Ofrezca la posibilidad de gestionar los servicios de TI en una sola plataforma en la nube

Tome el control de los procesos y herramientas heredados con ayuda de ServiceNow Gracias a esta solución, su nuevo servicio de soporte se pone en funcionamiento al instante y, además, incluye configuración guiada y prácticas recomendadas de ITIL. Un portal de servicios fácil de utilizar que permite a los usuarios finales enviar y realizar seguimientos sin tener que hacer ninguna llamada y sin complicaciones. Dé prioridad y asigne trabajos mediante Task Boards visuales con funciones de arrastrar y soltar. Hágase con el control del servicio de TI con total visibilidad sin necesidad de infraestructura alguna.

Vea cómo los clientes se hacen con el control de
herramientas heredadas complejas

El uso de ServiceNow para gestionar la mayoría de nuestros procesos principales de TI permitió reducir el número de aplicaciones que se utilizaban en el proceso.

Ashish Agarwal
Vicepresidente y responsable de gestión de productos de aplicaciones de TI

SUSTITUCIÓN DE

20

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS CON SERVICENOW

LOS PORTALES DE LOS EMPLEADOS RESUELVEN

1300

SOLICITUDES DE SERVICIO AL DÍA

Vea cuánto ahorran los clientes

Hemos homogeneizado sistemas de tratamiento de problemas repetitivos en las distintas empresas que hemos adquirido.

Greg Downer
Director de TI sénior

AHORRÓ

3

MILLONES DE DÓLARES GRACIAS A LA HOMOGENEIZACIÓN

Y HASTA

500

 000 DÓLARES POR CADA ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES ANTIGUAS OMITIDA

Cómo modernizar la gestión de servicios de TI

  1. 1
    Consolidar incidentes,
    problemas y gestión de
    cambios
    Proporcione coherencia en los procesos con elementos de configuración compartida y objetivos de nivel de servicio.
  2. 2
    Simplificar el trabajo
    con Task Boards visuales
    Utilice el direccionamiento automatizado, arrastre y suelte asignaciones y haga uso de las opciones de colaboración integradas para mejorar la forma en la que los equipos colaboran en su tarea diaria.
  3. 3
    Pasar a la acción teniendo
    en cuenta los activos
    y servicios
    Automatice la detección de servicios y activos de TI para contar con visibilidad del coste de propiedad y poder resolver rápidamente.
  4. 4
    Tomar mejores decisiones
    con dashboards y análisis
    Utilice dashboards para obtener una perspectiva viable de la demanda de servicio, la conformidad de nivel de servicio y otros indicadores clave de rendimiento (KPI).
  5. 5
    Proporcionar un lugar
    para que los usuarios
    realicen todas las
    solicitudes de TI
    Solicite y realice el seguimiento de los servicios a través de un único portal de servicio y desde cualquier dispositivo, creando una experiencia de tipo consumidor.
  6. 6
    Un único sistema de registro
    de TI en la nube

    Reduzca costes y aumente la eficiencia de TI mediante la consolidación de herramientas e infraestructuras locales en la plataforma ServiceNow. Comenzar su viaje

Recursos a su disposición

Descubra el producto: ServiceNow IT Service Management

El software Servicenow ITSM le proporciona una plataforma de gran eficacia para la gestión de procesos de ITIL, lo que le ayuda a reducir costes y riesgos rápidamente, mejorar la agilidad empresarial y optimizar la innovación de TI. Además, al estar integrado en una plataforma de nube de TI empresarial, no requiere infraestructura. Servicenow ITSM está disponible para empresas de todo tamaño.

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