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  • Modernizar las administraciones públicas mediante la gestión de servicios TI (ITSM)
  • Un documento de investigación sobre los desafíos de la transformación digital de las agencias gubernamentales.

Plataforma

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  • Gartner califica a ServiceNow como líder
  • 2018 Magic Quadrant for Enterprise High-Productivity Application PaaS.

Clientes

  • HISTORIAS DE CLIENTES
  • General Mills transforma los RR. HH.
  • La experiencia de servicio global de los empleados muestra el camino a toda la corporación.

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  • PERSPECTIVA
  • ¿Necesitas un consejo de IA?
  • La colaboración formal ayuda a implementar las nuevas tecnologías de forma segura y efectiva.

Ofrece una experiencia del cliente sin esfuerzo, conecta equipos para solucionar problemas y evita llamadas de forma proactiva

Transforma digitalmente el servicio de atención al cliente conectando los departamentos, los flujos de trabajo y los sistemas para resolver los problemas del cliente de forma proactiva.  Ofrece a los clientes una experiencia personalizada y al mismo tiempo automatiza y reduce el volumen de casos de los agentes.

Cómo mejorar la satisfacción del cliente resolviendo los problemas con más rapidez

  1. 1
    Make It Easy For
    Customers To Engage
    Provide effortless customer service across any channel at any time.
  2. Reduce Case Volume
    With Self-Service
    2
    Encourage customers to help themselves with a self-service catalog, knowledge base, social Q&A, and portal.
  3. 3
    Monitor For Issues and
    Create Cases Automatically
    Proactively monitor customers’ products and services and take action on potential issues and outages.
  4. 4
    Assign Tasks Across
    The Enterprise
    Connect customer service with engineering, field service, finance, and other teams to drive accountability for resolution.
  5. 5
    Prevent Future Calls
    Fix underlying issues to eliminate calls, drive knowledge base content changes, preemptively notify customers, and act on trends revealed in Performance Analytics.

Lo que dicen nuestros clientes

Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una supervisión y un mantenimiento proactivos.

Eyal Lubin
Director sénior de operaciones con clientes

TriMedx usa la Administración del servicio de atención al cliente de ServiceNow para redireccionar y resolver rápidamente más de 175 000 casos cada mes, relacionados con 78 000 tipos distintos de dispositivos.

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