Soluciones

  • Productos
  • Casos prácticos
  • Sectores
  • EBOOK
  • 3 estrategias para la innovación
  • Averigua más sobre cómo transformar tu experiencia de cliente con inteligencia artificial.
  • EBOOK
  • 5 pasos para la transformación
  • Una experiencia de cliente proactiva y conectada es esencial para los servicios financieros.

Plataforma

  • INFORME
  • Gartner califica a ServiceNow como líder
  • 2018 Magic Quadrant for Enterprise High-Productivity Application PaaS.

Clientes

  • ÉXITO DE LOS CLIENTES
  • ¡Necesitamos campeones!
  • Utiliza nuestras herramientas y recursos para promover ServiceNow de forma eficaz en tu organización.

Explorar

  • EVENTO
  • Future of Work Tour 2019
  • Únete a nosotros en el Future of Work Tour in Madrid el 21 de marzo de 2019

Términos de uso de la página web de ServiceNow

1. Aceptación de los términos de uso

Los siguientes términos y condiciones, junto con cualquier documento mencionado (en conjunto, "términos de uso") suponen un acuerdo legal entre tú y tus empleados, representantes, proveedores y cualquier otra entidad en cuyo nombre aceptas estos términos (en adelante, “” y “tu”) y ServiceNow, Inc. si tu domicilio se encuentra en EE. UU., Canadá o México, o ServiceNow Nederland B.V. si está en cualquier otro país (“ServiceNow,” “nosotros,” “nos” y “nuestro”). Los términos de uso se aplican sobre la página web de ServiceNow (como se define a continuación).

IMPORTANTE: ESTOS TÉRMINOS DE USO CONFORMAN UN CONTRATO VINCULANTE ENTRE TÚ Y NOSOTROS UNA VEZ LOS ACEPTES.   ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS DE USO AL (1) ACCEDER O UTILIZAR LA PÁGINA WEB, (2) AL INDICAR LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS CUANDO SE TE PRESENTEN EN INTERNET, POR EJEMPLO, AL MARCAR UNA CASILLA CON EL TEXTO DE ACEPTACIÓN, AL HACER CLIC EN UN ICONO CON LA PALABRA "ACEPTAR" O SIMILARES, O AL FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE ESTE ACUERDO DE CUALQUIER OTRA MANERA; O (3) AL EJERCER O PRETENDER EL EJERCICIO DE CUALQUIER DERECHO QUE SE TE CONCEDA EN ESTOS TÉRMINOS DE USO.  LA ACEPTACIÓN INDIVIDUAL DE ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE UNA ENTIDAD REFLEJA QUE LA PERSONA TIENE LA AUTORIDAD PARA REPRESENTAR A LA ENTIDAD Y PARA ASIGNAR FONDOS EN SU NOMBRE.  SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO PUEDES UTILIZAR LA PÁGINA WEB. 

El término “página web” describe las páginas web públicas de ServiceNow, que incluyen y no se limitan a las que se encuentran en las siguientes URL: www.servicenow.com; community.servicenow.com; knowledge.servicenow.com; demochannel.service‑now.com; wiki.servicenow.com; share.servicenow.com; partners.servicenow.com; store.servicenow.com; publisher.servicenow.com; y developer.servicenow.com. El término “página web” no incluye los productos de ServiceNow (como se define a continuación) independientemente del nombre de dominio utilizado para acceder a dichos productos de ServiceNow.

La página web proporciona diversos tipos de recursos, incluyendo uno o más de los siguientes: zonas de interacción con la página y la comunidad de usuarios, como tablones de mensajes, salas de chat, foros, tablones de anuncios, módulos de formación, valoraciones de usuarios, análisis de usuarios y otras funciones interactivas y sociales relacionadas (en conjunto, “servicios de la comunidad”); información, software, textos, presentaciones, imágenes, vídeos, grabaciones de audio e interfaces de usuario incluidas o generadas por la página web, y el diseño, selección y organización de los mismos, excepto cuando se ofrezcan expresamente y de forma manifiesta bajo licencia de terceros (en conjunto, “contenido de la página web”); especificaciones y documentación de productos (en conjunto, “documentación”); software, como interfaces de programas, conjuntos de actualizaciones, herramientas de desarrollo, fragmentos de código y código de muestra, sin incluir las aplicaciones (que se describen a continuación), publicado por ServiceNow para permitir la personalización y configuración de los productos de ServiceNow (en conjunto, “herramientas de desarrollo”); y entornos de prueba de los productos de ServiceNow (“entornos de prueba”). El derecho a usar la página web, incluyendo los servicios de la comunidad, el contenido de la página web, la documentación, las herramientas de desarrollo y los entornos de prueba, está sujeto y condicionado por la aceptación de estos términos de uso.

Podemos revisar y actualizar estos términos de uso periódicamente según nuestro propio criterio. Se espera que revises esta página periódicamente para enterarte de cualquier modificación, puesto que es vinculante contigo. Todos los cambios significativos solo tienen efecto a posteriori. Los cambios en los procedimientos de resolución de disputas enunciados en la sección titulada legislación y jurisdicción vigentes no se aplicarán en disputas cuyas partes reciban el aviso a partir de la fecha en la que el cambio se publique en la página web. El uso continuado de la página web después de la publicación de los términos de uso actualizados implica que aceptas y apruebas estos cambios.  Al ser aceptados, los términos de uso actualizados anulan automáticamente cualquier licencia o derecho que te haya sido concedido en una versión anterior.

La información personal sobre ti recopilada por esta página web se gestiona de acuerdo con la política de privacidad, que se incorpora en estos términos de uso como referencia. Si no aceptas estos términos de uso ni la política de privacidad, debes salir de la página web.

Acceso

Nos reservamos el derecho al cese o modificación de la página web, incluyendo cualquier contenido, total o parcialmente, de cualquier forma, según nuestro criterio y sin previo aviso. No nos hacemos responsables si, por cualquier razón, toda o parte de la página web no estuviera disponible en cualquier momento o periodo. Eventualmente, podemos restringir el acceso a todas o a una parte de la página web a usuarios registrados o cualquier otro subgrupo de usuarios. Eres el único responsable de hacer los arreglos necesarios para tener acceso a la página web.

Cuentas

Para acceder a alguna parte o recurso de la página web, podemos pedirte que aportes ciertos detalles u otra información de registro.  Es una condición de uso de la página web y, por la presente, declaras y aseguras tener la mayoría de edad legal en la jurisdicción en la que resides y que toda la información que aportas es correcta, actual y completa. Si eliges o se te proporciona un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar esa información como confidencial y no debes divulgarla a terceros. Aceptas ser el único responsable para nosotros de toda la actividad identificada con tu cuenta. Aceptas notificar de inmediato a ServiceNow de cualquier uso no autorizado de tu nombre de usuario o contraseña, o de cualquier vulneración de la seguridad. Debes desconectarte de tu cuenta al finalizar cada sesión. Deberías prestar especial atención al acceder a tu cuenta desde un ordenador público o compartido para que los demás no puedan ver ni registrar tu contraseña o cualquier otra información personal. ServiceNow tiene el pleno derecho para deshabilitar cualquier nombre de usuario o contraseña en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo si, bajo nuestra absoluta discreción, creemos que no has cumplido con cualquier disposición de estos términos de uso.

Productos de ServiceNow

La "página web" no incluye los productos de ServiceNow. Los “productos de ServiceNow” incluyen la plataforma ServiceNow y cualquier aplicación o servicio de suscripción de ServiceNow, que incluye aquellos habitualmente proporcionados exclusivamente a nuestros clientes de pago, junto con servicios profesionales, asistencia y mantenimiento, y cualquier otro producto o servicio a la venta ofrecido por ServiceNow.  Los productos de ServiceNow no incluyen entornos de prueba o aplicaciones (como se describe a continuación). Debes comprar el acceso a los productos de ServiceNow en virtud de una suscripción diferente o cualquier otro acuerdo con ServiceNow (“acuerdo de suscripción”).

2. Uso de la página web

Publicación

Tú y los demás usuarios de la página web tenéis el permiso para publicar, enviar, contribuir, mostrar, facilitar o transmitir a los demás (desde ahora, "publicar") contenido, materiales o aplicaciones alojadas (en conjunto, "aportes de usuarios" y junto con los aportes publicados oficialmente por parte de ServiceNow, “aportes”) en la página web. La publicación permite que nuestros clientes, socios, desarrolladores, clientes potenciales, empleados y otras partes interesadas compartan información, intercambien ideas, conocimientos y experiencias, hagan preguntas, aporten soluciones, compartan nuevas tecnologías y obtengan información de productos. Para fomentar una comunidad dinámica, próspera y agradable, aplicamos unos estándares de contenido apropiado y prohibimos usos poco éticos en la comunidad. Los aportes de los usuarios no se consideran ni confidenciales ni exclusivos y aquí otorgas a ServiceNow una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, totalmente pagada, sublicenciable, transferible, no exclusiva y mundial para copiar, distribuir, modificar, crear obras derivadas, mostrar públicamente, realizar públicamente, hacer, usar, vender, traducir y publicar a terceros cualquier aporte que publiques por cualquier motivo. No tenemos obligación alguna de publicar o utilizar ningún aporte de usuario, y nos reservamos el derecho a editar o eliminar los aportes que vulneren estos términos de uso bajo nuestro criterio.

En caso de que hayas comprado derechos de asistencia en virtud de tu acuerdo de suscripción, no utilices los servicios de la comunidad para la resolución de problemas de asistencia.  Contacta con la atención al cliente de ServiceNow tal y como se indica en el acuerdo de suscripción.

Eres el único responsable de cualquier aportación que publiques, incluyendo su legalidad, fiabilidad, precisión y pertinencia. ServiceNow no se hace responsable (y no tiene la obligación) de los aportes de los usuarios. Declaras y garantizas ser poseedor y controlar todos los derechos relacionados con los aportes que publiques y tienes el derecho a conceder a ServiceNow y a sus socios el permiso otorgado anteriormente. Declaras y garantizas que todos los aportes de tu usuario cumplen con estos términos de uso, y aceptas defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a ServiceNow, sus socios y sus otorgantes por cualquier vulneración de esta declaración y garantía. Las opiniones expresadas en los aportes de los usuarios son las de los usuarios que publican el aporte y no reflejan necesariamente la opinión de ServiceNow.

