Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail

Carta abierta del primer ejecutivo de ServiceNow, Bill McDermott

Close Event Overlay.

¿El mejor modo de superarla? Juntos.

En respuesta a la crisis de la COVID-19, ServiceNow hace que nuestra tecnología trabaje por ti. Now Platform® y las aplicaciones gratuitas de la comunidad lanzadas la semana pasada ayudan a organizaciones de todo el mundo a gestionar mejor los flujos de trabajo de respuesta de emergencia crítica requeridos durante esta pandemia global.
Nos honra que casi 1000 organizaciones de todo el mundo, incluidas agencias locales, estatales y federales, hayan descargado estas herramientas. Además, muchas de ellas han activado las aplicaciones inmediatamente y han logrado un resultado increíble y, posiblemente, que salva vidas.
El Departamento estatal de salud de Washington y su director de información, Jennifer McNamara, es un colaborador importante en este esfuerzo. Ellos desarrollaron rápidamente la aplicación de la comunidad Emergency Response Operations en Now Platform. Necesitaban una solución de flujos de trabajo digitales para coordinar más rápido la respuesta de emergencia. La aplicación ha permitido al Departamento de salud reaccionar más rápido, coordinar mejor a las personas con la logística y contar con visibilidad en tiempo real de sus actividades de respuesta. Ahora nos complace colaborar con ellos para permitir que todo el mundo pueda acceder a esta aplicación de forma gratuita.
Además de la aplicación Emergency Response Operations, ServiceNow también se enorgullece del rápido esfuerzo de nuestros equipos de ingeniería para desarrollar otras tres aplicaciones de ayuda de la comunidad: Emergency Outreach, Emergency Self Report y Emergency Exposure Management. En conjunto, estas cuatro aplicaciones de la comunidad se han diseñado para ayudar tanto a los clientes como a los no clientes, incluidas agencias y organizaciones gubernamentales, a gestionar flujos de trabajo de respuesta de emergencia complejos. Las aplicaciones son gratuitas. Son configurables. Y están disponibles en la ServiceNow Store.
También agradecemos el apoyo de nuestros socios, especialmente Accenture, Deloitte, DXC Technology, EY y KPMG. Todos se ofrecieron rápidamente a ayudar a los clientes a implementar estas aplicaciones de la comunidad.
Ninguno de nosotros es tan inteligente individualmente como todos juntos. Y nadie gana en solitario. Reconocemos y valoramos profundamente los esfuerzos colectivos de nuestros equipos, socios y clientes para hacer que la tecnología trabaje al servicio de las personas.
Gracias a todos los que trabajan para aplanar la curva de la COVID-19. Juntos ganaremos.

Bill McDermott, primer ejecutivo de ServiceNow

Te ayudamos a responder al COVID-19

Estamos comprometidos a ayudarte a gestionar los retos únicos y que cambian continuamente que presenta la pandemia de la COVID-19. Nuestros flujos de trabajo digitales simplifican la complejidad para que puedas centrarte en el trabajo que más importa.

Aplicaciones de gestión de respuestas de emergencia

Activa tu respuesta a los retos que presenta la pandemia de la COVID-19 con cuatro aplicaciones de la comunidad, disponibles de forma gratuita* para nuestros clientes y otras personas.

Emergency response to coronavirus for government agencies

Emergency Response Operations

Optimiza el personal y los recursos para ayudar a la respuesta de emergencia de las agencias públicas y otras organizaciones.

Connect with employees during the coronavirus pandemic

Emergency Outreach

Distribuye información y confirma la seguridad y la ubicación de los empleados mediante correo electrónico o una aplicación móvil.

Employee illness and quarantine reporting for coronavirus

Emergency Self Report

Permite que los empleados notifiquen sus enfermedades y su posibilidad de reincorporación, e inicia los flujos de trabajo para ayudar a que los responsables respondan.

Coronavirus exposure management app

Emergency Exposure Management

Identifica y gestiona el riesgo de exposición cuando se diagnostica una enfermedad a un empleado.

Clientes

Con ayuda de la aplicación ServiceNow Emergency Self Report, podemos garantizar un determinado nivel de continuidad empresarial al tiempo que respondemos a las necesidades de nuestros empleados.

Adrian Jaap
ServiceNow Manager y Quality Manager, CDL

ServiceNow partners support your coronavirus response

El poder de la colaboración

Más de 70 de nuestros socios mundiales y regionales están contribuyendo a ayudar rápidamente a los clientes a responder a la crisis de la COVID‑19.

Community resources to support your coronavirus response

Nuestro compromiso contigo

Para ayudarte a seguir funcionando de forma eficaz e implementar flujos de trabajo fundamentales durante la crisis del COVID‑19, te ofrecemos asistencia adicional, que incluye:

  • El compromiso de mantener un tiempo de actividad de casi el 100 % para las instancias de ServiceNow®
  • La asistencia de la comunidad para que puedas interactuar con otros usuarios
  • Un portal de sugerencias en el que puedes proponer ideas para nuevas aplicaciones o características

* Estas aplicaciones están diseñadas para su uso inmediato de forma gratuita por parte de los clientes actuales. El resto de usuarios pueden utilizar las aplicaciones hasta el 30 de septiembre de 2020. Después del 30 de septiembre, si las aplicaciones te resultan útiles y te gustaría seguir utilizándolas, ServiceNow trabajará contigo para pasar al precio estándar de Now Platform App Engine.

// Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch // Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Ponte en contacto con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.