¿Cuál es la frecuencia de lanzamiento de las versiones?
Lanzamos dos versiones principales al año, normalmente en marzo y septiembre.
¿Cómo asignáis el nombre a las versiones?
Asignamos nombres de ciudades por orden alfabético. La versión actual es Paris y la versión anterior era Orlando.
¿Durante cuánto tiempo proporcionáis asistencia para las versiones?
Ofrecemos asistencia para la versión actual y la anterior. Recomendamos a los clientes que estén al día con la última versión para beneficiarse de las innovaciones y mejoras.
¿Proporcionáis información detallada sobre las versiones?
Incluimos descripciones completas de las funciones nuevas y las mejoras en las notas de la versión. También publicamos la documentación completa del producto con cada versión. Nuestra documentación incluye información detallada sobre todos los productos, aplicaciones, características y capacidades incluidas en la versión.
¿Hay algún seminario web o evento sobre la versión?
Cada vez que lanzamos una versión, organizamos una retransmisión en directo para presentarla y ofrecer orientación sobre las características clave, los productos y las mejoras. El contenido también está disponible para su reproducción bajo demanda tras el evento en directo. Puedes ver la retransmisión sobre el lanzamiento de Paris, incluida una conferencia ejecutiva y sesiones de análisis detalladas, como parte de la experiencia digital global Now at Work 2020.
¿Qué asistencia para actualizaciones ofrecéis?
Ofrecemos asistencia y extensos recursos de actualización para una implementación correcta. En Customer Success Center puedes acceder a herramientas, servicios, programas y guías de prácticas recomendadas.
¿Están disponibles las versiones antes de su lanzamiento al mercado?
El programa Early Release es una oportunidad para que nuestros clientes accedan a la nueva versión antes de su lanzamiento al mercado. Al participar, podrás disfrutar de nuevas funciones tan pronto como estén disponibles, actualizar rápidamente y comunicar comentarios de forma inmediata.