Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail
Machine learning and AI for IT Operations (AIOps), security operations, and risk management

AIOps

AIOps: Obtén visibilidad, gestiona el estado y optimiza activos y servicios digitales.

Opera servicios con visibilidad, seguridad y AIOps

Dirige operaciones inteligentes, seguras y rentables.

Ofrece servicios de alto rendimiento con AIOps. Aumenta la visibilidad en todas las operaciones y mejora la gestión de riesgos al tiempo que reduces los costes y las vulnerabilidades.

¿Qué es AIOps?

Close Event Overlay.
Artificial Intelligence for IT Operations (AIOps) usa el Big Data y el aprendizaje automático para optimizar operaciones. ServiceNow AIOps ayuda a mantener un buen estado del servicio al sintetizar los datos de rendimiento y eventos en alertas priorizadas con ideas prácticas.
Reduce el ruido de eventos al eliminar la redundancia. Algoritmos patentados de aprendizaje automático priorizan las alertas. Llegarás a la causa raíz y a las condiciones causales mediante información enriquecida, métricas y datos antiguos, sin necesidad de trabajar en varias herramientas.
Tus AIOps también deben proporcionarte acciones útiles para corregir la causa raíz. ServiceNow va más allá con opciones de corrección que se pueden organizar automáticamente y brinda oportunidades de automatización en distintos equipos de TI.
Ejecuta tareas de forma más rápida y eficaz en todos los sistemas y equipos al tiempo que mejoras significativamente las métricas operacionales de los servicios que ofreces.

Obtén visibilidad en todas tus operaciones en la nube y locales

Comprende el estado actual de tu infraestructura, aplicaciones, activos, vulnerabilidades, amenazas y riesgos. Evalúa el impacto en tus servicios y operaciones.

Ofrece un estado de los servicios empresariales impulsado por AIOps

Reduce los incidentes y el MTTR con AIOps para eliminar el ruido, priorizar, identificar la causa raíz y realizar correcciones. Ahorra millones en licencias de software y uso de la nube.

Unifica los flujos de trabajo para priorizar y realizar correcciones de manera eficaz

Sustituye los procesos ad hoc propensos a producir errores en los equipos de TI, riesgos y seguridad. Automatiza la gestión de los riesgos, los incidentes de seguridad y la vulnerabilidad.

Supera las herramientas heredadas con AIOps

Emplea tecnología avanzada en las operaciones de TI para ofrecer experiencias excelentes en toda la empresa.

Informe de Gartner

“…los líderes de infraestructuras y operaciones pueden usar las herramientas de AIOps para proporcionar una vista coherente de los datos de supervisión para mejorar la colaboración y los tiempos de resolución”.

Gartner, Utiliza AIOps en un enfoque basado en los datos para mejorar la información de las herramientas de supervisión de las operaciones de TI, 19 de noviembre de 2018, Padraig Byrne y Pankaj Prasad

No te fíes solo de nuestra palabra

Comprueba cómo empresas como la tuya han creado una experiencia integral de AIOps.

SERVICIOS FINANCIEROS

Raymond James reduce los riesgos

El sistema único de registro acelera la recopilación de datos, desde realizarla en semanas a casi en tiempo real.

ATENCIÓN SANITARIA

CHS ahorra millones

Tomar el control de los activos de software supone un ahorro en costes por los ajustes de licencias del 40 %.

ENERGÍA

TransAlta transforma las TI

El cambio de los silos a la entrega orientada a servicios supone un 80 % menos de interrupciones.

TECNOLOGÍA

Symantec obtiene información

Descubre cómo AIOps aumenta la visibilidad y mejora las experiencias de los empleados.

Soluciones para un software y unos servicios más ágiles y eficientes

Gain visibility with ITOM

IT Operations Management (ITOM)

Haz de la TI un colaborador de empresa proactivo. Obtén visibilidad, buen estado y optimización para tus servicios digitales.

SAM

Software Asset Management (SAM)

Asume el control de las licencias de software mediante la adquisición, gestión y optimización del software necesario para adaptarse a la empresa.

ServiceNow IT Service Management

IT Service Management (ITSM)

Consolida los sistemas heredados para mejorar la experiencia de servicio, aumentar la productividad y obtener nuevos conocimientos.

Now Platform

Now Platform

La base de las necesidades de AIOps, soluciones de ServiceNow, aplicaciones de socios certificados y aplicaciones personalizadas.

Únete a uno de nuestros eventos en directo

RETRANSMITIR

Versión Orlando de Now Platform®

Ahora Intelligence te ayuda a trabajar de un modo más inteligente y tomar mejores decisiones empresariales.

EVENTO DE SERVICENOW

Disfruta próximamente de Now at Work

Únete a un evento global cercano y desata la potencia de los modernos flujos de trabajo digitales.

EVENTO DE SERVICENOW

The Future of Work is now

Descubre nuevas formas de fomentar la innovación en este interesante evento de ServiceNow.

EVENTO DE SERVICENOW

Knowledge 2020 será digital

Nuestra conferencia anual para usuarios se convertirá en una experiencia digital a partir del 5 de mayo.

Recursos destacados

EBOOK

AIOps para una CMDB en buen estado

Aprende los secretos de la implantación con éxito de un CMDB optimizado para aumentar la eficacia operativa.

SEMINARIO WEB BAJO DEMANDA

Reducir las interrupciones de servicio con AIOps

Descubre cómo emplear un enfoque AIOPS y ayudar a tu organización a reducir las interrupciones de servicio.

SEMINARIO WEB BAJO DEMANDA

Transforma la TI con AIOps

Descubre cómo impulsó Thames Water la productividad y pasó de flujos de trabajo reactivos a predictivos.

BLOG

Por qué ITSM, ITOM y AIOps son inseparables

Un enfoque unificado de la TI mejora la eficacia operacional con el contexto histórico de ITSM, artificial la inteligencia artificial con AIOps y un enfoque proactivo con ITOM.

BLOG

Sigue el ritmo con AIOps

AIOps ha pasado de ser una palabra de moda al mínimo exigible. ¿Cómo se mantiene la TI al día en innovación?

Habla con un experto

Obtén visibilidad completa de tus activos de TI y de software. Resuelve los problemas más rápido con inteligencia de nivel de servicio a través del aprendizaje automático. Ofrece servicios de alto rendimiento.

Explorar más:    ITSM  Customer Service

// Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch // Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch

Thank You

Thank you for submitting your request. A ServiceNow representative will be in contact within 48 hours.

form close button

Contact Us

I would like to hear about upcoming events, products and services from ServiceNow. I understand I can unsubscribe any time.

  • By submitting this form, I confirm that I have read and agree to thePrivacy Statement.