Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail

Mejora el rendimiento con una asistencia avanzada. Obtén asistencia y análisis técnicos de expertos que estén familiarizados con tu entorno y tus objetivos empresariales.

Afronta los problemas y descubre oportunidades.

Qué obtienes con Support Account Management Services

Gestión activa

Mantén la continuidad y resuelve problemas, cambios y mejoras rápidamente.

Supervisión y apoyo

Confía en nosotros para coordinar, supervisar y escalar los problemas con el fin de que se resuelvan rápido.

Rendimiento mejorado

Obtener informes y evaluaciones operacionales frecuentes para lograr la máxima disponibilidad.

Transiciones sencillas

Gestiona las actualizaciones y otros eventos importantes con estrategias probadas.

Soluciones proactivas

Identifica posibles problemas de rendimiento para reducir y prevenir el impacto para los usuarios finales.

Asistencia personalizada

El gestor de cuentas de apoyo se centra en tu solución y tus objetivos empresariales.

Elige un paquete

Profesional

(3)
Supervisión y gestión de instancias superiores
  • Recurso de asistencia (compartido)*
  • Gestión activa de incidentes, problemas y cambios
  • Evaluación operacional (bisemanal)
  • Gestión del rendimiento y recomendaciones (diarias)
  • Evaluación completa de la plataforma
  • Planificación y asistencia para actualizar
  • Evaluaciones in situ

Empresa

(7)
Gestión del rendimiento y actualizaciones
  • Recurso de asistencia (dedicado)*
  • Gestión activa de incidentes, problemas y cambios
  • Evaluación operacional (bisemanal)
  • Gestión del rendimiento y recomendaciones (semanal)
  • Evaluación completa de la plataforma
  • Planificación y asistencia para actualizar
  • Evaluaciones in situ (2 al año)

Premier

(7)
Asistencia y optimización especializadas
  • Recurso de asistencia (dedicado)*
  • Gestión activa de incidentes, problemas y cambios
  • Evaluación operacional (semanal)
  • Gestión del rendimiento y recomendaciones (diarias)
  • Evaluación completa de la plataforma
  • Planificación y asistencia para actualizar
  • Evaluaciones in situ (4 al año)
// Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch // Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Ponte en contacto con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.