Normas de conducta

Aceptas cumplir las siguientes normas de conducta cuando utilices la página web:

  • Sé amable y educado. Respeta y trata a los demás como quieras ser tratado.
  • Respeta a tu audiencia. Las publicaciones no deberían molestar, enfadar, amenazar, acosar, insultar o avergonzar a ningún otro miembro.
  • Los aportes de los usuarios no pueden incluir material difamatorio, obsceno, impúdico, insultante, ofensivo, acosador, violento, cargado de odio, incendiario ni de cualquier otro tipo ofensivo.
  • Siempre se fomentan los debates animados y amistosos en una comunidad sana. Es normal discutir hechos, pero no lo es debatir personalidades ni creencias personales.
  • No utilices formatos de texto, como todo mayúsculas o negrita, que pueda indicar enfado, mala educación o envío de un mensaje rotundo.
  • Evita el uso de abreviaturas o terminología que los demás puedan no comprender. Una abreviatura puede tener sentido para ti, pero en otros contextos o países puede tener otro significado.
  • Asume la responsabilidad de tus acciones, corrige los errores cometidos e indica dónde has modificado una publicación anterior.

Usos prohibidos

Aceptas no acceder ni utilizar la página web de ninguna forma:

  • Que vulnere cualquier legislación o regulación federal, estatal, local o internacional vigente, o defienda, promueva o ayude en cualquier acto ilícito, constituya una amenaza ilegal o vulnere las leyes de control de exportaciones.
  • Que vulnere los derechos de cualquier persona o entidad que pueda exigir una responsabilidad civil o penal bajo la legislación o regulaciones vigentes a ti, otro usuario y a ServiceNow, incluyendo la vulneración de la privacidad o derechos de publicidad, infracción de cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial o cualquier otra propiedad intelectual, o que entre en conflicto con estos términos de uso o política de privacidad.
  • Para transmitir o presentar materiales ofensivos, incluyendo blasfemia, conducta sexual, pornografía o discriminación por raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Para monitorizar o intentar tener acceso no autorizado a: (a) una cuenta u ordenador que no te pertenezca; (b) cualquier dato, información o comunicación en cualquier red o sistema que no sea de tu propiedad sin autorización; (c) cualquier sistema, red, cuenta de usuario o contraseña de otros usuarios sin autorización; o (d) dirección de correo electrónico, nombres de usuarios u otros identificadores sin el consentimiento de la persona identificada (incluyendo y sin limitarse a phishing, robo de contraseña, rastreo web y harvesting).
  • Que sea falsa, engañosa, confusa o fraudulenta, incluyendo y sin limitarse a: (a) cualquier intento por suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier otro usuario, ServiceNow o un empleado de ServiceNow; (b) tergiversar tu identidad o afiliación con cualquier persona u organización; y (c) cualquier intento por dar la impresión de que estás publicando materiales de cualquier persona o entidad que no seas tú mismo si no es el caso, incluyendo y sin limitarse a alterar tu dirección IP.
  • Para utilizar, transmitir o introducir: (a) información protegida por las regulaciones de seguridad o privacidad de acuerdo con la Ley estadounidense de Transferibilidad y Responsabilidad del Seguro Sanitario (Health Insurance Portability and Accountability Act) o HIPAA de 1996 o sujeta a la Ley estadounidense de Tecnologías Sanitarias de la Información Para la Salud Clínica y Económica (Health Information Technology for Economic and Clinical Health) o HITECH; o (b) información personal o privada y sensible, que incluya y no se limita a carnet de conducir, pasaporte, número de la seguridad social, documento de identificación personal, código de empadronamiento o números identificativos similares, información sanitaria o financiera, que incluye banco, cheque, tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otros números de cuenta.
  • Con el motivo de contratar, publicitar, pedir o realizar actividades comerciales de cualquier tipo sin el consentimiento expreso por escrito de ServiceNow, incluyendo y sin limitarse a: (a) promociones, sorteos, rifas, cambios, publicidad o planes piramidales; y (b) la transmisión u obtención de envíos, cualquier material publicitario o promocional, incluyendo envíos no deseados, cartas en cadena, correo basura o cualquier otro tipo de petición similar.
  • Para monitorizar o copiar materiales de la página web para cualquier propósito no autorizado o acceder a la página web mediante un dispositivo, proceso o medio automático, como un robot o una araña.
  • Que pueda tener efectos perjudiciales sobre la función de la página web, la seguridad o interacción de los usuarios, incluyendo y sin limitarse a: (a) obtener acceso no autorizado o intentar vulnerar la seguridad de cualquier red, sistema, instalaciones informáticas, equipo, datos o información; (b) intentar interceptar, redirigir o interferir de cualquier otra manera las comunicaciones dirigidas a otras personas; (c) deshabilitar, perjudicar, sobrecargar o dañar la página web o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada o con acceso desde la página web; (e) interferir la capacidad de otro usuario de acceder, utilizar y disfrutar de la página web; (f) acceder a la información de registro de un usuario o a la cuenta de usuario sin el permiso expreso por escrito del usuario; (g) transmitir o introducir cualquier elemento malicioso o tecnológicamente perjudicial, como programas espía, virus, troyanos, gusanos o bombas lógicas; (h) realizar sin la autorización previa de ServiceNow por escrito pruebas de escalabilidad, pruebas de carga, exploración, escaneo, pruebas de penetración o vulnerabilidad de la página web, incluyendo entre otros los servicios de la comunidad; y (i) participar en cualquier actividad que dé como resultado que un servidor sea el objetivo de un ataque de denegación de servicio.

Notificación de infracciones. 

Si descubres cualquier vulneración de estos términos de uso por parte de cualquier persona, tanto de los demás usuarios como de terceros, debes notificar inmediatamente a ServiceNow en la dirección de correo electrónico info@servicenow.com.

Descargo de responsabilidad de ServiceNow.

Podemos, aunque no tenemos la obligación, monitorizar o moderar comentarios realizados por usuarios o contenido aportado por colaboradores, y no nos hacemos responsables de la precisión, exhaustividad, adecuación o legalidad de cualquier publicación, descrita o proporcionada de cualquier otra manera por terceros y renunciamos a todas las responsabilidades derivadas.

3. Entornos de prueba

ServiceNow puede proporcionarte un acceso temporal a un entorno de pruebas de los productos de ServiceNow tras tu petición a la página web (cada una es un “entorno de prueba”). A no ser que te sometas a un acuerdo de aceptación diferente a la hora del registro, el acceso y el uso de cualquier entorno de pruebas serán regidos por estos términos de uso, incluyendo y sin limitarse a las secciones aquí descritas de propiedad intelectual y limitación de responsabilidad. En caso de que se te proporcionara un acuerdo de aceptación a la hora del registro para el acceso a los productos o servicios de ServiceNow, si se produjera un conflicto entre ese acuerdo y estos términos de eso, ese acuerdo será sustituido por estos términos de uso en caso de conflicto.

En conformidad con estos términos de uso, ServiceNow te autoriza a acceder y a utilizar un entorno de pruebas exclusivamente para uso interno con el objetivo de evaluar los productos de ServiceNow. ServiceNow puede actualizar, mejorar, añadir o eliminar complementos y funciones, y modificar de cualquier otra manera el entorno de pruebas a su entera discreción sin aviso previo. El acceso a los recursos de soporte técnico de ServiceNow no se proporciona con un entorno de pruebas.

No puedes utilizar el entorno de pruebas con datos útiles ni para ofrecer servicios a terceros, incluyendo servicios de implementación, personalización o configuración del servicio de suscripción.  No puedes transferir, sublicenciar, distribuir ni proporcionar de ninguna manera acceso a terceros a ninguna aplicación, integración o cualquier otro material que desarrolles con el entorno de pruebas.  Si necesitas acceso al servicio de suscripción con motivos productivos, para proporcionar servicios o para desarrollar aplicaciones a terceros, contacta con ServiceNow para hablar de las ofertas comerciales.

EL ENTORNO DE PRUEBAS Y OTRAS TECNOLOGÍAS PRINCIPALES DE SERVICENOW (COMO SE ENUNCIA A CONTINUACIÓN) SE PROPORCIONAN EN ESTE ACUERDO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD Y TAL COMO ESTÁN SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Solo podrás introducir datos en el entorno de pruebas que no sean ni útiles ni sensibles. ServiceNow no tiene obligación ni responsabilidad con respecto al entorno de pruebas, incluyendo y sin limitarse a: garantía, asistencia, fiabilidad, copia de seguridad, rendimiento o nivel del servicio, rembolso, créditos de servicio, pérdida de uso o datos.

Debes tratar tus credenciales de acceso al entorno de pruebas y a su contenido (con la excepción de los datos insertados por ti) como información confidencial y no debes revelarla a terceros. Aceptas proporcionar cualquier revelación y obtener cualquier consentimiento necesario para la transferencia de tus datos a ServiceNow en relación con el uso del entorno de pruebas. ServiceNow no se hace responsable del cumplimiento de cualquier ley vigente para ti y tu sector, que normalmente no se aplican a los proveedores de servicios de tecnologías de la información. Aceptas que ServiceNow pueda recopilar, usar y revelar datos cuantitativos derivados del uso del entorno de pruebas para análisis del sector, análisis comparativos, análisis, marketing y otros motivos empresariales.  Todos los datos recopilados, utilizados y revelados con respecto a tu uso de un entorno de pruebas se encuentran exclusivamente en forma agregada y no te identificarán.

4. Tienda y Compartir

La tienda de ServiceNow disponible en  http://store.servicenow.com, el portal de editor de ServiceNow disponible en  http://tpp.servicenow.comy sus páginas relacionadas y sucesoras (en conjunto, “tienda”) y la página Compartir de ServiceNow disponible en  http://share.servicenow.com y sus páginas web relacionadas y sucesoras (“compartir”) permiten a los usuarios registrados, socios de ServiceNow y a ServiceNow revisar y acceder a las aplicaciones desarrolladas por la comunidad de usuarios y socios. En la manera en la que se utiliza aquí, “aplicación” significa una contribución publicada por un usuario, un socio tecnológico de ServiceNow o ServiceNow, que es una aplicación, integración, configuración, extensión, conjunto de actualizaciones o cualquier otro material desarrollado con los productos o la tecnología de ServiceNow.  Las aplicaciones se pueden descargar para el uso en la instancia del destinatario o las puede alojar ServiceNow; pueden incluir código y documentación.

