Soluciones

  • Productos
  • Casos prácticos
  • Sectores
  • WHITE PAPER
  • Modernizar las administraciones públicas mediante la gestión de servicios TI (ITSM)
  • Un documento de investigación sobre los desafíos de la transformación digital de las agencias gubernamentales.

Plataforma

  • INFORME
  • Gartner califica a ServiceNow como líder
  • 2018 Magic Quadrant for Enterprise High-Productivity Application PaaS.

Clientes

  • HISTORIAS DE CLIENTES
  • General Mills transforma los RR. HH.
  • La experiencia de servicio global de los empleados muestra el camino a toda la corporación.

Explorar

  • PERSPECTIVA
  • ¿Necesitas un consejo de IA?
  • La colaboración formal ayuda a implementar las nuevas tecnologías de forma segura y efectiva.

ServiceNow EBC Banner

Modernizing citizen services

Descubre las mejores prácticas y una lista de comprobación de éxitos en agencias gubernamentales.

Racionaliza los servicios gubernamentales para mejorar la eficacia de la misión

Tu agencia gubernamental está impulsada por su misión para mejorar la vida de los ciudadanos. Ahora puedes acelerar y automatizar la entrega de servicios modernos para ciudadanos al tiempo que desciende el costo de las administraciones públicas. Tus empleados, proveedores y ciudadanos pueden acceder a los servicios de forma fácil y transparente. Y puedes automatizar y ampliar la prestación de servicios en una única plataforma en la nube certificada por el FedRAMP , por lo que se ofrecerán mejores servicios a los ciudadanos a un costo menor.

              Administración pública del condado de Howard: Automatización de flujos de trabajo para mejorar los servicios

Moderniza los servicios de TI de las administraciones públicas

Consolida las herramientas heredadas en un único sistema que facilita el priorizar y entregar asistencia de TI. Tu nuevo centro de atención al usuario ya está funcionando rápidamente y un portal de servicio fácil de usar hace que resulte sencillo para los empleados y proveedores de las administraciones públicas el enviar y hacer seguimiento de las solicitudes. Obtén control con completa visibilidad de servicios de TI, sin infraestructura necesaria.

Elimina las interrupciones que afectan a los servicios gubernamentales

Con ServiceNow, puedes identificar de forma proactiva los problemas de servicio, señalar las interrupciones y automatizar las correcciones. Un solo panel revela el estado de los servicios esenciales empresariales y gubernamentales, por lo que serás el primero en saberlo antes de que surjan los problemas.

Protege los datos de las administraciones públicas y de los ciudadanos

Con ServiceNow, puedes proteger los datos de las administraciones públicas y los ciudadanos al llevar los datos de incidentes de tus herramientas de seguridad a un motor de respuesta estructurada que utiliza flujos de trabajo inteligentes, automatización y una profunda conexión con TI para priorizar las amenazas según el impacto y resolverlas rápidamente.

Sirve a los ciudadanos a toda velocidad

Facilita que los ciudadanos encuentren información y soliciten servicios gubernamentales. Permite el flujo de trabajo entre agencias y departamentos, incluida una vista unificada del historial y estado de los casos de los ciudadanos. Ahora puedes ofrecer un servicio sin esfuerzo para aumentar la satisfacción de los ciudadanos, reducir el volumen de casos y reducir costos.

Lo que dicen nuestros clientes

Los paneles y las métricas impulsan nuestras decisiones y aumentan nuestra credibilidad.

Steve Reneker
Responsable de información

SISTEMAS

8

ELIMINADOS

TIEMPO DE ESPERA MEDIO VA DE 9 A

<1

MIN.

Una vez que mostramos a un departamento las ventajas de utilizar una sola plataforma de automatización... el retorno puede ser casi exponencial. Es realmente emocionante...


Tom Yeatts, Vicerresponsable de información, Gobierno del condado de Howard

Para nuestra agencia, es importante dar a las personas un lugar donde puedan solicitar lo que necesiten.


Juan Liu, Responsable de información del departamento de Salud e higiene mental de la ciudad de Nueva York

Explorar más

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Contacte con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.