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  • HISTORIAS DE CLIENTES
  • General Mills transforma los RR. HH.
  • La experiencia de servicio global de los empleados muestra el camino a toda la corporación.

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Aumenta la eficiencia de RR. HH. y facilita el acceso de los empleados a los servicios en toda la empresa

Las plantillas actuales esperan tener experiencias de servicio de consumidor. Con ServiceNow, puedes facilitar el trabajo a los empleados prestando servicios rápidos, personalizados y cada vez mejores, incluso para procesos que van más allá de RR. HH., como la integración. La productividad y la satisfacción de los empleados aumentará, así como la reputación de RR. HH.

FORRESTER TEI STUDY

Un importante proveedor de servicios sanitarios se ahorra nueve millones de dólares en tres años

Cómo facilitar la experiencia de servicio de los empleados

  1. 1
    Provide Instant
    Answers To Questions
    Reduce HR case load by providing employees self-service access to HR information.
  2. 2
    Allow Employees To
    Request Any HR Service
    Make it easy for employees to quickly make requests and get help.
  3. 3
    Automatically Route
    Cases To The Right People
    Improve efficiency, accuracy, and time to resolution by automatically routing cases to subject matter experts.
  4. 4
    Orchestrate Action Across
    Multiple Departments
    Automate workflows across departments to improve complex processes, such as employee onboarding.
  5. 5
    Provide A Consumer-Like
    Service Experience
    Meet the expectations of a modern workforce with a personalized service experience, available anytime, on any device.

Lo que dicen nuestros clientes

No tenemos miedo de contratar a 400 personas o más si es necesario. Hemos creado una funcionalidad organizativa estratégica capaz de hacerlo.

Brian Wagstaff
Director de servicios tecnológicos

Nuestros empleados salvan vidas todos los días. ServiceNow facilita y agiliza las tareas rutinarias de los empleados, permitiéndoles centrarse en lo que es importante.

Carlie Bush
Directora de servicios compartidos de RR. HH.

Contenido destacado

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