Soluciones

  • Productos
  • Casos prácticos
  • Sectores
  • EBOOK
  • 3 estrategias para la innovación
  • Averigua más sobre cómo transformar tu experiencia de cliente con inteligencia artificial.
  • EBOOK
  • 5 pasos para la transformación
  • Una experiencia de cliente proactiva y conectada es esencial para los servicios financieros.

Plataforma

  • INFORME
  • Gartner califica a ServiceNow como líder
  • 2018 Magic Quadrant for Enterprise High-Productivity Application PaaS.

Clientes

  • ÉXITO DE LOS CLIENTES
  • ¡Necesitamos campeones!
  • Utiliza nuestras herramientas y recursos para promover ServiceNow de forma eficaz en tu organización.

Explorar

  • EVENTO
  • Future of Work Tour 2019
  • Únete a nosotros en el Future of Work Tour in Madrid el 21 de marzo de 2019

Transforma tu negocio con información procesable para aumentar la eficiencia y reducir costes

Pese a que los datos son cada vez más accesibles, la mayoría de organizaciones no sabe cómo rentabilizarlos. Los análisis, si es que se hacen, no suelen aportar información interesante cuando y donde se necesita. Performance Analytics de ServiceNow te permite trabajar de forma más inteligente identificando con facilidad las áreas de mejora y solventando las dificultades rápidamente, antes de que se conviertan en problemas.

Lo que dicen nuestros clientes

Mediante la estrategia de análisis de rendimiento, podemos demostrarle al área de TI que somos un beneficio para el negocio.

Robert Larrabee
Director de operaciones de TI y aplicaciones

Proyecto de seis semanas terminado en

19

días

Con esta mayor rapidez
se ahorró más de

4 millones de USD

Cómo optimizar el rendimiento con análisis en tiempo real

  1. 1
    Get Your New
    Initiative Up And
    Running Fast
    Accelerate time to value with out-of-the box KPIs, scorecards, and interactive dashboards that deliver insight into how to improve business services.
  2. 2
    Gain Real-time
    Analytics
    Keep your data in-platform at all times, retaining integrity and ensuring it’s always the latest information.
  3. 3
    Make Actionable
    Decisions
    Precisely tune and optimize workflows. Enable better team communication and collaboration.
  4. 4
    Align With Strategic And
    Operational Objectives
    Give everyone access to instant analytics in the context of their role, at the strategic, operational, and individual level.
  5. 5
    Optimize Performance

Explorar más

Thank You

Thank You For Submission

form close button

Contact Us

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto laDeclaración de privacidad.