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  • Averigua más sobre cómo transformar tu experiencia de cliente con inteligencia artificial.
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  • Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 sobre PaaS para aplicaciones de alto rendimiento

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Explorar

Deliver an effortless customer experience

Entusiasma a tus clientes con un servicio proactivo de principio a fin

Aumenta la satisfacción del cliente y la eficiencia del servicio.

Ve más allá del CRM básico

Crea una experiencia de cliente sin fisuras, desde el problema hasta la resolución. Soluciona problemas antes de que tus clientes contacten contigo y dótales de herramientas con un autoservicio impulsado por IA.

Resuelve complejos problemas de clientes de principio a fin

Elimina los entornos cerrados y automatiza procesos en distintos departamentos para diagnosticar y resolver problemas rápido. Otorga a los operadores una visibilidad completa en un espacio de trabajo intuitivo.

Resuelve problemas de forma inteligente antes de que los clientes sean conscientes de que los tienen

Identifica problemas pronto con análisis y seguimiento de eventos. Notifica a los clientes afectados por graves problemas antes de que los sufran.

Pon a los clientes al mando en cada paso.

Mejora la retención de los clientes y la experiencia de los operadores con un autoservicio automatizado, bots de chat, bases de conocimiento, comunidades y un espacio de trabajo eficiente para los operadores.

Aberdeen report on customer service strategy

INFORME

Las empresas innovadoras, que realmente destacan en atención al cliente y comodidad, cuentan con una gran lealtad de sus clientes y unos grandes resultados económicos.

Aberdeen, Four Transformative Best Practices for Future-Ready Customer Service Experiences, Omer Minkara, Noviembre 2018

No te fíes solo de nuestra palabra

Descubre cómo empresas como la tuya han agilizado sus procesos más allá de lo básico.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tennessee redefine el servicio

Departamento de recursos humanos reduce el tiempo de resolución de consultas un 70 %

Tecnología

CDL adopta el autoservicio

Crear una cultura de autoservicio reduce las llamadas y correos electrónicos un 50 %

EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

Telia Company simplifica su servicio

La colaboración y la automatización mejoran la satisfacción de operadores y clientes.

TECNOLOGÍA

NICE va más allá de CRM

La transformación se traduce en un 80 % de tickets abiertos mediante el portal de autoservicio.

Soluciones que necesitas para resolver los problemas de atención al cliente más rápido

Improve customer service management

Customer Service Management (CSM)

Ve más allá de la retención de clientes, convierte la atención al cliente en un "deporte de equipo"

Gain visibility with ITOM

IT Operations Management (ITOM)

Gana visibilidad sobre el estado de los productos y servicios de tus clientes para resolver los problemas de forma proactiva.

Now Platform

Now Platform

La base de todas las soluciones ServiceNow, de todas las aplicaciones de socios certificados y de todas las aplicaciones personalizadas.

Únete a uno de nuestros eventos en directo

CONGRESO

Knowledge 2019: 5-9 de mayo

Únete a nosotros en Las Vegas para encontrar inspiración en los clientes, colaboradores y líderes visionarios de ServiceNow.

EXPO

Technology & Services: 6-8 de mayo de 2019

Únete a nosotros en San Diego, donde los ejecutivos de tecnología y servicios se reúnen para hablar de negocios.

CONFERENCE/EXPO

CCW: June 24-28, 2019

Únete a nosotros en Las Vegas en la Customer Contact Week, donde se reúnen los líderes de atención al cliente, CX y centros de asistencia.

WEBINAR

Demostraciones de productos en directo

Descubre cómo resolver problemas de clientes de principio a fin, solucionar problemas de forma proactiva y automatizar solicitudes habituales

Recursos destacados

EBOOK

Las tres mejores estrategias de innovación

La inteligencia artificial y las tecnologías inteligentes ayudan a ofrecer una mejor experiencia de cliente.

EBOOK

Transformando la atención al cliente

Cómo cinco empresas redujeron costes y aumentaron la satisfacción del cliente resolviendo los problemas más rápido.

WEBINAR

Regreso al futuro: La atención al cliente en 2023

Ve un paso por delante de las expectativas del cliente, descubre cómo será la atención al cliente del futuro.

EBOOK

Impulsando la innovación radical

Pasa de las exigencias operativas a estrategias proactivas para el crecimiento mediante la gestión de la experiencia del cliente

Habla con un experto

La retención es solo la punta del iceberg. Lo que marca la diferencia es lo que hay bajo la superficie. Conecta la atención al cliente con otras áreas para resolver problemas de forma proactiva.

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