No puedes publicar aplicaciones en la tienda a menos que hayas entrado en el programa de socios tecnológicos de ServiceNow en virtud de un acuerdo diferente por escrito.  Dicho acuerdo regirá sobre estos términos de uso con respecto al uso de la tienda en la medida en que estos términos de uso entren en conflicto con el acuerdo diferente.

Se pueden publicar diferentes tipos de aplicaciones en la tienda y en la página Compartir:

Aplicación compartida” significa cualquier aplicación proporcionada sin coste en la página Compartir. Las aplicaciones compartidas las puede descargar o alojar ServiceNow en relación con los productos de ServiceNow del destinatario. No puedes ofrecer aplicaciones de pago por suscripción o venta en la página Compartir.

Aplicación compartida dependiente” incluye cualquier aplicación compartida en la que un usuario deba aceptar unos términos y condiciones diferentes o adicionales (“condiciones de la aplicación”) como condición para la descarga o el acceso a la aplicación.

Aplicación de la tienda” significa una aplicación publicada en la tienda, disponible gratis o con cargo y sujeta a las condiciones de la aplicación.

Una “aplicación de ServiceNow” incluye una aplicación publicada por un empleado, representante o contratista en representación de ServiceNow, y que puede tratarse de una aplicación compartida de ServiceNow, una aplicación compartida dependiente de ServiceNow o una aplicación de la tienda de ServiceNow.

Todas las aplicaciones compartidas y aplicaciones compartidas dependientes publicadas en la página Compartir y las aplicaciones publicadas en la tienda están sujetas a los términos de la sección 5 (publicación de aplicaciones).

Compras de aplicaciones de la tienda

Pagos y términos de suscripción. En la tienda, puedes realizar un pedido no cancelable ni reembolsable (excepto si se indica expresamente) para comprar el acceso a una aplicación de la tienda mediante el botón "comprar" asociado con la aplicación en la tienda. Los precios que se indican en la tienda, incluidos los descuentos, son definitivos. Excepto si se indica expresamente en la descripción de una aplicación específica de la tienda, las tarifas de las aplicaciones de la tienda se facturan en el momento de la compra. Cada aplicación de la tienda se compra durante un periodo de doce (12) meses, siempre y cuando dispongas de una suscripción de pago válida para los productos de ServiceNow necesarios para utilizar la aplicación de la tienda durante ese periodo.  En caso de que caduque tu suscripción a un producto de ServiceNow necesario para utilizar la aplicación de la tienda, no podrás utilizar la aplicación de la tienda hasta que restablezcas ese derecho. Tu obligación de pago proporcionado en esta sección perdurará a la expiración o terminación de tus derechos de uso de cualquier producto de ServiceNow necesario para utilizar la aplicación de la tienda. La compra de una aplicación de la tienda es un compromiso continuo e indivisible para la duración completa del periodo de suscripción sin importar la fecha de la factura. Puedes cancelar tu suscripción tras la expiración del periodo de suscripción de cualquier aplicación de la tienda. ServiceNow proporcionará un preaviso de cada fecha de renovación a la información de contacto aportada por tu parte. A no ser que canceles la suscripción, las aplicaciones de la tienda renovarán la suscripción automáticamente cuando caduque.

Pagos con tarjeta de crédito. En las compras con tarjeta de crédito, el pago y la factura se realizarán tras la compra de la aplicación de la tienda. La tarjeta de crédito proporcionada con motivos de facturación recibirá el cargo de la aplicación de la tienda mensualmente y en periodos posteriores de renovación automática.

Compras con factura. En compras con factura, todos los pagos deben hacerse efectivos antes de treinta (30) días a partir de la fecha de la factura de ServiceNow, y los pagos deberán facturarse y emitirse en la divisa proporcionada en la factura. Puedes emitir un pedido consecuente con estos términos de uso, pero un pedido no es obligatorio. Si emites un pedido, debe ser para la cantidad completa de la compra en la tienda; ningún término en conflicto o adicional que aparezca en un pedido cambiará este acuerdo.

Pagos atrasados. Los pagos atrasados incurrirán en interés a un tipo del uno y medio por ciento (1,5 %) al mes o la tasa de interés máxima legal, la que sea menor. Si eres moroso de pagos de cantidades debidas, ServiceNow puede avisarte de dicha deuda, a continuación, deberás remediar la deuda antes de treinta (30) días desde la fecha del aviso por escrito de ServiceNow. Si no logras satisfacer la deuda o recuperar el cumplimiento de acuerdo al siguiente párrafo, ServiceNow puede suspenderte el acceso a la aplicación de la tienda, además de otros derechos y remedios disponibles.

Uso excesivo. ServiceNow puede revisar remotamente el uso que haces de la aplicación de la tienda para compararlo con tus derechos de uso y, tras una solicitud por escrito de ServiceNow, tendrás que aportar la ayuda necesaria para verificar que cumples estos términos de uso. Si ServiceNow determina que has excedido el uso permitido de la aplicación de la tienda, entonces, ServiceNow te notificará y, en un plazo de treinta (30) días, tendrás que: (a) deshabilitar cualquier uso no permitido o (b) comprar suscripciones adicionales en proporción con el uso real.

Impuestos. Todos los precios de la tienda se indican sin impuestos, aranceles, tasas, gravámenes, multas ni ninguna tasación gubernamental similar, incluyendo impuestos sobre la venta y el uso, impuestos sobre el valor añadido (“IVA”), impuestos sobre bienes y servicios (“GST”), impuestos indirectos, empresariales o de servicio, e impuestos transaccionales similares obligados por cualquier jurisdicción, y los intereses y sanciones de los mismos (en conjunto, “impuestos”). Eres el responsable y debes asumir los impuestos asociados con la compra, pago, acceso o uso de cualquier aplicación de la tienda a la que puedas acceder. Los impuestos no se deducirán de los pagos emitidos a nosotros, excepto si lo exige la ley, en cuyo caso debes aumentar la cantidad a pagar lo necesario como para que después de las deducciones y retenciones obligatorias, recibamos y mantengamos (sin ninguna responsabilidad impositiva) una cantidad igual a la cantidad que recibiríamos sin dichas deducciones o retenciones. Cada parte es responsable y debe asumir los impuestos obligados sobre los ingresos netos. Si eres o representas a una entidad libre de impuestos o reclamas la exención de cualquier impuesto en estos términos de uso, deberás aportar un número de exención fiscal y un certificado antes de la compra y, tras la recepción de una evidencia válida de la exención, ServiceNow no te cobrará ningún impuesto que tengas exento. Si tenemos que facturar o recopilar los impuestos asociados a tu compra, pago o uso de la aplicación de la tienda, te emitiremos una factura que incluya la cantidad de esos impuestos, detallada si lo exigiera la ley. Debes proporcionarnos tu número de identificación fiscal por razones de IVA o impuesto sobre bienes y servicios del (i) país donde hayas establecido tu empresa y de (ii) cualquier otro país donde tengas una residencia fija. Utilizarás la aplicación de la tienda adquirida para el uso en tu empresa en las ubicaciones anteriormente mencionadas de acuerdo con los números de identificación fiscal con motivos de IVA o impuestos sobre bienes y servicios. Las obligaciones de las partes en esta sección perdurarán a la terminación o expiración de estos términos de uso.

Derechos y restricciones de la aplicación

Los siguientes términos se aplican al uso de las aplicaciones de la tienda y de la página Compartir, además de las limitaciones y avisos legales proporcionados aquí:

Requisitos mínimos. Debes obtener un permiso diferente de nuestra parte para utilizar los productos de ServiceNow, incluyendo: (a) cualquier producto específico de ServiceNow que pueda ser necesario para ejecutar una aplicación, incluyendo y sin limitarse a cualquier producto de ServiceNow necesario para utilizar aplicaciones personalizadas que funcionen en la plataforma ServiceNow; y (b) cualquier producto de ServiceNow con el que se utilice la aplicación. Si no dispones de un acuerdo de suscripción con nosotros, entonces, no puedes utilizar las aplicaciones.

Derechos de aplicaciones sujetas a condiciones. El usuario que publica una aplicación sujeta a unas condiciones de aplicación, y no ServiceNow, tiene la responsabilidad exclusiva de los términos y obligaciones de las condiciones de la aplicación. El acceso, uso o descarga de una aplicación compartida o de la tienda con condiciones está sujeta a los términos de las condiciones de la aplicación presentados antes del acceso, dado que en la medida en que estas condiciones de la aplicación entren en conflicto con estos términos de uso, estos términos de uso regirán en la medida del conflicto. Pese a cualquier término o condición contraria en unas condiciones de aplicación, no debes transferir, sublicenciar, distribuir ni proporcionar acceso a terceros de ninguna otra forma a ninguna aplicación que hayas adquirido en la tienda o en la página Compartir. ServiceNow no tiene responsabilidad alguna por los contenidos de cualquier condición de una aplicación.

Derechos de las aplicaciones de ServiceNow. Tendrás, con respecto a cualquier aplicación comprada en la tienda de ServiceNow, los derechos y las obligaciones aplicables al "servicio de suscripción" bajo el acuerdo de suscripción actual, sujeto a los avisos legales enunciados en estos términos de servicio. Poseerás, con respecto a cualquier aplicación descargada compartida en ServiceNow, un derecho perpetuo, no exclusivo y no transferible de copia, uso y creación de obras derivadas de la aplicación compartida de ServiceNow exclusivamente para evaluar, personalizar, configurar o utilizar la aplicación compartida de ServiceNow conjuntamente con los productos de ServiceNow que se te haya permitido utilizar bajo un acuerdo de suscripción diferente. Pese a lo anterior, en el caso en que una aplicación de la tienda o compartida de ServiceNow esté sujeta a unas condiciones, dichas condiciones de la aplicación regirán tu uso. En el caso de un conflicto entre las condiciones vigentes de una aplicación de ServiceNow y estos términos de uso, las condiciones de la aplicación regirán en la medida del conflicto con respecto a tu uso de la aplicación de ServiceNow correspondiente.

Restricciones de uso de las aportaciones compartidas y de la tienda. A pesar de cualquier término o condición contraria en cualquier condición de una aplicación, no puedes: (a) transferir, sublicenciar, distribuir o proporcionar de ninguna forma acceso a una aplicación a terceros; (b) usar una aplicación para desarrollar un producto que funcione fuera de la plataforma ServiceNow; (c) utilizar unas API diferentes a las que proporciona ServiceNow en la página web para comunicarte con los productos de ServiceNow, evitar dichas API o utilizar de cualquier otra manera unas API que limiten la capacidad de ServiceNow de aislar errores al proporcionar el servicio de atención al cliente; o (d) utilizar una aplicación de una manera diferente que junto con un producto de ServiceNow, como se te permite utilizar en virtud de un acuerdo de suscripción diferente.

Certificación. Pueden publicitarse ciertas aplicaciones como certificadas, que significa que la aplicación ha superado con éxito varias pruebas de compatibilidad diseñadas por nosotros. La identificación de una aplicación como certificada no se debe interpretar como una representación, garantía o promesa aparte de las que se enuncian en estos términos de uso, ni se permite una disposición de un colaborador ni tu uso de una aplicación por parte de terceros o cualquier regulación o ley vigente.

Pruebas. El usuario que publica una aplicación, y no ServiceNow (con la excepción de las aplicaciones de ServiceNow), es el proveedor y otorgante de los derechos de acceso y tiene la responsabilidad exclusiva del contenido de la aplicación correspondiente. Todas las aplicaciones las debe probar concienzudamente el usuario en un entorno de pruebas antes de utilizarlo en un entorno de producción. Aceptas no confiar en declaraciones, reclamaciones, comentarios ni debates en la página web de ninguna persona con respecto a las aplicaciones. Excepto si se indica otra cosa en las condiciones de una aplicación, eres el único responsable de probar y validar de manera independiente cualquier aplicación antes de su implantación en un entorno de producción. Por consiguiente, no emitirás ninguna reclamación por vulneración de garantía, contrato o tergiversación en contra de un usuario externo en base al rendimiento de una aplicación.

Descargo de responsabilidad de ayuda, indemnización y seguridad. Tu uso de una aplicación o inclusión de una aplicación (incluso una aplicación de ServiceNow) en cualquier producto de ServiceNow constituye una modificación o personalización de ese producto de ServiceNow por tu parte a efectos de cualquier acuerdo de suscripción u otro acuerdo entre tú y ServiceNow en relación al producto de ServiceNow, y dicha personalización o modificación (o mal funcionamiento o pérdida de funciones causadas por los mismos) no están sujetos a ninguna garantía en virtud del acuerdo de suscripción. No tienes derecho a ayuda, créditos de servicio, rembolsos, acuerdo de nivel de servicios ni a otros derechos de servicio en virtud de ningún acuerdo de suscripción ni acuerdo de ningún tipo con respecto al uso que hagas de cualquier aplicación, como te otorgamos expresamente en cualquier condición de la aplicación. Obligaciones de indemnización o seguridad impuestas sobre nosotros en un acuerdo de suscripción no se aplicarán sobre las aplicaciones que implementes o utilices con un producto de ServiceNow.

Excepto si se indica de otra manera en cualquier condición de aplicación, el colaborador de la aplicación no ofrece asistencia, ya sea si el colaborador somos nosotros o un usuario externo en la página web. Para crear un entorno en el que se fomente a los usuarios a contribuir con materiales para el debate y pruebas por parte de otros usuarios, evita hacer peticiones de ayuda al autor del contenido.

Descargo de la responsabilidad del colaborador. Debes analizar y probar concienzudamente en un entorno de pruebas cualquier aplicación antes de su uso en una instancia de producción de los productos de ServiceNow. Aceptas asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier aplicación. EXCEPTO POR OBLIGACIÓN DE SERVICENOW O SEGÚN SE PROPORCIONE EXPRESAMENTE EN CUALQUIER CONDICIÓN VIGENTE DE UNA APLICACIÓN, EN NINGÚN CASO NINGÚN COLABORADOR NI SERVICENOW TENDRÁN RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A TI O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE DERIVE DE UNA APLICACIÓN, INCLUYENDO Y SIN LIMITARSE A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, ACCIDENTALES, PUNITIVOS O RESULTANTES, O DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS O USO, SIN IMPORTAR LA CAUSA NI VIGENCIA DEL CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL NI CUALQUIER OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, HAYAS SIDO O NO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y SIN IMPORTAR SI SERVICENOW O UN AUTOR EXTERNO HA REVISADO, MODERADO, COMENTADO O PROMOCIONADO DICHA APLICACIÓN.

Sin garantía al usuario. A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN LAS CONDICIONES VIGENTES DE UNA APLICACIÓN, LAS APLICACIONES SE OFRECEN TAL Y COMO ESTÁN Y SEGÚN DISPONIBILIDAD, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, CADA USUARIO DE LA PÁGINA WEB NO REPRESENTA, GARANTIZA NI PROMETE, EXPRESA, REGLAMENTA NI IMPLICA NI A TI NI A NINGUNA OTRA PERSONA CON RESPECTO A FIABILIDAD, UTILIDAD, TOTALIDAD, PUNTUALIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD, DISPONIBILIDAD O PRECISIÓN DE LA APLICACIÓN. NO SE OFRECE NINGUNA GARANTÍA AL USUARIO DE QUE NINGUNA PARTE DE LA APLICACIÓN ESTÉ LIBRE DE ERRORES O CON UN FUNCIONAMIENTO SIN INTERRUPCIONES. SIN LIMITARSE A LO ANTERIOR Y EN LA MEDIDA QUE PERMITE LA LEY, CADA USUARIO RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO LEGAL O GARANTÍA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLICADAS DE COMERCIABILIDAD, TITULO O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, O CUALQUIER GARANTÍA IMPLICADA QUE DERIVE DEL USO DE COMERCIO, CURSO DE LA NEGOCIACIÓN O CURSO DE EJECUCIÓN.

SE OFRECEN MÁS AVISOS LEGALES DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD A CONTINUACIÓN EN ESTOS TÉRMINOS DE USO CON RESPECTO A LAS APLICACIONES.

5. Publicación de aplicaciones

Los términos de esta quinta sección se ejercen en cualquier aplicación que publiques en la página web, incluyendo en la tienda y en la página Compartir o de cualquier otra manera facilitado a un tercero.

Concesión de derechos a aplicaciones compartidas. Al publicar una aplicación compartida en forma de conjunto de actualización, aquí otorgas a cada usuario de la página Compartir una licencia perpetua, no exclusiva y no transferible (en la medida de tus derechos en la aplicación compartida) de copia, uso y creación de obras derivadas de la aplicación compartida exclusivamente para evaluar, personalizar, configurar o utilizar la aplicación conjuntamente con los productos de ServiceNow que se le haya permitido utilizar bajo un acuerdo de suscripción diferente.

Impacto negativo y eliminación. ServiceNow se reserva el derecho a eliminar cualquier aplicación publicada o a cesar el acceso a una aplicación (incluyendo una aplicación de la tienda) que, a la entera discreción de ServiceNow: (a) deteriore la capacidad de ServiceNow de cumplir con su acuerdo de nivel del servicio; (b) es relevante a una versión obsoleta en opinión de ServiceNow; (c) interfiere con la capacidad de ServiceNow de ofrecer sus productos y servicios disponibles comercialmente de acuerdo con el estándar de ServiceNow en términos de disponibilidad del servicio y ayuda sin una solución considerada rápidamente accesible por parte de ServiceNow; (d) se someta a la petición del colaborador para la eliminación; (e) sea un aporte de un usuario que no cumple con estos términos de uso u otro acuerdo; o (f) vulnera estos términos de uso.

Acuerdo diferente necesario. No puedes otorgar o intentar otorgar (y nada de estos términos de uso se debe interpretar como otorgar o autorizarte a conceder) ninguna licencia ni cualquier otro derecho en virtud de cualquier derecho de propiedad intelectual o derechos de autor de ServiceNow ni de otra parte cuyo software, datos, información registrada, invención patentable u otro tema se incluya o sea necesario para utilizar tu aplicación (sin importar que ServiceNow o dicha otra persona te permita, anime o autorice de cualquier otra manera a incluir o utilizar dicho tema). No puedes alegar ningún derecho de patente contra ServiceNow o usuarios externos en base a una supuesta infracción de patentes que sea causa en su totalidad o en parte de su uso autorizado de cualquier aplicación que hayas creado o publicado en la tienda.

Materiales de terceros. Declaras y garantizas que tienes o posees legítimamente de cualquier manera toda la propiedad intelectual y cualquier otro derecho necesario para permitirte conceder el acceso o la licencia (si procede) de cualquier aplicación que publiques en la tienda.

Obstrucción de servicio. Si tu aplicación interfiere con nuestra capacidad de proporcionar nuestros productos y servicios comerciales a nuestros clientes de acuerdo con los términos de disponibilidad de servicio y asistencia de la guía del servicio de suscripción publicado en www.servicenow.com/schedules.do sin un remedio prontamente accesible considerado aceptable por nuestra parte, podemos suspender inmediatamente tu capacidad de poner tu aplicación a disposición de los clientes de ServiceNow a nuestra entera discreción.

Compatibilidad. Cualquier aplicación que crees debe ser compatible con los productos de ServiceNow y no debe: (a) permitir que un usuario suplante a otro usuario o a varios para actuar como un único usuario; (b) incluir, enviar, almacenar o ejecutar virus de software, gusanos, troyanos y cualquier código, archivo, script, intermediario o programa informático; (c) acceder, copiar, destruir, transmitir datos con respecto a cualquier usuario o dispositivo además de lo que se describe en la documentación adjunta; (d) crear denegación del servicio; (e) vulnerar cualquier ley o regulación de Estados Unidos, o de cualquiera de sus estados, o de otra autoridad gubernamental; o (f) deshabilitar, vulnerar la seguridad, hackear o interferir de cualquier otra forma en cualquier mecanismo de encriptación, firma digital, gestión de derechos digitales, verificación o autentificación implementados en los productos de ServiceNow.

