Soluciones

  • Productos
  • Casos prácticos
  • Sectores
  • WHITE PAPER
  • Modernizar las administraciones públicas mediante la gestión de servicios TI (ITSM)
  • Un documento de investigación sobre los desafíos de la transformación digital de las agencias gubernamentales.

Plataforma

  • INFORME
  • Gartner califica a ServiceNow como líder
  • 2018 Magic Quadrant for Enterprise High-Productivity Application PaaS.

Clientes

  • HISTORIAS DE CLIENTES
  • General Mills transforma los RR. HH.
  • La experiencia de servicio global de los empleados muestra el camino a toda la corporación.

Explorar

  • PERSPECTIVA
  • ¿Necesitas un consejo de IA?
  • La colaboración formal ayuda a implementar las nuevas tecnologías de forma segura y efectiva.

Gestión empresarial de TI: El motor de decisiones de TI

Consigue una visibilidad completa de la cartera y las finanzas, haz una mejor alineación con el negocio y acelera la entrega de servicio.

Cómo hacer que TI funcione como una empresa

  1. 1
    Gain Financial And
    Portfolio Visibility
    Link real costs from the general ledger to a full inventory of IT’s infrastructure, applications, and business services.
  2. 2
    Align Portfolio
    Goals
    Select the right investments, teams, and tactics to drive the best business outcomes.
  3. 3
    Accelerate Service
    Delivery
    Execute all work on time and within budget using waterfall, agile, and hybrid methods.
  4. 4
    Validate
    Outcomes
    Prove the successful achievement of goals and targets.
  5. 5
        Cio Command Center

Explorar más

Explora la gestión del negocio de TI

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Contacte con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.