicaciones, este se alegró porque sus proveedores también podrían utilizar la solución para resolver problemas y mejorar la satisfacción del cliente.

Teniendo en cuenta que su objetivo es hacer el bien haciendo las cosas bien, además de la innovación y la experiencia técnica y en el sector, estamos seguros de que Mindtree seguirá ofreciendo excelentes resultados.

 

ServiceNow IT Icon

ServiceNow IT Asset Management

Descubre la solución que ayuda a Mindtree a transformar su negocio

Más historias

Caso de éxito

Mphasis simplifica las operaciones de TI

Mphasis tiene un crecimiento de 200 millones USD en sus negocios de MSP con ServiceNow

Caso de éxito

Deloitte mejora los flujos de trabajo de servicios

Deloitte alcanza nuevos niveles de productividad y servicio al cliente gracias a la estandarización global

Caso de éxito

Infosys fomenta el aumento de las ventas

Infosys aumenta las ventas y fortalece las soluciones empresariales y de servicio mediante alianzas

Empezar a utilizar ServiceNow

¿Todo listo para convertirte en una historia de éxito?