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  • Modernizar las administraciones públicas mediante la gestión de servicios TI (ITSM)
  • Un documento de investigación sobre los desafíos de la transformación digital de las agencias gubernamentales.

Plataforma

  • INFORME
  • Gartner califica a ServiceNow como líder
  • 2018 Magic Quadrant for Enterprise High-Productivity Application PaaS.

Clientes

  • HISTORIAS DE CLIENTES
  • General Mills transforma los RR. HH.
  • La experiencia de servicio global de los empleados muestra el camino a toda la corporación.

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  • La colaboración formal ayuda a implementar las nuevas tecnologías de forma segura y efectiva.

Obtén valor rápidamente, simplifica la experiencia de TI y toma decisiones más inteligentes

Las TI están liderando la transformación digital, pero las herramientas complejas y anticuadas actúan como barreras a lo largo del camino. Con ServiceNow, podrás poner en funcionamiento rápidamente tu nuevo centro de atención al usuario con prácticas probadas incorporadas. Un portal de servicios fácil de usar facilita la presentación de solicitudes y la prestación de servicios. Agent Intelligence te permitirá trabajar de forma más inteligente para categorizar y asignar tareas automáticamente, y asumir el control con una visión completa de los servicios de TI, sin necesidad de infraestructura.

Descubre cómo otros clientes controlan
herramientas complejas y anticuadas

El uso de ServiceNow para gestionar la mayoría de nuestros procesos principales de TI permitió reducir el número de aplicaciones que se utilizan para la gestión de servicios.

Ashish Agarwal
Vicepresidente y jefe de gestión de productos de aplicaciones de TI

Descubre cuánto se ahorran nuestros clientes

Hemos consolidado sistemas de generación de solicitudes redundantes entre varias compañías adquiridas.

Greg Thoreson
Director de TI y de la plataforma ServiceNow, Oshkosh Corporation

Cómo modernizar la gestión de servicios de TI

  1. 1
    Consolidate Incident,
    Problem, And Change
    Management
    Provide consistency across processes with shared configuration items and service level goals.
  2. 2
    Automate Assignments
    With Agent Intelligence
    Use Agent Intelligence to automatically triage incidents, and integrated collaboration to improve teamwork.
  3. 3
    Drive Action With
    Service And Asset
    Awareness
    Automate discovery of IT services and assets to gain visibility into cost of ownership and get fast resolution.
  4. 4
    Make Better Decisions
    With Dashboards And
    Analytics
    Use dashboards to get actionable insight into service demand, service level compliance, and other key performance indicators.
  5. 5
    Provide One Place
    For Users To Make
    All IT Requests
    Request and track services through a single service portal and from any device—creating a consumer-like experience.
  6. 6
    A Single Cloud System
    Of Action For IT

    Drive IT efficiencies and reduce costs by consolidating on-premises tools and infrastructure on the ServiceNow Platform. Start Your Journey

Recursos que puedes utilizar

Explora el producto: gestión de servicios de TI

El software ServiceNow ITSM ofrece una potente plataforma para gestionar procesos de ITIL, reducir costes rápidamente, minimizar los riesgos, mejorar la agilidad empresarial e impulsar la innovación en TI. Y, al estar basado en una plataforma de TI en la nube para empresas, no requiere ninguna infraestructura. ServiceNow ITSM está disponible para empresas de todos los tamaños.

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