IT modernization strategy and cloud-based infrastructure for your organization

Modernización y automatización del departamento de TI

Ofrece experiencias de prestación de servicios impactantes y un aumento de la productividad.


Modernización y automatización del departamento de TI

Consolidación en una única plataforma en la nube para TI

Moderniza las experiencias de servicio de TI. Identifica y resuelve los problemas automáticamente. Alinea las iniciativas entre estrategia y operaciones para impulsar la productividad.

Ofrece experiencias impactantes en una única plataforma

Aprovecha el poder de un modelo de datos compartido con flujos de trabajo comunes. Transforma el autoservicio mediante experiencias móviles y web personalizadas dignas de un cliente

Adelántate a los problemas y resuélvelos más rápidamente

Identifica la causa raíz y automatiza la corrección. Amplía el personal mediante agentes virtuales conversacionales. Ofrece a los agentes información y recomendaciones, todo en un solo lugar.

Alinea y optimiza el ciclo de vida de TI completo

Gestiona la estrategia y las operaciones en una plataforma para priorizar la demanda y mitigar los riesgos. Ofrece aplicaciones, servicios y productos con velocidad y agilidad.

Informe de analista

Las herramientas de gestión de servicios de TI son fundamentales para que las organizaciones de operaciones e infraestructura soporten y proporcionen servicios de TI.

Gartner, Magic Quadrant para herramientas de gestión de servicios de TI, 29 de agosto de 2019, Rich Doheny, Chris Matchett y Siddharth Shetty

No te fíes solo de nuestra palabra

Descubre cómo otras empresas como la tuya han transformado su experiencia de TI.

FABRICACIÓN

3 millones de dólares ahorrados

Oshkosh consolida y acelera la prestación de servicios en TI y mucho más.

SERVICIOS FINANCIEROS

Eliminación de varias herramientas heredadas

Western & Southern alinea el plan de modernización de las TI con la estrategia empresarial.

ENERGÍA/SERVICIOS PÚBLICOS

Reducción de las interrupciones en un 80 %

TransAlta moderniza la experiencia de los empleados y maximiza la visibilidad de los servicios de TI.

ATENCIÓN SANITARIA

Reducción de las llamadas de estado en un 50 %

HealthPartners crea una vista unificada para gestionar el trabajo en un único lugar.

Soluciones para impulsar la transformación de las TI

ITSM Technology

IT Service Management (ITSM)

Consolida los sistemas heredados para mejorar la experiencia de servicio, aumentar la productividad y obtener nuevos conocimientos.

Align business process to business priorities

IT Business Management (ITBM)

Adapta el trabajo a las prioridades de la empresa, optimiza los recursos de gestión del negocio y reduce los tiempos de lanzamiento al mercado.

Gain visibility with ITOM

IT Operations Management (ITOM)

Mejora tu visión del impacto de las operaciones, gestiona el estado del servicio de TI y optimiza la prestación y el gasto.

The technology foundation for IT transformation

Now Platform

La base de todas las soluciones ServiceNow, de todas las aplicaciones de socios certificados y de todas las aplicaciones personalizadas.

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EVENTO DE SERVICENOW

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SEMINARIO WEB

Demostraciones de productos en directo

Ve a ServiceNow en acción y obtén respuestas de los expertos durante una demostración de producto en profundidad.

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Recursos destacados

INFORME DE ANALISTA

6 veces líder del Magic Quadrant para herramientas de ITSM

Vea los motivos en el Gartner Magic Quadrant de 2019 para herramientas de gestión de servicios de TI.

INFORME DE ANALISTA

Impacto económico total

Forrester examina el posible ROI que pueden obtener las empresas implementando aplicaciones de TI de ServiceNow.

eBook

Now on Now: ITOM + ITSM

Cómo ServiceNow ha mejorado la visibilidad, la productividad y la disponibilidad en las operaciones de TI.

INFORME DE ANALISTA

Una visión general del sector de ESM

El informe Forrester Wave™: Enterprise Service Management, Q3 2018 ofrece una perspectiva imparcial de ESM.

EBOOK

Transforma las TI

Consigue mejores resultados de negocio mejorando la prestación de servicios de TI y el soporte.

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La estrategia de TI ha muerto... ¿Qué es lo siguiente?

4 pasos para pasar de proveedor de servicios externo a socio de negocio indispensable.

EBOOK

¿Qué es de las TI hoy en día?

Comprende el rol de las TI como innovadoras en la transformación empresarial para mantener la competitividad.

EBOOK

Abandonar las TI heredadas es más fácil de lo que piensas

Descubre una metodología libre de estrés para implementar una solución de ITSM moderna rápidamente.

EBOOK

Un enfoque de 6 pasos para ITSM con ITOM

Sigue los pasos para acabar con los silos organizativos e impulsar mejores resultados.

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Descubre cómo aumentar el valor de negocio, mejorar la fiabilidad y acelerar la distribución.

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Explorar más:    ITSM   AIOps   Customer Service

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