Para cuando los usuarios perciben que hay un problema en el servicio, nosotros ya le hemos informado de ello y estamos de hecho resolviéndolos.
Jamie Duncalf
Director de Operaciones de TI
Las interrupciones de los servicios empresariales afectan negativamente a clientes, partners y empleados, lo que se traduce en pérdidas económicas y daños en la reputación de la empresa. Elimine las interrupciones del servicio gracias a la intervención de los servicios y permita a TI resolver los problemas de forma proactiva y responder rápidamente a los incidentes con ServiceNow.
Conozca el estado de los servicios empresariales cruciales desde un único panel de control. TI será el primero en enterarse del problema antes de que se produzca.
Identifique rápidamente los servicios empresariales con problemas. Revise la infraestructura y los datos operativos para determinar la causa raíz y el mejor enfoque para la resolución.
Reduzca el tiempo de resolución mediante la conexión perfecta entre información, usuarios y procesos. Solucione los problemas e inicie el proceso de incidentes de forma automática, comprenda el impacto del cambio, obtenga aprobaciones conforme las vaya necesitando y comuníquese continuamente con todas las partes interesadas en la resolución, todo desde una sola plataforma.
Para cuando los usuarios perciben que hay un problema en el servicio, nosotros ya le hemos informado de ello y estamos de hecho resolviéndolos.
Jamie Duncalf
Director de Operaciones de TI