Ofrezca a los clientes una experiencia óptima, ponga en contacto a los distintos equipos para resolver problemas y evite llamadas proactivamente

El coste de prestación de servicios va en aumento, si bien la satisfacción del cliente está en un mínimo histórico. La gestión de clientes y casos con CRM no es suficiente. Con ServiceNow puede prestar un servicio sin complicaciones y aumentar la satisfacción del cliente mientras reduce de forma proactiva los costes y los volúmenes de casos. Conecte departamentos, flujos de trabajo y sistemas, resuelva los problemas subyacentes y automatice el servicio en toda la empresa.

Comentarios de nuestros clientes

Queremos ofrecer una experiencia de cliente que vaya más allá de lo que creo que podemos lograr con la tecnología basada en CRM.

Chris Orr
Vicepresidente de estrategia de soporte

CONSOLIDACIÓN DE

+10

PLATAFORMAS DE CRM

Y

+50

PORTALES DE CLIENTES

La gestión de servicios de atención al cliente de ServiceNow se adapta perfectamente a los objetivos que la empresa desea alcanzar.

AHORA, REGISTRAR UNA INCIDENCIA ES

8

VECES MÁS RÁPIDO

Cómo resolver los problemas de sus clientes a la velocidad de la luz

  1. 1
    Facilitar la participación
    de los clientes
    Proporcione un servicio de atención al cliente sencillo en cualquier canal y en cualquier momento.
  2. Reducir el volumen de
    casos con autoservicio
    2
    Anime a los clientes a resolver problemas por sí mismos con ayuda de una base de conocimientos, preguntas y respuestas de tipo redes sociales, un portal y un catálogo de autoservicio.
  3. 3
    Supervisar problemas y crear
    casos automáticamente
    Supervise de forma proactiva productos y servicios y tome medidas sobre los posibles problemas e interrupciones.
  4. 4
    Asignar tareas en toda
    la empresa
    Conecte el servicio de atención al cliente con el equipo de ingeniería, servicio de campo, finanzas y resto de equipos para asumir la responsabilidad de la resolución.
  5. 5
    Evitar futuras llamadas
    Solucione los problemas subyacentes para eliminar la necesidad de realizar llamadas, realice cambios en el contenido de las bases de conocimientos, avise a los clientes de forma preventiva y actúe en función de los datos arrojados en los análisis.

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