Acaba con los silos, ofrece a los empleados un servicio sin problemas y aumenta la productividad. La versión New York de Now Platform ofrece innovaciones en espacios de trabajo, inteligencia y soluciones móviles empresariales.

Cambia tu forma de trabajar.

Now Mobile app makes it easier to get work done

Haz que la vida sea más fácil

Con Now Mobile, los empleados pueden encontrar las respuestas y realizar las tareas en los departamentos de TI, RR. HH., instalaciones, financiero, jurídico y otros departamentos; todo ello desde una moderna aplicación móvil basada en la tecnología de Now Platform.

Prueba la aplicación móvil Now

Close Event Overlay.
Elimina las fricciones del trabajo diario. Por primera vez, permite a los empleados encontrar las respuestas y realizar las tareas en los departamentos de TI, RR. HH., instalaciones, financiero, jurídico y otros departamentos, todo ello desde una moderna aplicación móvil. Now Mobile se basa en la tecnología de Now Platform y está disponible en una aplicación iOS o Android totalmente nativa.
Descargar aplicaciones
Apple logo
Android logo
ServiceNow Onboarding app improves employee onboarding

Haz que los nuevos empleados estén listos desde el primer día

Brinda una experiencia increíble a los nuevos miembros de la plantilla y acelera la productividad con Mobile Onboarding. Desde una única aplicación móvil nativa, los empleados pueden realizar tareas, ver contenido y obtener ayuda de los diferentes departamentos.

Virtual Agent with NLU increases productivity

Interactúa con los empleados desde cualquier parte

Mejora la productividad de los técnicos. Virtual Agent utiliza un lenguaje humano y sencillo que ofrece a los empleados la ayuda que necesitan, cuando la necesitan, sin necesidad de llamar al centro de atención.

Service Owner Workspace helps you optimize IT services

Toma mejores decisiones con mayor información

Optimiza la experiencia de prestación de servicios con espacios de trabajo específicos. Obtén una vista consolidada de la información importante para la toma fundada de medidas y decisiones.

CSM helps you proactively solve customer issues

Soluciona de manera proactiva los problemas de los clientes

Detecta automáticamente problemas, notifica a clientes y designa los equipos adecuados para solucionar los problemas con Proactive Customer Service Operations, una nueva mejora de Customer Service Management.

Finance Operations Management speeds up financial close

Capacita tu transformación financiera

Capacita a tu equipo de contabilidad con flujos de trabajo y soluciones de automatización. Finance Operations Management es un nuevo producto que reduce el riesgo y acelera el proceso de cierre financiero.

Más innovaciones de la versión New York

GESTIÓN DE OPERACIONES DE TI

Supervisa el estado de ITOM desde cualquier parte

Identifica y responde a problemas de estado de servicio de forma más rápida con las notificaciones de estado de ITOM móviles.

SECURITY OPERATIONS

Reduce el riesgo de vulnerabilidad

Identifica vulnerabilidades y prioriza opciones de solución con Vulnerability Solution Management.

IT ASSET MANAGEMENT

Optimiza tus inversiones en SaaS

Obtén visibilidad sobre el consumo y elimina gastos innecesarios con SaaS License Management.

IT BUSINESS MANAGEMENT

Descubre la próxima gran idea.

Captura, gestiona y actúa ante ideas de usuarios con Innovation Management.

Now Platform New York release includes 650+ innovations

Acerca de las versiones

Explora respuestas de preguntas frecuentes sobre las versiones de ServiceNow.

¿Cuál es la frecuencia de lanzamiento de las versiones?
Lanzamos dos versiones principales al año, normalmente en marzo y septiembre.

¿Cómo asignáis el nombre a las versiones?
Asignamos nombres de ciudades por orden alfabético. La versión actual es New York, y la versión anterior era Madrid.

¿Durante cuánto tiempo proporcionáis asistencia para las versiones?
Ofrecemos asistencia para la versión actual y la anterior. Recomendamos a los clientes que estén al día con la última versión para beneficiarse de las innovaciones y mejoras.

¿Proporcionáis información detallada sobre las versiones?
Publicamos documentación sobre el producto completa para cada versión. Nuestra documentación incluye información detallada sobre todos los productos, aplicaciones, características y capacidades incluidas en la versión.

¿Qué asistencia para actualizaciones ofrecéis?
Ofrecemos asistencia y extensos recursos de actualización para una implementación correcta. Puedes acceder a las listas de comprobación de planificación, las guías de prácticas recomendadas, las notas de prensa y cualquier otra documentación a través de Customer Success Center.

¿Están disponibles las versiones antes de su lanzamiento al mercado?
El programa Early Availability es una oportunidad para que nuestros clientes actualicen instancias a una nueva versión antes de su lanzamiento al mercado. Al participar, podrás disfrutar de nuevas funciones tan pronto como estén disponibles, actualizar rápidamente y comunicar problemas y comentarios de forma inmediata.

Grow your skills and network with Now Creators

Únete al movimiento Now Creators

Descubre cómo Now Creators y Now Learning te ayudan a ampliar tu red, mejorar tu credibilidad y conectar con otras personas interesantes que utilizan Now Platform para crear un mejor mundo laboral.

Prueba la aplicación ServiceNow Onboarding

Close Event Overlay.
Permite que los nuevos miembros de la plantilla puedan realizar tareas, ver contenido y obtener ayuda de los diferentes departamentos. Mobile Onboarding se basa en la tecnología de Now Platform y está disponible como la aplicación ServiceNow Onboarding, una aplicación iOS o Android totalmente nativa.
Descargar aplicaciones
Apple logo
Android logo

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Ponte en contacto con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.