WHITE PAPER
Los sistemas de gestión de servicios TI tradicionales dejan a las empresas en la estacada
La estrategia de no hacer nada conlleva graves consecuencias
La estrategia de no hacer nada conlleva graves consecuencias
30/06/2017 | El informe Today's State of Work: At the Breaking Point, de ServiceNow, revela que el 2018 será el año de la automatización de las tareas laborales rutinarias que ayudará a las empresas a gestionar los crecientes volúmenes de trabajo.
Además, el estudio resalta que la automatización inteligente en las empresas impulsa el crecimiento de los beneficios, genera nuevas oportunidades de empleo e incrementa la eficiencia de los equipos, permitiendo que los empleados se centren más en las actividades de valor añadido.
22/06/2017 | Un estudio de ServiceNow, basado en entrevistas a 1.874 directivos de varios países, destaca que los directivos dedican 15 horas semanales a tareas administrativas manuales en vez de dedicar más tiempo a labores de valor añadido.
En este sentido, el estudio asegura que la automatización inteligente de este tipo de tareas aumenta el beneficio e incrementa la productividad empresarial.
31/05/2017 | El estudio internacional Cloud Computing Tipping Point de ServiceNow, revela que la mayoría de las empresas (con las de Europa a la cabeza) está apostando por la estrategia cloud‑first y ya ha implantado al menos una de las clases de la computación en la nube (SaaS, IaaS y PaaS) como plataforma para nuevas aplicaciones empresariales.
Además, casi todas las empresas entrevistadas (94%) afirmaron estar involucradas de alguna manera en la tendencia DevOps.
ServiceNow España
Parque Empresarial “La Finca”
Paseo
Club Deportivo, 1, Edificio 15‑A, 1a planta
28223 Pozuelo de
Alarcón – Madrid
+34 91 111 48 66
Contactos
para prensa:
Grupo Albión
Viviana De Donato /
Javier Carretero
vdedonato@grupoalbion.net
/ jcarretero@grupoalbion.net