Obligaciones bajo acuerdos de terceros. Si no tienes ninguna obligación para con terceros (por ejemplo, en virtud de los términos y condiciones del servicio de una red social a la que eliges enlazar o acceder a través de tu aplicación), tú, y no nosotros, eres el responsable del cumplimiento de esos requerimientos.

Garantía a ServiceNow. Declaras, garantizas y aceptas que: (a) tu aplicación no vulnerará ni infringirá los derechos de propiedad intelectual ni ningún otro de ninguna persona o entidad, no contiene ningún material ilegal ni difamatorio, ni vulnera ninguna ley; (b) con respecto a cualquier contenido que incluya o proporcione tu aplicación y el uso de los productos de ServiceNow, tienes y seguirás teniendo la responsabilidad exclusiva para (i) asegurar, informar y mantener todos los derechos, liquidaciones y consentimientos relacionados; y para (ii) pagar todas las tasas, cánones o participaciones respectivas, si las hubiera, de cualquier fondo por pagar a cualquier compañero de trabajo, copropietario, coadministrador o licenciante; (c) tu aplicación cumple con los requerimientos de la sección 4; (d) has cumplido con todas tus obligaciones con respecto a cualquier software de terceros en la aplicación, incluyendo y sin limitación cualquier obligación de disponibilidad de aviso y código fuente que pueda exigir cualquier software libre o de código abierto (“software libre y de código abierto”) utilizado por tu parte; (e) los términos de licencia de cualquier software libre y de código abierto incluido en tu aplicación no pretenderán exigir a ServiceNow ni a ninguno de sus clientes que revele o facilite cualquier clave, código de autorización, métodos, procedimientos, datos o cualquier otra información relacionada con los mecanismos de firma digital o gestión de derechos digitales utilizados como parte de los productos, herramientas de desarrollo, tienda, página de Compartir o cualquier otro producto externo distribuido mediante los productos de ServiceNow; y (f) harás cualquier promesa, garantía o representación en nombre de ServiceNow con respecto a las aplicaciones que publiques.

Recopilación de datos. Ni tú ni tus aplicaciones podéis recopilar datos del usuario o dispositivo sin el consentimiento previo del usuario y, en tal caso, solo para proporcionar un servicio o función directamente relevante para el uso de tu aplicación. No debes utilizar software de análisis en tu aplicación para recopilar y enviar datos del dispositivo ni a ti ni a un tercero. Debes aportar una información completa y clara al cliente con respecto a la recopilación, uso y divulgación de los datos del dispositivo o usuario antes y durante el uso por parte del cliente. Además, debes tomar las medidas apropiadas para proteger dichos datos frente al uso, la divulgación y el acceso no autorizado por parte de terceros. Si un usuario deja de otorgar su consentimiento o rechaza el consentimiento de recopilación, uso o revelación de los datos del dispositivo o usuario, debes dar por concluido dichos usos. No puedes revelar datos de los clientes de ServiceNow a ningún tercero, ni utilizar dichos datos para fines diferentes a la prestación de la funcionalidad de tu aplicación al cliente. Mantendrás y utilizarás los datos de clientes de ServiceNow de acuerdo con una privacidad y seguridad razonablemente buenas para preservar la confidencialidad y seguridad, y todas las leyes y regulaciones aplicables de seguridad y privacidad de los datos

Política de privacidad. Aceptas que cualquier información personal que recopiles de un tercero con respecto a tu aplicación se recopilará, procesará, transmitirá, mantendrá y utilizará en conformidad con: (a) tu acuerdo con dicho usuario; (b) todas las leyes aplicables; y (c) una política de privacidad que facilites de forma destacada a dicho usuario que regirá la recopilación de la información personal de dicho usuario (tu “política de privacidad”). Debes cumplir con los términos y condiciones de tu política de privacidad y tomar las medidas necesarias para garantizar que ninguna tercera parte no autorizada puede acceder a dicha información personal ni a otros datos del usuario final. Eres responsable en exclusiva de tus interacciones (incluyendo cualquier disputa) con cada usuario de su aplicación. Ni tú ni tu aplicación podéis realizar ninguna función ni enlazar a ningún contenido, servicios, información, datos, ni utilizar ningún robot, araña, búsqueda en el sitio ni ningún dispositivo o aplicación de recuperación que dificulte, recupere, almacene, analice o indexe ningún software, datos de usuarios, información personal ni ninguna información relacionada con el funcionamiento o el uso de los productos de ServiceNow, excepto en la medida de lo necesario para proporcionar tu aplicación y los servicios relacionados a usuarios finales (o para demostrar los productos de ServiceNow a los posibles usuarios con su permiso) y de acuerdo a la política de privacidad.  “Información personal” abarca cualquier información de una persona específica, incluyendo y sin limitarse a nombre de una persona, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, número de tarjeta de crédito o identificación persistente (como un número de identificación almacenado en una cookie) que se relaciona con la información de identificación individual de una persona. La información personal también incluye la información que puede, junto cual otras informaciones recopiladas o que van a recopilarse, identificar a una persona específica, incluso cuando dicha información no puede por sí misma identificar a una persona concreta.

Análisis de seguridad. Nosotros, o un tercero elegido por nosotros, puede llevar a cabo un análisis de seguridad de cualquier aplicación, incluyendo y sin limitarse a solicitudes de información al colaborador, entrevistas, pruebas de seguridad, pruebas de red y valoraciones de vulnerabilidades frente a amenazas. Aceptas cooperar de manera razonable en dichas pruebas y aceptas que ServiceNow, sus representantes o proveedores que realicen la prueba están libres de responsabilidad de cualquier efecto secundario sobre el funcionamiento de tu aplicación o empresa. Cualquier información privada obtenida por nuestra parte en una prueba de seguridad será tratada como información confidencial.

Cumplimiento de normas. Declaras, garantizas y aceptas que cumplirás con cualquier requerimiento regulatorio vigente, incluyendo el cumplimiento total con la ley, las políticas y las regulaciones vigentes relacionadas con el desarrollo, comercialización, venta y distribución de tu aplicación, y las regulaciones, leyes y políticas de cualquier otro órgano regulatorio vigente en cualquier país o territorio donde utilices, vendas, distribuyas o pongas a disposición tu aplicación. Sin embargo, aceptas no buscar ningún permiso de comercialización regulador ni a tomar ninguna decisión que pueda provocar la regulación del producto de ServiceNow o que se imponga una obligación o limitación sobre nosotros. Bajo nuestra petición, aceptas proporcionar prontamente cualquier documento de autorización que ayude a la comercialización de la aplicación.

Indemnización. Además de tu obligación de indemnización para con ServiceNow tal y como se indica a continuación, aceptas indemnizar y eximir la responsabilidad de los demás usuarios y sus responsables, agentes, empleados, subsidiarios y afiliados de cualquier reclamación, demanda, obligación, pérdida, daño, coste y gasto (incluyendo, sin limitación, las tasas judiciales razonables) que deriven de cualquier reclamación ejercida por un tercero procedente de la aplicación publicada por ti, incluyendo y sin limitarse a reclamación sobre dicha aplicación o la vulneración de su uso sobre derechos de un tercero.

6. Propiedad intelectual

Página web

La página web al completo, incluyendo el contenido de la página web, es propiedad de ServiceNow o nuestros licenciantes, y está protegida por las leyes internacionales y de Estados Unidos con respecto a derechos de autor, patentes, marcas registradas, secreto mercantil y otros derechos exclusivos y de propiedad intelectual. Se te permite el uso de la página web exclusivamente para usos empresariales legítimos relacionados con tu función como cliente, desarrollador, socio, proveedor, distribuidor o vendedor actual o potencial de ServiceNow. No copiarás, modificarás, crearás obras derivadas, mostrarás o utilizarás en público, volverás a publicar, descargarás o almacenarás, ni transmitirás ningún contenido de la página web sin el consentimiento previo por escrito de ServiceNow excepto si se declara expresamente en estos términos de uso.

Tecnología principal de ServiceNow

En la relación entre ServiceNow y tú, ServiceNow es propietario en exclusiva de todos los derechos, títulos e intereses de todos los derechos de propiedad intelectual de la tecnología principal de ServiceNow a pesar de cualquier otra disposición de estos términos de uso. Excepto si se proporciona expresamente en estos términos de uso, ServiceNow se reserva todos los derechos de la tecnología principal de ServiceNow y no te otorga ningún derecho, ni expreso ni tácito ni por impedimento legal. Tal y como se usa aquí, la “tecnología principal de ServiceNow” significa: (a) el entorno de pruebas, las herramientas de desarrollo, la documentación. la tecnología y las metodologías de ServiceNow (incluyendo, sin limitación, productos, herramientas de software, diseños de hardware, algoritmos, plantillas, software (en forma de fuente u objeto), arquitectura, bibliotecas de clase, objetos y documentación) que existan a partir de la fecha efectiva; (b) actualizaciones, mejoras, renovaciones, configuraciones, extensiones y obras derivadas de lo anterior, sin importar el medio, y la documentación o manuales técnicos o para usuarios finales; y (c) la propiedad intelectual en cualquier lugar del mundo relacionado con lo anterior.

Tecnología de usuario

En tu relación con ServiceNow, mantienes todos los derechos, títulos e intereses de los derechos de propiedad intelectual de los datos electrónicos subidos por ti (excluyendo la tecnología principal de ServiceNow) y la tecnología de los usuarios. Aquí otorgas a ServiceNow una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, totalmente pagada, sublicenciable, transferible, no exclusiva y mundial para copiar, distribuir, modificar, generar obras derivadas, mostrar públicamente, realizar públicamente, hacer, usar, vender, traducir y publicar a terceros cualquier tecnología o dato que hayas subido en un entorno de pruebas exclusivamente con el fin de proporcionarte un entorno de pruebas. Tal y como se utiliza, “tecnología de los usuarios” significa software, metodologías, procesos empresariales, documentación o cualquier otro material con autoría o invención, u otra creación o licencia (aparte de ti o ServiceNow) tuya utilizando o para uso con el entorno de pruebas, excluyendo la tecnología principal de ServiceNow.

Marcas registradas de ServiceNow

ServiceNow, el logotipo de ServiceNow, Now y otras marcas de ServiceNow son marcas comerciales de ServiceNow, Inc., o sus afiliados o licenciantes, en Estados Unidos y/o en otros países. Es posible que otros nombres de productos y empresas sean marcas comerciales de las respectivas empresas con las que estén asociados. Accede a las directrices de marcas registradas y derechos de autor de ServiceNow para ver más información sobre las marcas registradas de ServiceNow.

Herramientas de desarrollo

Las herramientas de desarrollo disponibles para su descarga son la obra con derechos de autor de ServiceNow y proveedores externos. En conformidad con estos términos de uso, te concedemos una licencia limitada, revocable, no transferible, no exclusiva y no sublicenciable para reproducir y utilizar las herramientas de desarrollo para tu uso empresarial interno, exclusivamente para evaluar los productos de ServiceNow. Si hay unos términos de licencia adjuntos a cualquier herramienta de desarrollo concreta, dichos términos de licencia adjuntos regirán sobre estos términos de uso. ServiceNow no está obligado a proporcionar servicios de asistencia ni actualizaciones para las herramientas de desarrollo.

Si utilizas las herramientas de desarrollo para crear programas que se comuniquen o interactúen con los productos de ServiceNow, aceptas que dicho software utilizará exclusivamente las API proporcionadas con las herramientas de desarrollo para comunicarse con los productos de ServiceNow. Aceptas que dicho software no evitará estas API ni utilizará las API de ninguna manera que disminuya la capacidad de ServiceNow de aislar errores cuando proporcione un servicio de atención al cliente. Las herramientas de desarrollo son información propiedad de ServiceNow.  No distribuirás las herramientas de desarrollo a ningún tercero ni las utilizarás para desarrollar ningún producto de software que funcione fuera de la plataforma ServiceNow.

Documentación

La documentación disponible en la página web es una obra con derechos de autor de ServiceNow y proveedores externos. En conformidad con estos términos de uso, te concedemos una licencia limitada, revocable, no transferible, no exclusiva y no sublicenciable para crear un número razonable de copias de la documentación para uso empresarial interno en relación con tu uso autorizado e independiente de los productos de ServiceNow. No se otorga aquí ningún derecho a sublicenciar ni a distribuir la documentación.

Aportaciones de los usuarios

No se te concede ningún derecho con respecto a los aportes de los usuarios (sin incluir aplicaciones, que se tratan como se ha descrito anteriormente) además de las licencias limitadas, personales y no exclusivas para reproducir los aportes de los usuarios según sea necesario para mostrar los aportes de los usuarios en una máquina que utilices para interactuar con la página web.

Contenido de terceros

Los materiales de terceros y el software libre y de código abierto (sin incluir las aplicaciones) (“software libre y de código abierto”) que te hemos proporcionado puede conllevar unos términos de licencia en cuyo caso dichos términos de licencia regirán tu uso de ese software de terceros o software libre y de código abierto. La mención de terceros o productos de terceros en cualquier material, publicidad, promoción o cupón que se te proporcione es solo con fines informativos y no constituye ni un apoyo ni una recomendación. Todas las descripciones y especificaciones de productos de terceros las envía el proveedor o distribuidor correspondiente, y ServiceNow no se hace responsable con respecto a selección, rendimiento o uso de dichos proveedores o productos. En la medida en que accedas o uses dicho software, todas las interpretaciones, acuerdos o garantías, si las hubiera, serán entre el proveedor y tú.

Restricciones

No se te transfiere ningún derecho, título ni interés en la página web, incluyendo el contenido o los aportes de la página web ni la tecnología principal de ServiceNow.  

No hay licencias implícitas en estos términos de uso.  ServiceNow se reserva todos los derechos no otorgados específicamente por la presente.  Cualquier uso de la página web no permitido expresamente en estos términos de uso es una vulneración de los mismos y puede suponer una vulneración de la legislación de derechos de autor, marcas registradas u otras leyes.

La tecnología principal de ServiceNow se licencia y no se vende incluso si, por comodidad, ServiceNow hace referencia a palabras como comprar o adquirir.

No harás (ni permitirás que lo hagan los demás) nada de lo siguiente con respecto a la página o a la tecnología principal de ServiceNow: (a) licenciar, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, distribuir, compartir temporalmente o facilitar de cualquier otra manera el acceso a terceros, incluyendo cualquier obra derivada de la tecnología principal de ServiceNow independientemente de la autoría de dicha obra derivada;  (b) utilizarlo sobre la base de producción, con datos productivos o para prestar servicios a los demás, que incluyen servicios de implementación, personalización o configuración del servicio de suscripción; (c) descompilar, desmontar o hacer ingeniería inversa, especialmente con el propósito de desarrollar algún producto o servicio competencia general del servicio de suscripción; (d) en conformidad con la disposición anterior, utilizar o acceder con el propósito de desarrollar productos o servicios competencia de la plataforma parte del servicio de suscripción (las aplicaciones competidoras sí están, sin embargo, permitidas); (e) copiar, crear obras derivadas o modificar de cualquier forma, excepto tal y como se permite aquí; (f) perturbar su seguridad, integridad o funcionamiento; (g) eliminar o modificar cualquier derecho exclusivo o de derechos de autor contenido; (h) utilizarlo para reproducir, distribuir, mostrar, almacenar, transmitir o utilizar material o contenido protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual (incluyendo los derechos de publicidad o privacidad) sin obtener previamente el permiso del propietario; (i) utilizarlo para perjudicar la propiedad de otros; (j) utilizarlo de una manera que vulnere cualquier ley o regulación vigente; (k) utilizarlo de manera que altere, borre, elimine, copie, modifique, impida o inhabilite temporal o permanentemente cualquier dato, software o red de ServiceNow o un tercero (sin incluir las modificaciones a los elementos configurables ni cualquier dato subido al servicio de suscripción por parte del participante) sin autorización; (l) utilizarlo para crear, usar, enviar, almacenar o ejecutar virus o cualquier código informático perjudicial; (m) utilizarlo de cualquier manera que inhabilite, piratee o interfiera con cualquier mecanismo de seguridad, firma digital, gestión de derechos digitales, verificación o autentificación; o (n) utilizarlo de cualquier manera que, a juicio razonable de ServiceNow, evite el uso o funcionamiento habitual del servicio de suscripción o de las API, interrumpa la estructura de precios de ServiceNow o la capacidad de prestación del servicio o de atención al cliente, ni permita el acceso de terceros a la tecnología de ServiceNow más allá del uso previsto de manera normal o autorizado a dicha parte.

Antes de que el participante ejerza alguna de las acciones precedentes a las que el participante considera que tiene derecho en base a la ley vigente, el participante debe enviar un aviso por escrito a ServiceNow con treinta (30) días de antelación a legalnotices@servicenow.com, o, si la ley vigente o la sentencia relevante no permite un aviso de treinta (30) días, la cantidad máxima de días de preaviso disponibles, y proporcionar toda la información razonablemente solicitada para permitir que ServiceNow evalúe el derecho del participante y, a la entera discreción de ServiceNow, proporcionar alternativas que reduzcan cualquier consecuencia adversa sobre la propiedad intelectual o demás derechos de ServiceNow.

Contacta con ServiceNow si necesitas utilizar la tecnología principal de ServiceNow de manera que no esté permitida en estos términos de uso.   Los acuerdos de programas de socios y usuarios finales comerciales pueden estar disponibles para satisfacer tus necesidades.

Si firmas un acuerdo diferente con ServiceNow que proporcione unos términos de licencia adicionales o diferentes con respecto a la tecnología principal de ServiceNow, incluyendo un acuerdo marco de pedido, un acuerdo marco de servicios de suscripción, un acuerdo de desarrolladores o un acuerdo de socio tecnológico, entonces, los términos de ese acuerdo diferente regirán sobre estos términos de uso con respecto a la tecnología principal de ServiceNow.

7. Enlaces

Enlaces a la página web

Puedes enlazar nuestra página de inicio, siempre y cuando lo hagas de una manera justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ello, pero no debes poner un enlace de manera que sugiera asociación, aprobación o apoyo por nuestra parte cuando no exista ninguno. Se prohíbe poner enlaces a cualquier otra página del sitio web sin nuestro permiso expreso por escrito. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de enlace sin aviso previo. No debes incluir en un cuadro la página web en ninguna otra página ni crear un enlace a ninguna parte de la página que no sea la página de inicio. No debes poner un enlace desde una página web que no sea de tu propiedad. Aceptas cooperar con nosotros para acabar con cualquier framing (cuadro incrustado en otra página) o enlace no autorizado.

Enlaces en la página web

Si la página web contiene enlaces a otras páginas y recursos aportados por terceros, se proporcionan solo para tu comodidad. Abarca enlaces de anunciantes, incluyendo banners de anuncios. No tenemos control sobre esas páginas o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos ni por cualquier pérdida o daño que pueda derivar de su uso. Si decides acceder a cualquiera de las páginas web externas enlazadas en esta página web, lo haces bajo tu responsabilidad y en conformidad con los términos y condiciones de uso aplicables en dichas páginas web.

8. Monitorización, cumplimiento y comentarios

ServiceNow tiene el derecho, pero no la obligación de:

  • Eliminar o rechazar la publicación de cualquier aporte de los usuarios (incluyendo cualquier aplicación) y dar por finalizado tu acceso a todas o algunas partes de la página web por cualquier razón o sin ella, a nuestra entera discreción, incluyendo y sin limitarse a cualquier vulneración de estos términos de uso o de la política de privacidad.
  • Revelar tu identidad a terceros que reclamen que el material que has publicado vulnera sus derechos, incluyendo derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.
  • Tomar las medidas legales apropiadas contra, incluyendo sin limitación, referente a la aplicación de la ley, cualquier uso ilegal o no autorizado de la página web.

Sin limitación de lo anterior, ServiceNow tiene el derecho a cooperar totalmente con cualquier autoridad policial o solicitud u orden judicial para revelar la identidad de cualquiera que publique cualquier material en la página web. RENUNCIAS Y LIBERAS A SERVICENOW DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE DERIVE DE CUALQUIER MEDIDA TOMADA POR SERVICENOW DURANTE SUS INVESTIGACIONES O COMO RESULTADO DE ELLAS Y DE LAS MEDIDAS TOMADAS COMO CONSECUENCIA DE UNA INVESTIGACIÓN TANTO POR PARTE DE SERVICENOW COMO DE UNA AUTORIDAD POLICIAL.

ServiceNow no puede ni revisar todo el material antes de su publicación en la página web ni garantizar la pronta eliminación del material inadmisible después de que se haya publicado, y no asume ninguna responsabilidad de ninguna acción o inacción con respecto a transmisiones, comunicaciones o contenido aportado por cualquier usuario o tercero. No tenemos responsabilidad ni obligación con nadie por el rendimiento o incumplimiento de las actividades descritas en este párrafo.

Comentarios y sugerencias

Envía opiniones, comentarios, sugerencias, peticiones de ayuda y otras comunicaciones en relación a la página web a: info@servicenow.com.  ServiceNow tiene una licencia mundial, perpetua, irrevocable, sin regalías, completamente pagada, sublicenciable, transferible, no exclusiva para crear, usar, vender, poner a la venta, importar, usar de cualquier forma o explotar comercialmente por cualquier propósito, comentario y sugerencia de mejora o perfeccionamiento la página web y los productos de ServiceNow.

9. Consideraciones legales

Confidencialidad

Aceptas que la configuración e información que contenga un entorno de pruebas, aplicación y cualquier información que te enviemos en relación con un evento de ServiceNow será tratado y remitido como “información confidencial de ServiceNow”. Pese a lo anterior, la información confidencial de ServiceNow no incluye: (a) información que está disponible normalmente y justamente al público ni por tu culpa ni por una vulneración por tu parte; (b) información que facilitamos normalmente al público; (c) información que desarrolles independientemente sin el uso de ninguna información confidencial de ServiceNow; (d) información que se haya obtenido legítimamente de un tercero que tenía el derecho a transferírtelo o revelártelo sin limitación alguna; o (e) ningún software ni documentación de terceros que te proporcionemos y acompañada de unos términos de licencia que no impongan obligaciones de confidencialidad en el uso o revelación de dicho software o documentación.

A no ser que ServiceNow lo acepte o permita expresamente por escrito, aceptas no revelar, publicar ni difundir ninguna información confidencial de ServiceNow a nadie. Aceptas no utilizar la información confidencial de ServiceNow de ninguna manera, incluyendo y sin limitación alguna, que te beneficie a ti o a un tercero sin la autorización previa por escrito de un representante autorizado de ServiceNow en cada caso. También aceptas tomar las precauciones adecuadas para evitar cualquier uso, revelación, publicación o difusión no autorizada de la información confidencial de ServiceNow. Reconoces que la revelación o uso no autorizado de la información confidencial de ServiceNow podría causar daños irreparables y perjuicios importantes a ServiceNow que podrían ser difíciles de determinar. Por consiguiente, aceptas que tenemos el derecho a buscar medidas judiciales inmediatas para hacer cumplir con tus obligaciones en virtud de este acuerdo, además de cualquier otro derecho y compensación que tengamos. Si por una ley o regulación, o en virtud de una sentencia válida vinculante de una jurisdicción competente, se te exige la revelación de información confidencial de ServiceNow, puedes realizar dicha revelación, pero solo si nos has notificado antes de ejercer dicha revelación y has realizado unos esfuerzos razonables comercialmente para limitar la revelación y para buscar un tratamiento protector y confidencial de dicha información. Una revelación en conformidad con la frase anterior no eximirá de tus obligaciones para tratar dicha información como información confidencial de ServiceNow.

Contenido de pago

Ciertas partes de la página web pueden darte acceso a cierto contenido exclusivo (incluyendo y sin limitarse a módulos de formación, presentaciones en vídeo y grabaciones de audio) que podemos poner a tu disposición periódicamente a un coste adicional (“contenido de pago”). El contenido de pago se considerará información confidencial de ServiceNow a no ser que ServiceNow acepte o permita otra cosa por escrito. No debes compartir el contenido de pago con nadie, incluyendo y sin limitarse a empleados y contratistas que trabajen para la misma entidad que tú. Te otorgamos, en virtud de estos términos y condiciones, una licencia personal, no transferible y no exclusiva para acceder y utilizar el contenido de pago tras la adquisición, a condición de que solo descargues una (1) copia del contenido de pago y de que dicha descarga se complete en el periodo de tiempo que te concretemos para dicha descarga. Excepto si lo permitimos expresamente, no modificarás, traducirás, reproducirás, distribuirás o crearás obras derivadas del contenido de pago ni de ninguna de sus partes. No puedes vender, sublicenciar, alquilar, arrendar, prestar, asignar o transferir de ninguna manera ningún derecho del contenido de pago. Nosotros y nuestros licenciantes mantenemos la propiedad del propio contenido de pago y de cualquier copia o porción del mismo. El contenido de pago te lo licenciamos, no se vende, para utilizar exclusivamente en virtud de este acuerdo, y nos reservamos todos los derechos que no se te concedan explícitamente. En virtud de esta licencia, tus derechos para utilizar y acceder al contenido de pago se darán por finalizados automáticamente sin previo aviso por parte de ServiceNow si no logras cumplir con cualquiera de estas disposiciones.

Infracción de derechos de autor

Responderemos a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la legislación vigente. Si consideras que cualquier material accesible desde la página web infringe tus derechos de autor, puedes solicitar la eliminación de esos materiales (o su acceso) mediante el envío de una notificación por escrito (un “aviso DCMA”) a nuestro agente de derechos de autor (nombrado a continuación) de acuerdo con la Ley de Limitación de Responsabilidad para las Infracciones al Derecho de Autor En Línea (Online Copyright Infringement Liability Limitation Act) y la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (Digital Millennium Copyright Act) (17 U.S.C. § 512) (“DMCA”)

Nuestro agente de derechos de autor designado para recibir avisos de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital es:

ServiceNow, Inc.
A: Legal Department, Copyright Agent
2225 Lawson Lane, Santa Clara, CA 95054, Estados Unidos
Copia a legalnotices@servicenow.com

Si no cumples con todos los requerimientos de la sección 512(c)(3) de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, tu notificación DMCA no será efectiva.

Si consideras que el material que has publicado en la página se ha eliminado o se ha inhabilitado el acceso por error o error de identificación, puedes presentar una contranotificación con nosotros mediante el envío de una notificación por escrito a nuestro agente de derechos de autor (identificado más arriba) en virtud de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA).

La política de ServiceNow es eliminar las cuentas de los usuarios infractores.

Consideraciones legales regionales

El dueño de la página web se encuentra en el estado de California (Estados Unidos). Puede accederse a la página web desde cualquier país del mundo.  El acceso a la página web puede no ser legal para ciertas personas o en determinados lugares. Si accedes a la página web desde cualquier lugar fuera de Estados Unidos, lo haces por iniciativa propia y eres el responsable de cumplir con las leyes locales. El acceso a la página web en territorios donde la página web o cualquiera de sus servicios o productos sea ilegal está prohibido. Reconoces ser el responsable en todo momento de tu cumplimiento de las regulaciones y leyes de exportaciones y similares de Estados Unidos y otros países.

Descargo de responsabilidad de garantías

ServiceNow no puede ni promete ni garantiza que ninguna parte de la página web, incluyendo los servicios a la comunidad, la documentación, las herramientas de desarrollo, la tienda, las aplicaciones ni cualquier otro contenido de la página esté libre de virus o cualquier otro código destructivo. Eres responsable de implementar los controles y procedimientos suficientes para satisfacer tus exigencias particulares de protección antivirus y exactitud de la entrada y salida de datos, y de mantener un mecanismo externo a nuestra página para cualquier reconstrucción de datos perdidos.  SERVICENOW NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE REPARTIDO DE DENEGACIÓN DE SERVICIO, VIRUS O CUALQUIER OTRO MATERIAL PERJUDICIAL TECNOLÓGICAMENTE QUE PUEDA INFECTAR EL EQUIPO DE TU ORDENADOR, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS O CUALQUIER OTRO MATERIAL EXCLUSIVO DEBIDO AL USO QUE HAGAS DE LA PÁGINA WEB O DE CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB NI DE LAS DESCARGAS DE CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ELLA NI EN NINGÚN ENLACE DE LA PÁGINA WEB.

EN LO QUE TE RESPECTA A TI Y A SERVICENOW, TU USO DE LA PÁGINA WEB Y DE LOS ENTORNOS DE PRUEBAS, INCLUYENDO LOS SERVICIOS DE LA COMUNIDAD, LOS APORTES DE LOS USUARIOS, LAS APLICACIONES, LAS HERRAMIENTAS DE DESARROLLO, LA DOCUMENTACIÓN Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO DE LA PÁGINA, Y CUALQUIER OTRO SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO MEDIANTE LA PÁGINA WEB, LO EJERCES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. LA PÁGINA WEB, INCLUYENDO EL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB, LOS ENTORNOS DE PRUEBAS Y CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO MEDIANTE LA PÁGINA WEB, TE LOS PROPORCIONA SERVICENOW COMO ESTÁN Y SEGÚN DISPONIBILIDAD, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA. NI SERVICENOW NI NINGUNA PERSONA RELACIONADA CON SERVICENOW EMITE NINGUNA GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA WEB. SIN LIMITACIÓN A LO ANTERIOR, NI SERVICENOW NI NADIE ASOCIADO CON SERVICENOW DECLARA NI GARANTIZA QUE LA PÁGINA WEB, INCLUYENDO EL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB Y CUALQUIER SERVICIO O MATERIAL QUE SE OBTENGA A TRAVÉS DE LA MISMA, SEA PRECISA, FIABLE, SIN ERRORES NI CONSTANTE, QUE LOS DEFECTOS SE CORRIJAN, QUE NUESTRA PÁGINA WEB O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTÉ LIBRE DE VIRUS O DE CUALQUIER OTRO COMPONENTE PERJUDICIAL, O QUE LA PÁGINA O LOS SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB SATISFAGA DE CUALQUIER OTRA MANERA TUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

POR LA PRESENTE, SERVICENOW RENUNCIA A LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, SEAN IMPLÍCITAS O EXPLÍCITAS, NORMATIVAS O DE CUALQUIER OTRO TIPO, CON RESPECTO A LA PÁGINA WEB, EL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB, LOS ENTORNOS DE PRUEBAS O CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO MEDIANTE LA PÁGINA WEB, INCLUYENDO Y SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, NO INCUMPLIMIENTO Y ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO CONCRETO.

