Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail
eBook

Evolución del recorrido del cliente hacia la siguiente normalidad 

Invertir en los mejores resultados para clientes y empleados 

El camino hacia un servicio de atención al cliente excepcional ha cambiado de dirección. Actualmente, los clientes están teniendo experiencias con más obstáculos y demandan ayuda para adaptarse a lo inesperado. Por esta razón, los equipos de servicio deben acostumbrarse a una nueva realidad sin dejar de ofrecer experiencias del cliente óptimas y gratificantes. Descarga este eBook para descubrir cómo reinventar el recorrido del cliente para adaptarlo a una nueva era de expectativas de servicio. 

Más información: 
  • Los obstáculos en la ruta hacia el éxito 
  • Elaborar una hoja de ruta 
  • Por qué la colaboración conectada es crucial para resolver problemas complejos
  • El valor de evitar los problemas de servicio y adelantarse a ellos
  • Cómo puede ServiceNow Customer Service Management ayudarte a lograr tus objetivos 
Created with Sketch.

Tu eBook está disponible.

  • Nombre
  • Apellidos
  • Correo electrónico de empresa
  • Empresa
  • Teléfono de empresa
  • Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.
    No
  • Mobile Phone
  • Crea una cuenta para acceder a descargas instantáneas y recursos premium
  • Mostrar
    Contraseña

    Safety first. Your password must contain at least:

    8 characters
    One lowercase letter (a-z)
    One uppercase letter (A-Z)
    One number (0-9)
    One symbol (!, @, #, etc.)
  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.
Saltar para probar la demostración
Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail
// Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch // Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch