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  • El valor de los flujos de trabajo digitales
  • Comercializa aplicaciones en la mitad de tiempo, con una tercera parte del coste normal y con mayores niveles de satisfacción.

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Deliver an effortless customer experience

Entusiasma a tus clientes con un servicio proactivo de principio a fin

Aumenta la satisfacción del cliente y la eficiencia del servicio.

Ve más allá del CRM básico

Crea una experiencia de cliente sin fisuras, desde el problema hasta la resolución. Soluciona problemas antes de que tus clientes contacten contigo y dótales de herramientas con un autoservicio impulsado por IA.

Resuelve complejos problemas de clientes de principio a fin

Elimina los entornos cerrados y automatiza procesos en distintos departamentos para diagnosticar y resolver problemas rápido. Otorga a los operadores una visibilidad completa en un espacio de trabajo intuitivo.

Resuelve problemas de forma inteligente antes de que los clientes sean conscientes de que los tienen

Identifica problemas pronto con análisis y seguimiento de eventos. Notifica a los clientes afectados por graves problemas antes de que los sufran.

Pon a los clientes al mando en cada paso.

Mejora la retención de los clientes y la experiencia de los operadores con un autoservicio automatizado, bots de chat, bases de conocimiento, comunidades y un espacio de trabajo eficiente para los operadores.

INFORME DE ANALISTA

Conseguir mejoras de la experiencia de cliente, resultados financieros y servicios de cliente a largo plazo adecuados no es una tarea fácil, pero los directivos obtendrán recompensas...

Corinium Gobal Intelligence, perspectiva de la experiencia del cliente: Información del servicio al cliente de 100 ejecutivos de nivel C, abril de 2019

No te fíes solo de nuestra palabra

Descubre cómo empresas como la tuya han agilizado sus procesos más allá de lo básico.

EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

Telia mejora el cumplimiento de los SLA un 9 %

La colaboración y la automatización mejoran la satisfacción de operadores y clientes.

TECNOLOGÍA

Basware acelera el servicio de asistencia

La integración del servicio reduce los tiempos de respuesta un 70 % y aumenta la satisfacción un 11 %.

TECNOLOGÍA

NICE va más allá de CRM

La transformación se traduce en un 80 % de tickets abiertos mediante el portal de autoservicio.

SERVICIOS

Virgin Trains lleva a los pasajeros por el buen camino

La transformación de la experiencia del cliente aumenta la satisfacción un 44 %.

Soluciones que necesitas para resolver los problemas de atención al cliente más rápido

Improve customer service management

Customer Service Management (CSM)

Ve más allá de la retención de clientes, convierte la atención al cliente en un "deporte de equipo"

Gain visibility with ITOM

IT Operations Management (ITOM)

Gana visibilidad sobre el estado de los productos y servicios de tus clientes para resolver los problemas de forma proactiva.

Now Platform

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La base de todas las soluciones ServiceNow, de todas las aplicaciones de socios certificados y de todas las aplicaciones personalizadas.

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EVENTO DE SERVICENOW

Disfruta próximamente de Now at Work

Únete a un evento global cercano y desata la potencia de los modernos flujos de trabajo digitales.

SEMINARIO WEB

Demostraciones de productos en directo

Descubre cómo resolver problemas de clientes de principio a fin, solucionar problemas de forma proactiva y automatizar solicitudes habituales

EVENTO DEL SECTOR

TSIA: del 21 al 23 de octubre en Las Vegas

Descubre las últimas investigaciones, prácticas recomendadas y puntos de referencia para optimizar los beneficios del servicio.

Recursos destacados

EBOOK

Las tres mejores estrategias de innovación

La inteligencia artificial y las tecnologías inteligentes ayudan a ofrecer una mejor experiencia de cliente.

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Transformando la atención al cliente

Cómo cinco empresas redujeron costes y aumentaron la satisfacción del cliente resolviendo los problemas más rápido.

SEMINARIO WEB

CX en 2019: Participación humanizada

Únete a Paul Greenberg en su explicación práctica sobre cómo aumentar la satisfacción de los clientes y generar una impresión duradera.

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Impulsando la innovación radical

Pasa de las exigencias operativas a estrategias proactivas para el crecimiento mediante la gestión de la experiencia del cliente

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Regreso al futuro: La atención al cliente en 2023

Ve un paso por delante de las expectativas del cliente, descubre cómo será la atención al cliente del futuro.

Habla con un experto

La retención es solo la punta del iceberg. Lo que marca la diferencia es lo que hay bajo la superficie. Conecta la atención al cliente con otras áreas para resolver problemas de forma proactiva.

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