SERVICIOS DE OPTIMIZACIÓN

Obtén más valor y mejora continuamente tu experiencia

ServiceNow ofrece una gama de servicios para ayudarte a incorporar la solución a tu día a día tras la implementación.  Te acompañaremos en todo momento para garantizar que hagas la ampliación de forma óptima y que tengas la estructura necesaria para crecer, y para evitar que los cambios que hagas afecten a tu rendimiento.

Qué te ofrecen estos servicios

Revisión de configuración con tecnología de ServiceNow HealthScan

Nuestras configuraciones recomendadas ayudan a resolver problemas relacionados con el rendimiento, la disponibilidad y la capacidad de ampliación. El uso de nuestra funcionalidad estándar mejora el rendimiento y permite hacer actualizaciones con mayor fluidez.

Servicios de preparación de actualizaciones

Aprovecha las nuevas características y funcionalidades de la última versión de la Now Platform. Te acompañaremos durante todo el proceso de actualización y te ayudaremos a comprobar que tu instancia se ajusta a la ampliación, al rendimiento y a la capacidad de actualización.

Servicios de optimización de plataformas

Elimina las configuraciones y las personalizaciones innecesarias. Con nuestra funcionalidad lista para usar, puedes aprovechar las características y la funcionalidad de la última versión de la plataforma y prepararte para futuras actualizaciones.

Explorar más

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Ponte en contacto con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.