Soluciones

  • Productos
  • Casos prácticos
  • Sectores
  • EBOOK
  • 3 estrategias para la innovación
  • Averigua más sobre cómo transformar tu experiencia de cliente con inteligencia artificial.
  • EBOOK
  • 5 pasos para la transformación
  • Una experiencia de cliente proactiva y conectada es esencial para los servicios financieros.

Plataforma

  • INFORME
  • Gartner califica a ServiceNow como líder
  • 2018 Magic Quadrant for Enterprise High-Productivity Application PaaS.

Clientes

  • ÉXITO DE LOS CLIENTES
  • ¡Necesitamos campeones!
  • Utiliza nuestras herramientas y recursos para promover ServiceNow de forma eficaz en tu organización.

Explorar

  • EVENTO
  • Future of Work Tour 2019
  • Únete a nosotros en el Future of Work Tour in Madrid el 21 de marzo de 2019

Identifica los problemas de servicio actuales y futuros, detalla las interrupciones y automatiza las correcciones

Las interrupciones de servicio del negocio afectan negativamente a los clientes, socios y empleados, lo que se traduce en pérdidas financieras y daños a la reputación de la empresa. Elimina las interrupciones gracias a un método enfocado en el servicio, asimilando información operativa y permitiendo a TI abordar problemas de manera proactiva y dar una respuesta rápida a los incidentes.

Cómo eliminar interrupciones de servicio

  1. 1
    Map Business Services
    To Infrastructure
    Discover and map relationships between business services and the IT components required to support them.
  2. 2
    Keep Service
    Maps Current
    Continuously monitor IT infrastructure for changes and update service maps in real time.
  3. 3
    Ingest Events From
    Across The IT Landscape
    Gain a consolidated view of service-impacting events for a rapid and effective IT response.
  4. 4
    Prioritize Issues
    And Automate Fixes
    Automate IT and business processes to accelerate remediation, reduce manual tasks, and improve productivity.
  5. 5
    Gain Visibility Into
    Business Service Health
    Prioritize the resolution of issues to ensure business service availability.

Lo que dicen nuestros clientes

En el momento en que nuestros usuarios advierten un problema de servicio, ya les hemos informado de ello y estamos trabajando en una solución.

Jamie Duncalf
Gerente de operaciones de TI

Contenido destacado

Explora Gestión de operaciones de TI

Thank You

Thank You For Submission

form close button

Contact Us

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto laDeclaración de privacidad.