Identifique problemas de servicio de forma proactiva, localice interrupciones y automatice la corrección

Las interrupciones de los servicios empresariales afectan negativamente a clientes, partners y empleados, lo que se traduce en pérdidas económicas y daños en la reputación de la empresa. Elimine las interrupciones del servicio gracias a la intervención de los servicios y permita a TI resolver los problemas de forma proactiva y responder rápidamente a los incidentes con ServiceNow.

Cómo eliminar las interrupciones del servicio

  1. 1
    Asignar servicios
    de negocio a la
    infraestructura
    Detecte y mapee relaciones entre los servicios de negocio y los componentes de TI necesarios que los puedan respaldar.
  2. 2
    Mantener actualizados
    los mapas de
    servicios
    Supervise de forma continua los cambios en la infraestructura de TI y actualice los mapas de servicios en tiempo real.
  3. 3
    Integrar eventos de todo el
    entorno de TI
    Obtenga una vista consolidada de los eventos que afectan al servicio para lograr una rápida y efectiva respuesta de TI.
  4. 4
    Priorizar los problemas
    y automatizar las
    correcciones
    Automatice los procesos empresariales y de TI para acelerar la recuperación, reducir las tareas manuales y mejorar la productividad.
  5. 5
    Tener visibilidad del estado
    de los servicios empresaria-
    les
    Priorice la resolución de problemas para garantizar la disponibilidad de los servicios de negocio.

Comentarios de nuestros clientes

Para cuando los usuarios perciben que hay un problema en el servicio, nosotros ya le hemos informado de ello y estamos de hecho resolviéndolos.

Jamie Duncalf
Director de Operaciones de TI

LOGRÓ REDUCIR LAS INTERRUPCIONES EN UN

80%