LO ANTERIOR NO AFECTA A NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE PUEDA EXCLUIR NI LIMITAR EN VIRTUD DE LA LEY VIGENTE. PUEDES RECIBIR GARANTÍAS POR PARTE DEL COLABORADOR DE UNA APLICACIÓN EN CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES DE UNA APLICACIÓN TAL Y COMO SE TE PROPORCIONA; SIN EMBARGO, SERVICENOW NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA CONTIGO CON RESPECTO A DICHAS GARANTÍAS NI DE CUALQUIER OTRO TÉRMINO DE LAS CONDICIONES DE LA APLICACIÓN.

Limitación de responsabilidad

EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE UNA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD ESTÉ PROHIBIDA EN LA LEY VIGENTE, EN NINGÚN CASO SERVICENOW, SUS AFILIADOS Y SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIO, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, RESPONSABLES Y DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, EN NINGUNA TEORÍA JURÍDICA, QUE DERIVEN O ESTÉN RELACIONADOS CON TU USO O INCAPACIDAD DE USO DE LA PÁGINA WEB, INCLUYENDO LOS SERVICIOS DE LA COMUNIDAD, ENTORNO DE PRUEBAS, APORTES DE USUARIOS, APLICACIONES, CONTENIDO O SERVICIOS O MATERIALES DE LA PÁGINA FACILITADOS MEDIANTE LA PÁGINA WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL, RESULTANTE O PUNITIVO, INCLUYENDO Y SIN LIMITARSE A LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, SUFRIMIENTO EMOCIONAL, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA COMERCIAL O AHORROS PREVISTOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS, SEA CAUSADO POR RESPONSABILIDAD CIVIL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), VULNERACIÓN DE CONTRATO O DE CUALQUIER OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREDECIBLE.

Compensación

En la medida en que lo permita la ley vigente, aceptas defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a nosotros, nuestros afiliados y licenciantes, y a sus respectivos responsables, directores, empleados, contratistas, representantes, licenciantes y proveedores de cualquier reclamación, responsabilidad, daño, fallo, premio, pérdida, coste, gasto o tasa (incluyendo los costes razonables de los abogados y cualquier gasto de defensa) que sea consecuencia de tu vulneración de estos términos de uso o de tu uso de la página web, datos de usuarios, herramientas de desarrollo y entorno de pruebas (incluyendo cualquier cosa que desarrolles con las herramientas de desarrollo y los entornos de pruebas), incluyendo, sin limitación, cualquier uso que hagas del contenido de la página web, impagos de obligaciones tributarias, servicios y productos que no sean los autorizados expresamente en estos términos de uso o tu uso de cualquier información obtenida de la página web. Tenemos derecho, corriendo en exclusiva con los gastos, a participar en la defensa o conciliación de la reclamación o acción con el abogado que elijamos.  No puedes zanjar una reclamación sin nuestro consentimiento previo por escrito (que no se denegará sin razón). No tendrás la obligación de indemnizar a ServiceNow por una reclamación en la medida en que esa reclamación se base en el supuesto de violación de derechos de propiedad intelectual en los productos de ServiceNow (independientemente de tus aplicaciones u otros productos o servicios).

Restricciones de exportación

No puedes acceder, descargar, utilizar o exportar materiales publicados en la página web que vulneren las leyes o regulaciones estadounidenses sobre exportaciones o vulnere cualquier otra legislación o regulación vigente sobre exportaciones o importaciones. Aceptas cumplir con todas las leyes, restricciones y regulaciones sobre exportaciones de Estados Unidos o cualquier agencia o autoridad extranjera.

Reconoces que el entorno de pruebas, las aplicaciones, la documentación y las herramientas de desarrollo están sujetas a las Regulaciones sobre Exportación de la Administración de los Estados Unidos (Export Administration Regulations) (las “regulaciones sobre exportación”) y debes cumplir dichas regulaciones. Sin limitar lo anterior, declaras y garantizas que: (a) no estás ubicado ni utilizarás la documentación ni las herramientas de desarrollo en un país sujeto a restricciones de exportación estadounidenses (actualmente incluye, aunque no se limita necesariamente a, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria); (b) no utilizarás la documentación ni las herramientas de desarrollo en el diseño, desarrollo o producción de armas nucleares, químicas o biológicas, ni sistemas de misiles, vehículos de lanzamiento espacial o sistemas de vehículos aéreos no tripulados; y (iii) ninguna agencia federal del gobierno estadounidense te prohíbe participar en transacciones de exportaciones estadounidenses. Además, eres el responsable de cumplir con cualquier ley local que pueda tener efecto sobre tu derecho a importar, exportar o utilizar la documentación y las herramientas de desarrollo.

Derechos del gobierno de EE. UU.

Todo el software informático de ServiceNow es comercial y todos los servicios son elementos comerciales. “Software informático comercial” tiene el significado indicado en la Federal Acquisition Regulation (“FAR”) 2.101 para las compras de organismos civiles y el FAR (“DFARS”) del Departamento de Defensa (“DOD”) 252.227‑7014(a)(1) para adquisiciones de organismos de defensa. Si el software se licencia o los servicios se adquieren en nombre o directamente por un organismo civil, proporcionamos software informático comercial y documentación para software informático comercial y otros datos técnicos en conformidad con los términos de estos términos de uso como se exige en la FAR 12.212 (software informático) y FAR 12.211 (datos técnicos) y sus sucesores. Si el software se licencia o los servicios se adquieren en nombre o directamente por cualquier organismo del Departamento de Defensa, proporcionamos software informático comercial y documentación para software informático comercial y otros datos técnicos en conformidad con los términos de estos términos de uso como se especifica en DFARS 227.7202‑3 y sus sucesores. Solo si es un contrato marco o subcontrato del Departamento de Defensa, el Gobierno adquiere derechos adicionales en los datos técnicos tal y como se indica en DFARS 252.227‑7015. Esta cláusula de derechos del gobierno de EE. UU. se encuentra en el lugar y sustituye al FAR, DFAR y cualquier otra cláusula o disposición que aborde los derechos gubernamentales en software informático y datos técnicos.

Renuncia y divisibilidad

No se considerará ninguna renuncia de estos términos de uso por nuestra parte o renuncia continuada de dicho término o condición ni de cualquier término o condición, y cualquier incapacidad por nuestra parte de ejercer un derecho o disposición de estos términos de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Si un juzgado de la jurisdicción competente declara que cualquier disposición de estos términos de uso es inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se eliminará o se limitará en la medida en que las disposiciones de estos términos de uso sigan teniendo una vigencia y efecto completos.

Beneficiaros externos

No hay terceras partes beneficiarias de estos términos de uso, excepto que los demás usuarios de la página web sean beneficiarios externos de la sección 4 (tienda y Compartir) en la que aquí prometes no ejercer reclamaciones por vulneración de garantía, vulneración del contrato, infracción de patentes o tergiversación contra cualquier usuario externo en base al uso o rendimiento de una aplicación.

Tipificación de la página web y de los productos de ServiceNow

En caso de una disputa, la tipificación de cualquier material, tanto la página web como un producto de ServiceNow, la hará ServiceNow a su entera discreción, y ServiceNow puede reclasificar un producto de ServiceNow incluido en la página web.

Rescisión

ServiceNow puede rescindir estos términos de uso en cualquier momento y por cualquier razón mediante un aviso por escrito, y toda licencia, permiso y cualquier derecho otorgado a ti en adelante se dará por concluido (incluyendo los derechos de licencia otorgados por terceros en virtud de la sección 4 (tienda y Compartir) para permitirte utilizar sus aplicaciones).  A pesar de la rescisión de estos términos de uso por cualquier razón, las secciones 6 (propiedad intelectual) y 9 (consideraciones legales) perdurarán.

Legislación y jurisdicción vigentes

Estos términos de uso y cualquier disputa o reclamación que derive o tenga relación con ellos, el asunto que tratan o su constitución (en cada caso, incluyendo las disputas o reclamaciones no contractuales) se regirán y se interpretarán de acuerdo a las leyes del estado de California, en Estados Unidos, sin dar validez a ninguna elección o conflicto entre disposiciones o normas legislativas (ya sean en el estado de California o en cualquier otra jurisdicción).

Cualquier demanda, acción o procedimiento legal que derive o tenga relación con estos términos de uso o con la página web se constituirá exclusivamente en las cortes federales de Estados Unidos o del estado de California, en cada caso situadas en Santa Clara (California), aunque nos reservamos el derecho a iniciar cualquier demanda, acción o procedimiento por vulnerar estos términos de uso en tu país de residencia o en cualquier país relevante. Por la presente, renuncias irrevocablemente a cualquier oposición al ejercicio de la jurisdicción sobre ti en dichos juzgados y a someterte a dicha jurisdicción.

Acuerdo completo

Los términos de uso y nuestra política de privacidad constituyen el acuerdo único y completo entre tú y nosotros con respecto a la página web, y reemplaza cualquier interpretación, acuerdo, representación y garantía anterior y contemporánea, tanto escrita como oral, con respecto a la página web.  Para evitar dudas, estos términos de uso no reemplazan ningún acuerdo de suscripción ni cualquier otro acuerdo en virtud del cual se te haya concedido el derecho a utilizar o acceder a un producto de ServiceNow, excepto en la medida en que estos términos de uso establecen que las aplicaciones y los contenidos de la página web no están sujetos a garantías ni tienen derecho a asistencia, créditos de servicio, rembolsos u otros derechos del servicio en virtud de un acuerdo de suscripción.

© ServiceNow, Inc. Todos los derechos reservados.

Thank You

Thank You For Submission

form close button

Contact Us

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto laDeclaración de privacidad.