Soluciones

  • Productos
  • Casos prácticos
  • Sectores
  • WHITE PAPER
  • Modernizar las administraciones públicas mediante la gestión de servicios TI (ITSM)
  • Un documento de investigación sobre los desafíos de la transformación digital de las agencias gubernamentales.

Plataforma

  • INFORME
  • Gartner califica a ServiceNow como líder
  • 2018 Magic Quadrant for Enterprise High-Productivity Application PaaS.

Clientes

  • HISTORIAS DE CLIENTES
  • General Mills transforma los RR. HH.
  • La experiencia de servicio global de los empleados muestra el camino a toda la corporación.

Explorar

  • PERSPECTIVA
  • ¿Necesitas un consejo de IA?
  • La colaboración formal ayuda a implementar las nuevas tecnologías de forma segura y efectiva.

Acelera las TI, minimiza los riesgos, colabora de forma eficiente y promueve la innovación

En todos los segmentos de los servicios financieros, las compañías se ven amenazadas por la irrupción de nuevas empresas con modelos de negocio revolucionarios y aplicaciones digitales intuitivas. Para salir victoriosa, su organización de TI debe ser más rápida y eficiente, pero la creciente complejidad de las regulaciones y del cumplimiento normativo de TI frustran todos tus esfuerzos por alcanzar la agilidad necesaria para sobrevivir y prosperar. 


ServiceNow proporciona aplicaciones en la nube y una plataforma de flujo de trabajo para aumentar la velocidad y la eficiencia del equipo de TI, reducir la carga del cumplimiento normativo de TI, eliminar las amenazas a la seguridad con mayor rapidez e impulsar la innovación y la eficiencia en todas las áreas de la empresa.

Aumenta la velocidad y reduce los costes de TI

El departamento de TI debe moverse a la velocidad de la luz y destinar más recursos a la innovación. ServiceNow te ofrece una plataforma en la nube de gestión de servicios de TI y de operaciones de TI para que puedas desarrollar un portal de autoservicio de consumidor, automatizar tareas rutinarias y crear flujos de trabajo estructurados para procesos de TI complejos. Con ServiceNow, acelerarás la prestación de servicios de TI, reducirás los costes de TI y eliminarás las interrupciones de servicio para poder invertir más en innovación digital.

financial serivces outcome 1

financial serivces outcome 2

Reduce el riesgo y el coste del cumplimiento normativo

El cumplimiento normativo supone un gasto interminable de recursos de TI puede llevar a la ruina.  ServiceNow es el único sistema que reúne en una sola plataforma controles de TI, operaciones de TI y gestión de servicios para que puedas automatizar el cumplimiento normativo y la elaboración de informes al respecto. Con ServiceNow, puedes reducir drásticamente el riesgo y el coste del cumplimiento para acelerar tu negocio principal.

Elimina rápidamente las amenazas de seguridad reales

Las organizaciones necesitan un promedio de 201 días para detectar una violación de la seguridad y 70 días para detenerla. En ese tiempo, los atacantes pueden haber sustraído datos de clientes, robado dinero y arruinado la reputación de tu empresa. ServiceNow te ayuda a detectar más rápidamente las violaciones de la seguridad centrando a tu equipo de seguridad en los incidentes de mayor riesgo y a resolverlos con más celeridad conectando a tus equipos de seguridad y de operaciones de TI.

financial serivces outcome 3

financial serivces outcome 4

Aumenta la innovación y la eficiencia en toda tu empresa

La transformación es la nueva normalidad, y para ser transformador es necesario impulsar la innovación y la eficiencia en toda la empresa. ServiceNow proporciona aplicaciones para mejorar la atención al cliente y el compromiso de los empleados, además de una plataforma para desarrollar aplicaciones personalizadas basadas en los flujos de trabajo para cualquier proceso empresarial o aplicación de cliente.

Lo que dicen nuestros clientes

Necesitábamos flexibilidad y velocidad para mejorar nuestra forma de prestar servicios tecnológicos a nuestros negocios.

Pete Coleman
Jefe de Prestación de Servicios

SE HAN AHORRADO

46 000

HORAS AL MES

Para nosotros, ServiceNow es una solución estratégica a largo plazo que nos ayudará a optimizar las operaciones diarias y a proteger nuestro activo más valioso: la reputación.

HAN MEJORADO EN UN

50 %

LOS ESFUERZOS DE CALIDAD DEL CAMBIO

Vemos a ServiceNow como un socio clave para nuestra transformación.

PRESTARON SERVICIOS DE RR. HH. A

25 000

EMPLEADOS

Recursos

Conoce cómo funciona ServiceNow

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Contacte con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.