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  • Averigua más sobre cómo transformar tu experiencia de cliente con inteligencia artificial.
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  • 2018 Magic Quadrant for Enterprise High-Productivity Application PaaS.

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Transforma la experiencia de TI

Innova más, adáptate a las prioridades de la empresa y proporciona experiencias de usuario excelentes.

Transforma la cadena de valor de TI, desde la planificación hasta las operaciones

Impulsa la innovación en una única plataforma en la nube. Garantiza una mejor adaptación a las prioridades de la empresa. Brinda experiencias de usuario modernas y con tecnología de inteligencia artificial.

Sustituye las herramientas heredadas y de uso puntual por una única plataforma de innovación

Maximiza la colaboración y la productividad con una única fuente de información para TI. Optimiza las operaciones con análisis en tiempo real en toda la organización.

Adáptate a las prioridades de la empresa con rapidez y flexibilidad

Toma decisiones más inteligentes consultando todos los datos en una única vista. Resuelve los problemas críticos más rápidamente que nunca priorizando y asignando equipos en función del impacto.

Brinda a todo el mundo experiencias de usuario modernas y con tecnología de inteligencia artificial

Aligera la carga de trabajo del personal usando agentes virtuales para tareas comunes. Facilita a los agentes del centro de atención al usuario todo lo necesario, incluidas recomendaciones de IA, en un solo lugar.

Forrester report on ITSM

Informe de analista

Integra Enterprise Service Management en el núcleo de la cadena de prestación de servicios.

The Forrester Wave™: Enterprise Service Management, Q3 2018

No te fíes solo de nuestra palabra

Descubre cómo otras empresas como la tuya han transformado su experiencia de TI.

COMERCIO

Wayfair transforma la cadena de valor de TI

El sistema único permite reducir el tiempo de entrega en un 95 %.

SERVICIOS FINANCIEROS

Desjardins presta servicio tres veces más rápidamente

Una estructura de datos común hace posible un desarrollo rápido y flexible, y ayuda a ahorrar millones de euros.

INDUSTRIA

NXP fomenta la innovación

Una única plataforma integrada en la nube ofrece servicios de TI globales a 44 000 empleados.

SERVICIOS

Adidas simplifica

La ventanilla única permite que el 70 % del personal gestione sus propias incidencias.

Soluciones para impulsar la transformación de las TI

IT Service Management (ITSM)

Consolida los sistemas heredados para mejorar la experiencia de servicio, aumentar la productividad y obtener nuevos conocimientos.

IT Business Management (ITBM)

Adapta el trabajo a las prioridades de la empresa, optimiza los recursos y reduce los tiempos de lanzamiento al mercado.

IT Operations Management (ITOM)

Mejora tu visión del impacto de las operaciones, gestiona el estado del servicio y optimiza la prestación y el gasto.

Now Platform

La base de todas las soluciones ServiceNow, de todas las aplicaciones de socios certificados y de todas las aplicaciones personalizadas.

Únete a uno de nuestros eventos en directo

CONFERENCIA

IBM Think 2019: 12-15 de febr.

Conoce a las personas que están cambiando nuestra forma de trabajar. ¡Pensemos juntos en San Francisco!

CONFERENCIA Y EXHIBICIÓN

Pink Elephant: 17-20 de febr.

Encuéntranos en la 23.ª edicitón de la IT Service Management Conference & Exhibition, que tendrá lugar en Las Vegas.

CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN

HDI: 7-12 de abril

Prepárate para la (r)evolución de la asistencia técnica y la gestión de servicios en Orlando, Florida.

CONFERENCIA

Knowledge 2019: 5-9 de mayo

Búscanos en Las Vegas para conseguir inspiración y aprender más sobre la automatización inteligente para la prestación de servicios.

Recursos destacados

INFORME DE ANALISTA

Cinco veces líder de gestión de servicios TI

Ver los motivos en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para herramientas de gestión de servicios IT.*

INFORME DE ANALISTA

Impacto económico total

Forrester estudia los beneficios, costes y riesgos de pasarse a ServiceNow.

INFORME DE ANALISTA

ServiceNow, citado como líder

Forrester Wave™ clasifica las herramientas de gestión de carteras estratégicas.

EBOOK

Now on Now: ITOM + ITSM

Cómo ServiceNow ha mejorado la visibilidad, la productividad y la disponibilidad en las operaciones de TI.

Habla con un experto

Acaba con los silos. Trabaja de forma más inteligente con la automatización inteligente. Simplifica la planificación, la prestación y la gestión de servicios. Aporta valor a tu negocio, ya mismo.

 

* Antes de 2017, Gartner MQ era conocido como "Magic Quadrant para herramientas de gestión de servicios IT."

 

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