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Resumen

Una medida clave de una implementación exitosa es la adopción perfecta de nuevos procesos y de la tecnología que los respalda. De ahí, la importancia de que los equipos estén alineados y centrados en lograr el mismo objetivo con la implementación de ServiceNow. Estamos a tu disposición para ayudarte a preparar tu negocio y a tus usuarios para la próxima implementación a fin de mejorar el rendimiento y desarrollar el valor empresarial general. Gracias a nuestra experiencia con miles de implementaciones de todos los tamaños y niveles de complejidad, hemos desarrollado un enfoque ágil que acelera la adopción de los usuarios, elimina los obstáculos y allana el camino hacia el éxito.

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Formación personalizada

Garantizar que los usuarios de los procesos estén totalmente capacitados es fundamental para el éxito de cualquier negocio. La formación que diseñamos se personaliza en función de cada implementación específica de una aplicación de ServiceNow y se puede impartir en muchos formatos para adaptarse a cada estrategia de habilitación. Acelera el tiempo de obtención de valor con una formación que resulte atractiva y aumente la adopción por parte de los usuarios, que anime a utilizar el software y que ayude a garantizar el éxito de los proyectos. Ya sea para empezar a trabajar con ServiceNow o para la incorporación de nuevos empleados, una formación personalizada te ayudará a alcanzar los objetivos empresariales.

Contamos con formación disponible para los siguientes procesos:

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Opciones para impartir la formación personalizada

Los paquetes de formación abarcan desde un pequeño grupo de usuarios de procesos o instructores internos hasta miles de usuarios de procesos en todo el mundo. La formación se imparte en diversos formatos, incluidos en persona, de forma virtual, bajo demanda o formación para instructores.

Asistencia para la puesta en marcha

Recorrido guiado personalizado: asistencia de aplicación en el momento necesario dentro de las aplicaciones de ServiceNow para ayudar a los usuarios a llevar a cabo tareas en tiempo real. Los recorridos guiados personalizados se utilizan después de recibir la formación para reducir la necesidad de asistencia en directo y ofrecer a los usuarios respuestas rápidas.

Tarjeta de referencia rápida (QRC): este documento incluye detalles importantes de las diapositivas de formación y optimiza la asistencia tras la puesta en marcha.

Servicios de adopción

Dado el ritmo acelerado del entorno empresarial actual, las organizaciones se enfrentan a cambios más complejos, interdependientes y rápidos que nunca. La forma de gestionar los cambios es crucial para el éxito de cualquier implementación.

La oferta para la gestión de cambios de ServiceNow se centra específicamente en proporcionar soporte durante la implementación con el fin de impulsar la adopción. Nos centramos en la evaluación y la planificación, las comunicaciones, la formación, la capacitación y la cuantificación.

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Nuestra oferta de gestión de cambios está alineada con la metodología Now Create de ServiceNow, que proporciona orientación paso a paso para lograr resultados comerciales excepcionales.

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