Created with Sketch.

Recovery Email

Your account give you access to even more premium content, don't lose access to it. Provide a recovery email below.
  • Secondary E-mail
Customer Workflows

Los flujos de trabajo digitales son la base de las experiencias de clientes modernas. Lleva el servicio más allá del centro de contacto y escala las operaciones automatizando el trabajo en todos los departamentos.

Customer workflows with virtual agent chatbots

Crea una experiencia del cliente fluida

Mejora la retención con un servicio eficiente. Capacita a los clientes con un autoservicio personalizado y proporciona a los agentes visibilidad para anticipar las necesidades de los clientes.

Dashboard showing status of services for customers

Escala las operaciones de clientes

Automatiza los procesos en el front, middle y back office con flujos de trabajo digitales. Analiza el rendimiento para optimizar las operaciones y supervisar los servicios de los clientes a fin de evitar la inactividad.

Safe and efficient on-site customer visits

Optimiza los servicios de campo

Gestiona el trabajo basado en la ubicación de manera eficiente y segura. Programa las personas y el equipo adecuado para completar el trabajo en la primera visita, y arregla los problemas de forma proactiva con datos del IoT en tiempo real.

 

Con ServiceNow no hay sistemas heredados. La plataforma es una solución de la nube diseñada para sustentar e integrar todos los flujos de trabajo en nuestra operación de servicio de atención al cliente.

Matthias Lippert
Vicepresidente de Servicio de atención al cliente de Basware

Productos para impulsar tus Customer Workflows

Customer Service Management

Capta clientes, conecta el servicio de atención al cliente con los equipos de operaciones y resuelve los problemas de forma proactiva.

Field Service Management

Acaba con el aislamiento conectando los servicios de campo con otros equipos y herramientas móviles para resolver problemas.

Financial Services Operations

Proporciona operaciones de servicios financieros eficientes y resilientes para mejorar las experiencias de los clientes.

Telecommunications Service Management

Conecta las operaciones de telecomunicaciones, desde la red hasta el cliente, en una sola plataforma.

Connected Operations

Convierte los datos en acciones para generar valor rápidamente a partir de tus inversiones en el IoT.

// Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch // Commenting on 02/23/2020 // To fix the slow page load on prod //Check with Zan and Alex later to see if we can add through Launch

Gracias

Gracias por enviarnos su solicitud. Un representante de ServiceNow se pondrá en contacto con usted en las próximas 48 horas.

form close button

Ponte en contacto con nosotros

Me gustaría recibir notificaciones sobre los próximos eventos, productos y servicios de ServiceNow. Sé que puedo anular mi suscripción en cualquier momento.

  • Al enviar este formulario, confirmo que he leído y acepto la Declaración de privacidad.