Automatiza y optimiza las operaciones de servicios tecnológicos
Ofrece innovadores servicios tecnológicos optimizados y siempre disponibles, en cualquier circunstancia, con las operaciones de servicio automatizadas. Ejecuta la gestión de servicios y operaciones de TI en una sola plataforma.
Cumple con las expectativas de los empleados en cuanto a servicios tecnológicos interesantes. Consigue que esos servicios sean escalables y rentables mediante la sincronización de los servicios y operaciones de TI.
Amplía los servicios tecnológicos
Reduce los costes y cumple con las solicitudes de servicio en menos tiempo, con una intervención humana mínima. Consigue que la infraestructura y los servicios sean más visibles en toda la empresa.
Aumenta el nivel de satisfacción de los empleados y reduce el número de incidentes, así como la gravedad y el impacto de los mismos. Reduce la necesidad de capital humano para cumplir con las solicitudes de servicio asistido.
Mejora el cumplimiento de los estándares de la empresa. Aporta nueva eficiencia a los procesos y libera fondos para la reinversión en innovaciones empresariales.