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  • Modernizar las administraciones públicas mediante la gestión de servicios TI (ITSM)
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  • General Mills transforma los RR. HH.
  • La experiencia de servicio global de los empleados muestra el camino a toda la corporación.

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Transforma la atención sanitaria. Transforma vidas.

Céntrate en lo más importante: los pacientes, el personal y la comunidad a la que atiendes. Una plataforma unificada para la atención permite ofrecer experiencias de servicio de tipo consumidor, agilizar los flujos de trabajo y conectar y proteger tanto el negocio como las operaciones clínicas.

Protege a tus pacientes y tu marca

Elimina las amenazas de seguridad en tu organización con confianza. Las grandes filtraciones de datos son un asunto de primera plana, y no hacer nada no es una opción. Una encuesta internacional de Ponemon revela cómo los expertos en ciberseguridad evitan las filtraciones de datos en el último estado de vulnerabilidad de la atención sanitaria.

Mejora la atención modernizando las TI

Mejora la experiencia de los pacientes, los servicios y las competencias del personal con la gestión automatizada de los activos médicos y de las aplicaciones clínicas de EHR (un sistema complejo y de gran importancia). Si no conoces el efecto de las interrupciones y los cambios, la prestación de servicios se vuelve irregular.

Mejora la experiencia de servicio de los médicos

Aumenta la eficiencia y la efectividad de los médicos y los empleados para que puedan centrarse en la atención. Rediseñar la integración de los médicos afecta directamente a la cuenta de resultados. Reduce la rotación de personal disminuyendo los costes de contratación y mejora el tiempo necesario para ser productivos.

Redefine la experiencia de los pacientes

Los pacientes cada vez buscan más un enfoque integrado de su atención. Eso es lo que los lleva a tomar decisiones de compra y a adoptar comportamientos saludables. Conecta el servicio de atención al cliente con otros departamentos responsables de la atención para ofrecer a los pacientes una experiencia excelente.

Lo que dicen nuestros clientes

Explicamos a los empleados que apagaríamos los teléfonos y desactivaríamos el correo electrónico, pero que utilizaríamos la mejor tecnología del mercado para facilitarles el trabajo.

Patricia Tourigny
Vicepresidenta sénior, Servicios Compartidos de RR. HH.

 

Una empresa de cuidados paliativos redujo su consumo telefónico en 70 000 $ en un solo mes tras comenzar a hacer un seguimiento de los dispositivos
móviles.




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