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  • Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 sobre PaaS para aplicaciones de alto rendimiento

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IT transformation to improve business process and priorities

Transforma la experiencia de TI

Realiza más innovaciones, adáptate a las prioridades empresariales y ofrece experiencias de usuario excelentes.

Transforma la cadena de valor de TI, desde la planificación hasta las operaciones

Impulsa la innovación en una única plataforma en la nube. Garantiza una mejor adaptación a las prioridades de la empresa. Brinda experiencias de usuario modernas y con tecnología de inteligencia artificial.

Sustituye las herramientas heredadas y de uso puntual por una única plataforma de innovación

Maximiza la colaboración y la productividad con una única fuente de información para TI. Optimiza las operaciones con análisis en tiempo real en toda la organización.

Adáptate a las prioridades de la empresa con rapidez y flexibilidad

Toma decisiones más inteligentes consultando todos los datos en una única vista. Resuelve los problemas críticos más rápidamente que nunca priorizando y asignando equipos en función del impacto.

Brinda a todo el mundo experiencias de usuario modernas y con tecnología de inteligencia artificial

Aligera la carga de trabajo del personal usando agentes virtuales para tareas comunes. Ofrece a los agentes del centro de atención al usuario una inteligencia artificial completa (recomendaciones asistidas) en una única ubicación.

Forrester report on ITSM

Informe de analista

Integra la gestión de servicios de la empresa en el núcleo de tu canal de prestación de servicios.

The Forrester Wave™: Enterprise Service Management, Q3 2018

No te fíes solo de nuestra palabra

Descubre cómo otras empresas como la tuya han transformado su experiencia de TI.

COMERCIO

Wayfair transforma la cadena de valor de TI

El sistema único permite reducir el tiempo de entrega en un 95 %.

SERVICIOS FINANCIEROS

Desjardins presta servicio tres veces más rápidamente

Una estructura común de datos impulsa un desarrollo ágil y rápido y ahorra millones.

INDUSTRIA

NXP fomenta la innovación

Una única plataforma integrada en la nube ofrece servicios de TI globales a 44 000 empleados.

Soluciones para impulsar la transformación de las TI

IT Service Management

IT Service Management (ITSM)

Consolida los sistemas heredados para mejorar la experiencia de servicio, aumentar la productividad y obtener nuevos conocimientos.

Align business process to business priorities

IT Business Management (ITBM)

Adapta el trabajo a las prioridades de la empresa, optimiza los recursos de gestión del negocio y reduce los tiempos de lanzamiento al mercado.

Gain visibility with ITOM

IT Operations Management (ITOM)

Mejora tu visión del impacto de las operaciones, gestiona el estado del servicio de TI y optimiza la prestación y el gasto.

Now Platform

Now Platform

La base de todas las soluciones ServiceNow, de todas las aplicaciones de socios certificados y de todas las aplicaciones personalizadas.

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EVENTO DEL SECTOR

HDI: 7-12 de abril

Prepárate para la (r)evolución de la asistencia técnica y la gestión de servicios en Orlando, Florida.

WEBINAR EN DIRECTO

Automatización de la asistencia: 10 de abril

Los agentes virtuales ofrecen experiencias excelentes, una capacidad de ampliación espectacular y costes reducidos.

CONFERENCIA

Knowledge 2019: 5-9 de mayo

Búscanos en Las Vegas para conseguir inspiración y aprender más sobre la automatización inteligente para la prestación de servicios.

EVENTO DEL SECTOR

Gartner Summit: 14-15 de mayo

Búscanos en Orlando en el evento Enterprise Architecture &Technology Innovation Summit 2019.

Recursos destacados

INFORME DE ANALISTA

Cinco veces líder de gestión de servicios TI

Ver los motivos en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para herramientas de gestión de servicios TI.*

INFORME DE ANALISTA

Impacto económico total

Forrester estudia los beneficios, costes y riesgos de pasarse a ServiceNow.

INFORME DE ANALISTA

ServiceNow, citado como líder

Forrester Wave™ clasifica las herramientas de gestión de carteras estratégicas.

EBOOK

Now on Now: ITOM + ITSM

Cómo ServiceNow ha mejorado la visibilidad, la productividad y la disponibilidad en las operaciones de TI.

Habla con un experto

Acaba con los silos. Trabaja de forma más inteligente con la automatización inteligente. Simplifica la planificación, la prestación y la gestión de servicios. Aporta valor a tu negocio, ya mismo.

 

* Antes de 2017, Gartner MQ era conocido como "Magic Quadrant para herramientas de gestión de servicios TI."

 

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