Transforme su negocio con una perspectiva viable para incrementar la eficiencia y reducir los costes

Los datos están cada vez más al alcance de todos y, aun así, la mayoría de las organizaciones no sabe cómo aprovecharlos. Los análisis, si se hacen, no suelen incluir información importante cuando se necesitan y donde pertenecen. ServiceNow Performance Analytics permite trabajar de forma más inteligente, ya que detecta fácilmente las áreas de mejora y resuelve los problemas rápidamente en el origen, antes de que se conviertan en un mal mayor.

Comentarios de nuestros clientes

Con la estrategia de análisis del desarrollo podemos mostrar a TI los beneficios que aporta nuestro servicio a las empresas.

Robert Larrabee
Director de aplicaciones y operaciones de TI

Un proyecto de 6 semanas realizado en

19

días

La reducción de la programación ahorró más de

4

millones de dólares

Cómo optimizar el rendimiento con análisis en tiempo real

  1. 1
    Poner en funcionamiento
    su nueva iniciativa empresarial
    rápidamente
    Acelere la obtención de valor con KPI, sistemas de puntuación y paneles de control interactivos listos para ser utilizados que ofrecen información sobre cómo mejorar los servicios de negocio.
  2. 2
    Obtener análisis en
    tiempo real
    Mantenga sus datos en plataforma en todo momento, a fin de conservar la integridad y garantizar que siempre tiene la información más reciente.
  3. 3
    Tomar decisiones viables
    Ajuste y optimice los flujos de trabajo con precisión. Posibilite la mejora en la comunicación y la colaboración del equipo.
  4. 4
    Alinearse con los objetivos
    estratégicos y operativos
    Ofrezca acceso a todo el mundo a análisis inmediatos en el contexto de su función, a nivel estratégico, operativo e individual.
  5. 5
    Optimice el rendimiento

Explorar más