Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail

SERVICIOS DE OPTIMIZACIÓN

Obtén más valor y mejora continuamente tu experiencia

ServiceNow ofrece una gama de servicios para ayudarte a incorporar la solución a tu día a día tras la implementación.  Te acompañaremos en todo momento para garantizar que hagas la ampliación de forma óptima y que tengas la estructura necesaria para crecer, y para evitar que los cambios que hagas afecten a tu rendimiento.

Qué te ofrecen estos servicios

Revisión de configuración con tecnología de ServiceNow HealthScan

Nuestras configuraciones recomendadas ayudan a resolver problemas relacionados con el rendimiento, la disponibilidad y la capacidad de ampliación. El uso de nuestra funcionalidad estándar mejora el rendimiento y permite hacer actualizaciones con mayor fluidez.

Servicios de preparación de actualizaciones

Aprovecha las nuevas características y funcionalidades de la última versión de la Now Platform. Te acompañaremos durante todo el proceso de actualización y te ayudaremos a comprobar que tu instancia se ajusta a la ampliación, al rendimiento y a la capacidad de actualización.

Servicios de optimización de plataformas

Elimina las configuraciones y las personalizaciones innecesarias. Con nuestra funcionalidad lista para usar, puedes aprovechar las características y la funcionalidad de la última versión de la plataforma y prepararte para futuras actualizaciones.

Explorar más