Deliver a connected experience for customer satisfaction, brand loyalty, and customer retention

Impulsa una gran fidelidad de los clientes mediante los flujos de trabajo digitales conectados

Acaba con los silos, sé más proactivo y consigue satisfacción de los clientes al instante.

Impulsa una gran fidelidad de los clientes

Ve más allá de los servicios de campo y el CRM tradicionales

Crea una experiencia de cliente sin fisuras, desde el problema hasta la resolución. Soluciona problemas antes de que tus clientes los detecten y dótales de herramientas con un autoservicio impulsado por IA.

Resuelve complejos problemas de clientes de principio a fin

Acaba con los silos y automatiza procesos en distintos departamentos para resolver problemas más rápido. Proporciona a los agentes y técnicos visibilidad completa en un espacio de trabajo intuitivo desde cualquier lugar.

Soluciona problemas de forma proactiva, antes de que los clientes se pongan en contacto

Identifica problemas pronto con análisis y seguimiento de eventos. Notifica a los clientes afectados por graves problemas antes de que los sufran.

Pon a los clientes al mando en cada paso.

Impulsa la velocidad del servicio y ofrece una experiencia personalizada con la base de conocimiento, los bots de chat y las comunidades.

INFORME DE ANALISTA

Conseguir mejoras de la experiencia de cliente, resultados financieros y servicios de cliente a largo plazo adecuados no es una tarea fácil, pero los directivos obtendrán recompensas...

Corinium Global Intelligence, Perspectiva de la experiencia del cliente: Información del servicio de atención al cliente de 100 ejecutivos de nivel C, abril de 2019

No te fíes solo de nuestra palabra

Descubre cómo empresas como la tuya han agilizado sus procesos más allá de lo básico.

SERVICIOS

Aumento de la productividad en un 45 %

Vodafone impulsó la satisfacción del cliente 25 puntos mediante procesos proactivos y optimizados.

TECNOLOGÍA

Reducción de los tiempos de respuesta en un 75 %

Un servicio acelerado e integrado en Basware impulsa la satisfacción del cliente un 11 %.

TECNOLOGÍA

Logro de un 80 % de autoservicio

NICE va más allá del CRM para transformar el soporte de atención al cliente mediante el portal de autoservicio.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Reducción del tiempo de resolución un 70 %

El Departamento de servicios humanos de Tennessee redefine la experiencia de los clientes en los servicios gubernamentales.

Las soluciones que necesitas para impulsar la fidelidad de los clientes

Improve service management for customer loyalty, satisfaction, and customer retention

Customer Service Management

Ve más allá del compromiso de los clientes e impulsa su fidelidad con un servicio de atención al cliente proactivo.

Improve field service management for customer loyalty and customer retention

Field Service Management

Completa el trabajo a la primera, aborda los problemas de forma proactiva y mejora la experiencia del cliente.

Gain visibility with ITOM to measure and boost customer satisfaction

IT Operations Management (ITOM)

Gana visibilidad sobre el estado de los productos y servicios de tus clientes para resolver los problemas de forma proactiva.

The foundation for IT transformation and customer retention

Now Platform

La base de todas las soluciones ServiceNow, de todas las aplicaciones de socios certificados y de todas las aplicaciones personalizadas.

Únete a uno de nuestros eventos en directo

SEMINARIO WEB

Demostraciones de productos en directo

Descubre cómo resolver problemas de clientes de principio a fin, solucionar problemas de forma proactiva y automatizar solicitudes habituales

Meet the experts to drive customer satisfaction, customer loyalty, and customer retention for maximum customer lifetime value

Recursos destacados

EBOOK

Transformando la atención al cliente

Cómo cinco empresas redujeron costes y aumentaron la satisfacción del cliente resolviendo los problemas más rápido.

EBOOK

Asignación del recorrido del cliente

Evalúa la calidad de tu experiencia del cliente para impulsar el crecimiento empresarial.

EBOOK

Prácticas recomendadas para los servicios de campo

Moderniza los servicios de campo con seis prácticas recomendadas para mejorar la experiencia del cliente.

SEMINARIO WEB

De la experiencia a la fidelidad

Cambia tu postura y ve el servicio de atención al cliente como un activo estratégico, y no un centro de costes.

SEMINARIO WEB

Excelencia del servicio

Evoluciona de un compromiso único a experiencias de un extremo a otro para conseguir un CSAT más elevado y una mayor fidelidad.

SEMINARIO WEB

CX en 2019: Participación humanizada

Únete a Paul Greenberg en su explicación práctica sobre cómo aumentar la satisfacción de los clientes y generar una impresión duradera.

EBOOK

Métricas que deberías supervisar

Prueba el éxito de la transformación de tu servicio de atención al cliente al medir estos indicadores clave de rendimiento.

EBOOK

Impulsando la innovación radical

Ve más allá de las necesidades operativas para proporcionar estrategias proactivas que impulsen el crecimiento.

Habla con un experto

La retención es solo la punta del iceberg. Lo que marca la diferencia es lo que hay bajo la superficie. Conecta la atención al cliente con otras áreas para resolver problemas de forma proactiva.

            Explorar más:    ITSM   AIOps   

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