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Ha surgido un nuevo mundo de comunicaciones. Agiliza y optimiza el servicio y las operaciones de telecomunicaciones para ofrecer mejores experiencias con ServiceNow.

Convierte la transformación digital en una ventaja competitiva.

Gana superando las expectativas

Capacita a los empleados para que hagan su trabajo de forma óptima y deleita a los clientes con experiencias digitales proactivas.

Visibilidad completa de datos

Agrega datos aislados para proporcionar una vista única tanto a los agentes como a los clientes.

Reducción de costes y complejidad

Utiliza la automatización impulsada por datos para reemplazar los procesos manuales y la disparidad de herramientas.

Modernización de TI

Proporciona una plataforma unificada para la digitalización eficiente de los flujos de trabajo y la ejecución a escala.

Gestión del talento

Digitaliza, optimiza y automatiza procesos de RR. HH. complejos y repetitivos.

No te fíes solo de nuestra palabra

Descubre cómo otros proveedores de servicios de comunicaciones como tú están consiguiendo resultados con ServiceNow.

Casi un 100 % de disponibilidad

Tata Communications mejoró los tiempos de respuesta a incidentes para ofrecer un excelente servicio a los clientes.

10 % de reducción del tiempo invertido por caso

Telia implementó el intercambio de conocimientos y herramientas de colaboración para mejorar la experiencia del cliente.

45 % de reducción en el coste de servicio

Vodafone optimizó sus procesos y aumentó la satisfacción del cliente en 25 puntos.

10 000 transacciones automatizadas

BT reinventa la experiencia del cliente para cumplir con las expectativas cambiantes.

Diseño específico para telecomunicaciones

Conecta el cliente a la red en una plataforma en la nube.

Illustration of a customer support screen displaying an AI-powered chatbot conversation about bandwidth.

Telecommunications Service Management

Capacita a los CSP para mejorar la atención al cliente, automatizar la garantía de servicio y obtener visibilidad de los datos en tiempo real.

Illustration of a cloud operator workspace within a telecom IT solution.

Telecommunications Network Performance Management

Evita el tiempo de inactividad mediante la supervisión proactiva del estado de tus redes y servicios.

Partnerships for a better telecom customer experience

Mejor, juntos

ServiceNow y Accenture se asocian para crear soluciones interoperables basadas en los estándares del sector y prácticas recomendadas que ofrecen a los CSP simplicidad, escala y opciones.

Recursos destacados

INFORME TÉCNICO

Descubre cómo los CSP pueden gestionar mejor las redes

Descubre los beneficios de consolidar la red y los datos de los clientes para que sean más predictivos y proactivos.

INFORME DE ANALISTA

Gestiona las expectativas de operabilidad del servicio 5G

Comprende cómo satisfacer las expectativas de los clientes en cuanto a una experiencia de conectividad 5G exenta de problemas.

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Prepárate para el futuro de las operaciones de red digitales

Descubre cómo utilizan la IA y el aprendizaje automático las empresas líderes para capacitar a los empleados y a los clientes.

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