Exámenes de Certified Implementation Specialist

Duración

Varía según el examen

 

Coste

USD

Resumen

La demanda de expertos en ServiceNow está creciendo a pasos agigantados. ServiceNow ha diseñado rutas de aprendizaje para dar recomendaciones sobre cómo convertirse en un buen especialista certificado en implementación.

Gracias a los programas de formación y certificación, los asistentes aprenden a configurar, personalizar y diseñar con ejemplos del mundo real y un enfoque práctico.

Recientemente hemos lanzado Certificaciones específicas de producto, y estas nuevas certificaciones ya están disponibles:

Para obtener más información sobre cada certificación, haz clic en el nombre de la certificación para descargar el modelo de examen.

Los exámenes de certificación de ServiceNow son exámenes de opción múltiple por ordenador y realizados por Kryterion, socio de evaluaciones de ServiceNow, en un entorno supervisado. Se puede hacer con supervisión en línea.

Acuerdo de usuario final

Antes de completar el registro, los asistentes deberán revisar y aceptar un Acuerdo de usuario final.

Registro y programación del examen

Las citas pueden hacerse por adelantado o el mismo día de la prueba, si hay disponibilidad. Visita WebAssessor para registrarte e inscribirte en el examen Se puede hacer con supervisión en línea

Requisitos de supervisión en línea

Los asistentes que deseen leer detenidamente los requisitos, incluyendo la necesidad de una cámara web independiente (que NO esté integrada en un ordenador o portátil) pueden consultar la páginade descarga de WebAssessor.

 

¿Quieres más información? Contacta con nosotros
Consulta los Términos y condiciones

Recursos

Más información sobre otras clases de formación.

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Ponte en contacto con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.